Autor Tema: Pistola de gas o Co2.  (Leído 2980 veces)

Desconectado usuarioregistrado

• Novatisimo
Pistola de gas o Co2.
« en: Septiembre 09, 2010, 10:21:39 pm »
Bueno lo primero un saludo a todos, llevo un tiempo empapándome de información (que por cierto muy util la verdad), pero he llegado a un punto en el que necesito asesoramiento, pero antes vayamos por partes:

Voy a empezar en este mundo poco a poco y junto a unos amiguetes, despues de estar mirando por todos lados replicas he llegado a la conclusion de que mi primera replica y principal sera una pistola, por que una pistola, pues por que me encantan, en caso de no poder participar en batallas muy grandes creo que al principio me llegara al ser poca gente(aunque todo se andara), aunque ellos se compren replicas de subfusiles y rifles, pero bueno eso es otro tema.

Primero elegi modelo, despues de mucho mirar y pensar creo que me pillare una Beretta M9A1(o otra versión todo se puede mirar, o en otro caso una M1911/MEU que también me gusta bastante, todo depende de los recambios, mejoras y compatibilidades, pero en principio una M9A1), completamente de metal ( o el mayor % posible) y claro esta con BB y lo mas fiel posible a la realidad.

La segunda eleccion que me encuentro es si gas o Co2, por lo que he leido por vivir en galicia y el magico frio que puede hacer por aqui( aunque en a coruña no baja tanto el termometro como por ourense o lugo baja y no se si el rendimiendo sera siempre el deseado) ademas de que por aqui no he encontrado por ahora ninguna tienda que venda Green gas (aunque tengo en mente visitar un par de tiendas), pero seguro que co2 tienen.

La tercera eleccion es la marca, despues de mirar creo que me tiro en caso de Green Gas por KSC y su system7 en concreto este modelo
(aunque tambien la he visto en otras marcas como socomgear).
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/ksc/ksc-m9a1-full-metal-gbb-pistol.html

y para el co2 esta otra de KJW

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-m9a1-co2-full-metal-gbb-pistol.html

El system 7 tiene pinta de estar muy chulo, tanto para mejorar las sensaciones como el rendimiento (pero aqui las primeras preguntas importantes),

-¿existen actualmente sistemas parecidos en otras marcas?,en caso afirmativo ,¿mejores?
-¿los recambios y mejoras son faciles de conseguir?,cargadores, puntero laser,silenciador,valvulas,cañones,etc...
-¿en sensaciones y rendimieto system7 o co2?
-¿el BB y consumo de gas son mejores que con co2?
-cuanto dura una botella de GG y cuanto (en la misma proporcion) el co2?
-el mantemiento ya tengo claro que es mayor en co2 pero bueno peor es limpiar una casa y tampoco voy a estar en el monte todos los dias.

Bueno creo que no me dejo nada en el teclado, por el tema de pasta pues ya veis que la M9A1 de KSC son 150$ y la KJW 80$, asi que en principio la KSC vendria casi pelada hasta juntar algo de pasta, y la KJW igual trae alguna cosita como cargador extra y/o silenciador si esque los encuentro claro  ;D .

Bueno perdón por este tochaco, pero quiero disfrutar desde el primer tiro hasta el ultimo que me permita realizar esta replica y prefiero hacer una buena compra que tener que comprarme otra dentro de unos meses por falta de prestaciones,realismo,recambios o mejoras.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Pistola de gas o Co2.
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 10:32:43 pm »
Aprovechando el pisuerga yo tengo una beretta M9 (no la A1) de KSC system 7 con muy poco uso en venta.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.