Autor Tema: ayuda m14 cyma version madera  (Leído 9459 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: ayuda m14 cyma version madera
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2010, 01:12:00 pm »
es supersencillo lo de hacer la muñequilla pues se puede hacer como te digo yo que es la forma cutre, un trapo enrollado o hecho un burruño y mojas en el tinte y lo vas frotando contra la culata haciendo circulos y que quede bien estirado el tinte.
el tinte de maderas al agua tiene la ventaja que lo puedes diluir con agua asi vas controlando mas el color que quieras sacar y no lo dejaras negro
lo de los barnices pues es otra opcion pero con cualquier golpe que le des a la culata el barniz se saltara.
el tipico barniz tinte de titanlux ... eso quedara feillo, lo use en la primera culata que teñi para hacer una ultima prueba y no queda bien.

el aceite de teka ayuda contra humedad, se suele usar para muebles de exterior, queda bastante bien en la madera y lo absorve con facilidad.
la primera capa la dejas secar una hora o mas, vuelves a darle otra mano y dejas secar otra vez, despues con un paño frotas la culata y ya sale como va a quedar, luego le puedes ir dando mas capas finas de aceite pero ya un par de dias despues para que absorva bien la madera y no sude aceite

luego para ir manteniendo la culata pues con un poquito de aceite de teka le das unas frotaditas y te quedara como nueva.

vivo en el barrio del pilar, si quieres vente un dia , te enseño los materiales y ves la culata como queda. es todo sencillo y bastante limpio de hacer

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2010, 02:05:47 pm »
Hurt es muy sencillo, de verdad, no tiene ningun paso que sea complicado, es mas, segun vayas haciendolo te va a gustar el ver como queda. Incluso puedes ser muy quisquilloso e ir quitandole pelusilas y dejar lo maximo que se puede dejar a una madera malilla como esta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2010, 03:36:15 pm »
Si dices que eres del barrio del pilar, creo que me pillas lejos, xq yo soy de Malaga....

Pero weno, lo voy a intentar con esos materiales, la muñequita se como hacerla, lo que nose es si sabre usarla, pero weno, are pruebas antes en algun lao.

Como me salga mal os enterais los dos :P

Saludos y muchas gracias.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2010, 09:49:27 pm »
si algo lejos si te queda jejeje pero bueno tu ve poniendo fotos y te vamos ayudando con lo que necesites

por si te gusta el color de la mia la nogalina que compre es esta:

nogalina lakeone
ya viene liquida y asi te ahorras prepararla, se diluye al agua asi puedes rebajarla un poco de tono si quieres (yo acabe directamente sin diluirla por que me gustaba oscura)

aceite de teka incoloro, aunque te sirve cualquier otro este me dio buenos resultados

todo lo compre en el leroy merlin y sale bastante barato y ya veras como es sencillo de hacer.

saludos

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2010, 10:03:27 pm »
Hhahahaha vecino!
Yo tambien soy del barrio del pilar =p

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2010, 11:05:39 pm »
Muchas gracias pifa, lo apunto ya que el color tuyo me ha encantado.

Saludos