Autor Tema: Duda, capar el auto a un m16  (Leído 2203 veces)

Desconectado Christ

• Novato
Duda, capar el auto a un m16
« en: Septiembre 06, 2010, 11:39:38 am »
Muy buenas, ya se que hay otro post parecido mas abajo pero este es diferente xD. Ayer me disponia a capar mi M16 para que dispare solo en Semi para el rol de tirador selecto, y mirando por el buscador de diferentes foros y tal no encontre ningun tutorial ni nada de como hacerlo. Se que tengo que modificar el selector plate pero no se como y no quiero liarla, si alguien puede poner algun enlace a algun tutorial o algo asi lo agradeceria mucho!!!

Muchas gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda, capar el auto a un m16
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 12:34:46 pm »
http://www.020mag.com/tecnico3.php?story=15

Eso te lo explica perfectamente, pero yo me lo pensaría mucho, ya que tarde o temprano, una vez al año o dos veces en un día, el gear de los AEG se bloquea tirando en semi, y si no tiene sel auto para poder desbloquearlo, tendrás que guardarla y esperar a llegar a casa, para sacar el gear y mover a mano el Cut Off Lever.

Considera que puedes ir a cronar, y ya bloquearse... ale, cacharro para el maletero.
Y lo peor es si te pasa en medio de la partida a 5 Km de coche donde está la de repuesto...

Nunca entenderé esa manía por obligar a caparlo, cuando todos sabemos que se bloquean tarde o temprano.
Hay que confiar mas en los jugadores, y si se le pilla tirando en auto, no volver a dejarlo jugar en ese campo, ni es los campos de los equipos amigos en la vida.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 06:19:33 pm »
http://www.020mag.com/tecnico3.php?story=15

Eso te lo explica perfectamente, pero yo me lo pensaría mucho, ya que tarde o temprano, una vez al año o dos veces en un día, el gear de los AEG se bloquea tirando en semi, y si no tiene sel auto para poder desbloquearlo, tendrás que guardarla y esperar a llegar a casa, para sacar el gear y mover a mano el Cut Off Lever.

Considera que puedes ir a cronar, y ya bloquearse... ale, cacharro para el maletero.
Y lo peor es si te pasa en medio de la partida a 5 Km de coche donde está la de repuesto...

Nunca entenderé esa manía por obligar a caparlo, cuando todos sabemos que se bloquean tarde o temprano.
Hay que confiar mas en los jugadores, y si se le pilla tirando en auto, no volver a dejarlo jugar en ese campo, ni es los campos de los equipos amigos en la vida.

Un saludo

Y mas un V2 upgradeado, que es como ponerte una diana para ese problema en concreto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 06:52:58 pm »
Una pregunta

Y no se puede hacer un pequeño agujerito en el cuerpo del AEG, al cual le pones un pequeño tornillo, y ya no te permite elegir el auto.

En caso de bloquearse, cojes, quitas el tornillo, disparas, y lo vuelves a poner.

Esto es basicamente para evitar la tentacion en el momento de poner el auto, o ponerlo por error, porque si luego quiere sponerlo lo vas a poner igual xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 08:23:46 pm »
Una pregunta

Y no se puede hacer un pequeño agujerito en el cuerpo del AEG, al cual le pones un pequeño tornillo, y ya no te permite elegir el auto.

En caso de bloquearse, cojes, quitas el tornillo, disparas, y lo vuelves a poner.

Esto es basicamente para evitar la tentacion en el momento de poner el auto, o ponerlo por error, porque si luego quiere sponerlo lo vas a poner igual xD

Por poder se puede, es una manera fisica de capar el auto.....no dejas moverse el selector alli, cierto es. Pero caray, es que si eres un DM de verdad la tentacion no deberia de existir, y el que la tenga que se lo haga mirar, porque lo mismo es un asalto con un problema de "quiero mas alcance/ dadme mas potencia".

Ademas, capar el auto es una (EN MI OPINION) estupidez. Me explico, hay DM que tienen parkinson en el dedo, y deben ser las joyas de sus parejas, porque tienen un nivel de trigger "hapismo" inigualado en la raza humana. Asi que si lo que queremos es quitar el riesgo de recibir 10 bolazos a potencia alta.....no nos vale de nada con esta gente.

Yo, como Cue, opino que deberiamos fiarnos de la gente y a la vez endurecer los reglamentos internos, si alguien la caga, se impone la sanccion. Facil sencillo y sin capar mas que la mentalidad de los jugadores para hacerlo bien, que no es tan dificil.

Hace ya algun tiempo que solo juego con los mios y con grupos afines, y una gloria vaya! Y aqui en Asturias/Leon estamos jugando unos cuantos de forma afin, que al final es lo que cuenta para no tener problemas. A las partidas externas/concentraciones....a esas voy de asalto, que nunca sabes lo que te pueden encontrar, y si quiero jugar de sniper o DM ya lo hare con un M4 en semi por mi cuenta, asi me evito lios.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 11:31:50 pm »
Un amigo y yo estamos mirando la forma de que, MOSFET mediante (es decir, aprovechando que vamos a ponerle MOSFET a su SR25) la réplica sólo pueda disparar cada X tiempo (mas o menos, 0.7-1.5s), es decir, convertir un SR25 en un PSG1, y, aprovechando que ya no podrá tirar en auto (está preparado para que sea inviable hacerlo en mitad de una partida), ni disparar como si de una marcadora de paintball se tratase, subirle la potencia.

Si alguien tiene ideas de cómo sería el esquema, lo agradecería. De todos modos, si encontramos la forma, haremos una review y colgaremos los planos y demás.

PD: antes de que nadie diga nada. El PSG1 no le gusta, odia los G3, y no le parece bien que la única forma de ir a más potencia que un sniper semi sea con esa rèplica en concreto, cuando el PSG no es mas que un AEG normal que dispara, obligatoriamente, más lento (único motivo por el cual se le permite ir a mas FPS).

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2010, 12:18:36 am »
Si alguien tiene ideas de cómo sería el esquema, lo agradecería. De todos modos, si encontramos la forma, haremos una review y colgaremos los planos y demás.

Yo estoy diseñando eso en una placa Arduino para que , una vez funcione , pasarlo a una placa arduino micro.

también control de ráfaga de 3 bb´s como el Extreme fire y alguna de sus características.

En cuanto acabe los exámenes seguiré picando código y probando.Ya pondré resultados  ;D

Un saludo

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2010, 02:19:38 am »
Algunos "jugáis en otra división", yo lo más avanzado que se hacer es usar un condensador para que tarde más en llegar la descarga  :D :-\