Autor Tema: pregunta rapida sobre KNIGHT'S M4 SR-16 MARUI  (Leído 3022 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
pregunta rapida sobre KNIGHT'S M4 SR-16 MARUI
« en: Septiembre 05, 2010, 10:46:25 pm »
pues eso, que estoy aburrido de replicas que hay que abrir, que luego tiran de una forma, luego de otra. y busco algo sencillo y bueno, sacar y jugar, sin tener que cambiarle todo internamente, pero que no me coman replicas jg o etc modificadas.
que opinion teneis sobre esta replica? con un cañon de precisión de m4cqb iría bien y ya está?
busco sobre todo que tenga alcance y precision, no me importa si en crono tira a 300 o 350, incluso para mi mejor si tira a 300.
a esa se le puede quitar el alza y poner una abatible? y el prolongador de cañon para hacerlo más corto? tenia pensado montarle baterias mini, que son las que más tengo.
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 10:49:11 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: pregunta rapida sobre KNIGHT'S M4 SR-16 MARUI
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2010, 10:58:36 pm »
En mi opnion abrir una replica Marui es estropearla. La ganancia de precisión que puedes tener cambiandole el cañon por uno mas corto aunque sea de precisión es inapreciable. Yo lo he hecho y me arrepiento enormemente.

Como todas las marui tira con una precision y distancia acojonantes tal y como salen de la caja, o por lo menos a si tiran las que probado. eso si, mas de 280 en crono no suelen dar.

El alza abatible es desmontable. El cañon es de una pieza y compatible con cañones cortos tamaño CQB. El conector que trae es para baterias grandes, no mini asi que o le metes un adaptador o haces un cambiod e clavija.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2010, 11:03:47 pm »
ya está todo dicho  ;D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 11:04:03 pm »
tengo un prolongador de cañon para baterias mini de mi actual m4
lo que quiero justamente es una replica que no haya que abrirla (igual me expresé mal, sorry), simplemente montarle mi cañon de madbull que tambien tengo y punto. y por eso pensé en esta, ya que tanto el cañon interno como el cable no implica abrirla, aunque si me decis que no voy a conseguir nada cambiando el cañon de precision de 300 mm, lo dejaría o buscaría el de 363 mm si ese si se nota.
y si a 290 fps me tira igual que una replica a 320-330, estupendo, no busco potencia, sino precisión y alcance, y además porque puedo jugar en cqb con mi equipo con ella (ya que ellos juegan en cqb y admiten primarias si estan por debajo de los 300), lo unico que me da miedo que las bolas vayan a camara lenta. XD
me la recomendaríais? o al final tiraria lento y poco precisa?
es que mi cumpleaños esta ahí al lado,  ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 11:52:16 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 12:51:06 am »
Yo tengo un m733 de marui con goma guarder y nada mas. Hace ya mucho decidí que no pienso tocarle absolutamente nada de nada.
Ni un fallo y casi casi tan bien como una réplica con DAD.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 01:05:19 am »

y si a 290 fps me tira igual que una replica a 320-330, estupendo, no busco potencia, sino precisión y alcance,

una 290 igual que una de 330? ni de coña.,.. con 280 fps de marui tirarás = o mejor que una de 350 fps!! XD

¡, lo unico que me da miedo que las bolas vayan a camara lenta. XD

a  largas distancias... si te pasará... pero te la recomeindo con los ojos cerrados!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 10:15:32 am »

y si a 290 fps me tira igual que una replica a 320-330, estupendo, no busco potencia, sino precisión y alcance,

una 290 igual que una de 330? ni de coña.,.. con 280 fps de marui tirarás = o mejor que una de 350 fps!! XD

¡, lo unico que me da miedo que las bolas vayan a camara lenta. XD

a  largas distancias... si te pasará... pero te la recomeindo con los ojos cerrados!
lo dices en serio lo de los fps thevil? ya sé que igual es exagerado que a 290 tire igual que a 330, pero como todo el mundo dice que los fps no tienen que ver exclusivamente en la distancia y precisión....que aqui no hay tono y no lo pillo XDDD.
Entonces es una buena elección no?
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 10:19:11 am por deybit »
Freelander

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2010, 12:40:47 pm »
Sobre lo que dice Thevil, yo con mi P90 con tan solo habiendole cambiado el cañon por un edgi '00 y un SCS y respetando la goma de serie, se me quedo el cacharro en 300fps haciendo blancos medidos por google maps a unos 55/60 metros.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2010, 01:55:34 pm »

lo dices en serio lo de los fps thevil? ya sé que igual es exagerado que a 290 tire igual que a 330, pero como todo el mundo dice que los fps no tienen que ver exclusivamente en la distancia y precisión....que aqui no hay tono y no lo pillo XDDD.

Lo de los fps no es exagerado. He puesto que te tirará mejor una marui a 280 que muchas a 350fps... las bolas llegan mas lejos y con mas precision, eso si, da tiempo de esquivarlas.. es lo que tiene.

Y si, es una buenisima elección ^^

Sobre lo que dice Thevil, yo con mi P90 con tan solo habiendole cambiado el cañon por un edgi '00 y un SCS y respetando la goma de serie, se me quedo el cacharro en 300fps haciendo blancos medidos por google maps a unos 55/60 metros.

madbull 03, goma madbull transaprente y SCS, bolas de 0'23, 62 metros emdidos por telemetro. eso si, on una precision un tanto rara.... pero llegar llegaban

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 02:32:58 pm »

Lo de los fps no es exagerado. He puesto que te tirará mejor una marui a 280 que muchas a 350fps... las bolas llegan mas lejos y con mas precision, eso si, da tiempo de esquivarlas.. es lo que tiene.

Y si, es una buenisima elección ^^

madbull 03, goma madbull transaprente y SCS, bolas de 0'23, 62 metros emdidos por telemetro. eso si, on una precision un tanto rara.... pero llegar llegaban

Yo no e tenido oportunidad de probarlo con telemetro, que me gustaria, yo tiraba con 0,25  de Madbull ahora haber si puedo echarme alguna partidota y pruebo haber que tal con las bioval de 0,27 y las G&G de 0,28.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 09:09:02 pm »
por cierto, es compatible el cuerpo metalico de g&p con la marui? aunque ya temo abrila simplemente para cambiar el cuerpo xDD
y otra pregunta, leí en no se donde que la sr16 internamente no es igual que una m4, ¿es cierto?
tambien tengo la opcion de la mp5a4 de marui. pero ya no sabría cual de las dos escoger  :( :( :(
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 10:42:40 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2010, 09:36:29 pm »
por cierto, es compatible el cuerpo metalico de g&p con la marui? aunque ya temo abrila simplemente para cambiar el cuerpo xDD
y otra pregunta, leí en no se donde que la sr16 internamente no es igual que una m4, ¿es cierto?
tambien tengo la opcion de la mp5a4 de marui si es que le vale el guardamanos y bocacha de mi mp5 de CA :D :D :D

Si es compatible, eso si, tendrás qie cambiar le hop por uno de una pieza.

Internamente, si no me falla la memoria, es igual.