Autor Tema: Muerto de Voz.  (Leído 7972 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Muerto de Voz.
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2010, 03:01:48 pm »
en la ultima que juge me dieron un disparo en el dedo indice porque al dar el muerto por voz el chaval se asusto y apreto el gatillo a distance de como mucho 1 metro... resultado dedo sangrando...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2010, 03:24:24 pm »
en la ultima que juge me dieron un disparo en el dedo indice porque al dar el muerto por voz el chaval se asusto y apreto el gatillo a distance de como mucho 1 metro... resultado dedo sangrando...

Hay gente que tiene el dedo muy nervioso... a un amigo mio le dispararon con una marcardora de paintball a menos de un metro cuando estaba dando un muerto por voz. Por suerte fue en la máscara y no pasó a más pero hay que tener muchiiiiisimo cuidado
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2010, 03:28:04 pm »
no era un muerto por voz, pero no hace mucho a un compañaero uno del propio equipo se asusto al darse la vuelta y verle...resultado??

rafagazo a metro y medio en la cara...barbilla, labio y 2 en la oreja....todos provocaron herida sangrante.

como dice el dicho.....en las distancias cortas es donde un hombre se la juega

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2010, 06:12:23 pm »
Una preguntita....
Si estas con un sniper a 500FPS y ves a un tango a unos 15 metros, le puedes dar muerto por voz? O tendria que pasar a la secundaria? Que pasaria si no tuviese secundaria? Me saco un BB del cargador y se lo tiro a mano? XD

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2010, 06:14:11 pm »
Una preguntita....
Si estas con un sniper a 500FPS y ves a un tango a unos 15 metros, le puedes dar muerto por voz? O tendria que pasar a la secundaria? Que pasaria si no tuviese secundaria? Me saco un BB del cargador y se lo tiro a mano? XD

No con la mano no, con el tico-tico  ;) ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2010, 06:16:02 pm »
Una preguntita....

ROFLMAO XD
O si tienes mas tiempo sacas el cañon interno del VSR y lo usas de cerbatana? XD

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2010, 06:17:38 pm »
Una preguntita....

ROFLMAO XD
O si tienes mas tiempo sacas el cañon interno del VSR y lo usas de cerbatana? XD

Si le has pasado crono antes, si podrías  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2010, 06:22:17 pm »
Pues segun que campo y que normas, el muerto de voz se da a menos de 5 metros por que ninguna réplica es segura por debajo de esa distancia, ni un paco ni una pipa, sin embargo entre tus 30 metros de seguridad de francotirador y los 5 de seguridad absoluta puedes usar una pistola de gas  una escopeta, etc por lo tanto la decisión de no llevarla es tuya y sin ella estas vendido, lo contrario sería crear una regla en tu beneficio. Yo a veces juego con dos .1911 de gas alcance efectivo, pongamos que unos 25 metros siendo muy muy torpe a la hora de medir? Sería justo que por esa incapacidad de disparar más lejos pudiera dar el muerto de voz a treinta metros?  Ademas sin olvidar siempre que se puede fallar hasta a 5 metros
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2010, 06:31:38 pm »
si señor, justo lo que yo iba a poner..

yo no admitire un muerto de voz a 15m nunca....porque nadie garantiza que no vayas a fallar el tiro....como comenta el compañero, si no llevas secundaria es decision tuya...y sino la llevas....o te acercas y das muerto de voz....o te alejas lo suficiente para usar la replica.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2010, 06:38:24 pm »
Pues segun que campo y que normas, el muerto de voz se da a menos de 5 metros por que ninguna réplica es segura por debajo de esa distancia, ni un paco ni una pipa, sin embargo entre tus 30 metros de seguridad de francotirador y los 5 de seguridad absoluta puedes usar una pistola de gas  una escopeta, etc por lo tanto la decisión de no llevarla es tuya y sin ella estas vendido, lo contrario sería crear una regla en tu beneficio. Yo a veces juego con dos .1911 de gas alcance efectivo, pongamos que unos 25 metros siendo muy muy torpe a la hora de medir? Sería justo que por esa incapacidad de disparar más lejos pudiera dar el muerto de voz a treinta metros?  Ademas sin olvidar siempre que se puede fallar hasta a 5 metros

+un cillón...

Es más, yo obligaba a que todos los snipers y apoyo llevasen réplica seucndaria a menos de 330 (que creo que es el límite de pipas...)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2010, 07:37:47 pm »
piercing58, en mas de un campo de los que he visitado es obligatorio llevar secundaria si vas de sniper

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2010, 07:59:14 pm »
esta claro que el muerto por voz es mayoritariamente por medidas de seguridad, para evitar hacer daño inecesario (yo prefiero que me den el muerto por voz a 8 metros con aeg que comerme cuatro o cinco bolazos seguidos), pero tambien que hay que usarlo con lógica. Estás escondido, no te ve, está despistado, y ves todo el cuerpo, distancia de 7 metros, ¿acaso es necesario dispararle? puede, habrá que valorar todo lo anterior, tambien de la posibilidad de si tienes secundaria, etc....
Por una parte, a menos de 5 metros, nunca disparar (hay equipos que tienen distancia cero en pistola, cada uno con sus normas, pero 330 fps a 1 metro..... puede hacer mucha pupa, y normalmente no se pega un tiro solo), por lo que yo creo que la coherencia es que o bien le das muerto por voz  valorando todo lo anterior, o bien no disparas, no das muerto por voz, y te alejas, o te quedas mirando y le cuentas un chiste, por ejemplo.
a más distancia, aplicar tambien la coherencia, no es lo mismo 6-8 metros con aeg, que muertos por voz a 20 como he visto, ya que no entra ni la necesidad de seguridad para no aplicar daño, ni puedes garantizar que le hubieras dado (fallo de punteria, atasco de bola, no tener bolas o bateria, etc), algunos dicen que tienes que disparar al aire para comprobar que tienes los elementos anteriores, pero me parece algo raro, primero porque el muerto por voz tambien se usa como una eliminacion silenciosa, y esa norma romperia por completo la estrategia (no hay nada más que me fastidie que eliminar a alguien diciendole al oido "eliminado" y que vaya gritando "muertoooo" "muertooooo", diox, que ganas de darle una patada en los huevillos  ;D ;D ;D >:D >:D), y otra porque evidentemente cortas la accion, y este juego es de honorabilidad, si te fias que has eliminado por impacto a una persona, yo me fio de quien me está eliminando por voz tiene bolas y bateria, por lo menos.
la parte del sniper, seguimos en la linea de coherencia y seguridad, teniendo en cuanta su distancia minima de 30 metros, yo entiendo que es normal el que por obligacion tengan que llevar secundaria: para entrar en edificios, para disparar a distancias inferiores a 30 metros, para evitar ciertos accidentes cuando te estas moviendo (moverse y encarar con un sniper a mi me acojona, que quereis que os diga).
Ya digo, yo creo que todo es aplicar el sentido común y evitar el hacernos daño inecesariamente, al fin y al cabo, vamos a divertirnos, que para el rollo sadomasoquista lo podemos tener en casa ;)  :D :D :D
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2010, 08:05:19 pm »
piercing58, en mas de un campo de los que he visitado es obligatorio llevar secundaria si vas de sniper

No hombre, si yo también lo he visto... Pero también he visto el caso contrario, y luego, el tipo tener la cara de decirte: como estás a menos de 30 metros y no te puedo disparar, estás eliminado...

Deybit, casi al 100% de acuerdo contigo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2010, 08:16:38 pm »
piercing58...pues na, le dices que te vas para el respawn y tu a boston y yo a california.....yo paso de discutir.

lo que dice deybit del griton de turno que para joder se pone a cantar muerto a voces solo me ha pasado una vez....y ganas me dieron de soltarle una hostia..de poder haber eliminado a medio equipo a que me cosan a bolazos..

a 8 metros que usen secundaria....o que se alejen 2 pasos ( de los mios) y usen lo que toque....pero me cabrea mucho que me "berreen" un muerto....yo prefiero "una palmadita en la espalda" ;)

Desconectado Kami

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola!!
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2010, 08:17:32 pm »
Buenas:

...Por una parte, a menos de 5 metros, nunca disparar (hay equipos que tienen distancia cero en pistola, cada uno con sus normas, pero 330 fps a 1 metro..... puede hacer mucha pupa, y normalmente no se pega un tiro solo)...

Anda que si hace pupa, y una escopeta en las ingles a quemarropa en CQB no veas como pica la joia...por 5 cm no soy eunuco...ya lo explicaré algún día (historias del abuelo cebolleta).

Las distancias están por algo.
Saludos
Kami
Semper fidelis-(AM-Arillo)

Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.