Autor Tema: mp5k vs mp7a1 vs scorpion  (Leído 4926 veces)

Desconectado Xtreme

• Novato
mp5k vs mp7a1 vs scorpion
« en: Septiembre 02, 2010, 10:39:54 pm »
hola a todos, no por que pero de repente me vino esta duda, ya que puede que algun dia me compre alguna de estas replicas como secundaria, asi pues:
¿cuales de esas tres es mejor?, nada de marcas caras ni ca ni marui ni na de nada, hablo de por ejemplo un mp5k de galaxy o mp7 de jg (por decir algo)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re: mp5k vs mp7a1 vs scorpion
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 10:41:44 pm »
El mp5k creo que lleva un gear v3 que siempre sera menos complicado que los de las aep digo yo que ahora no se si me estoy columpiando en lo del gear del mp5 xD.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 11:43:33 pm »
La principal diferencia es que el MP5K es un AEG v3, como dice Blone, el MP7 y el Skorpion son AEP's. El MP5 siempre te va a ser más fácil encontrar piezas, las baterías son tipo lápiz y en concreto este de Galaxy es una mala bestia, esto lo completas con un sistema DAD de VM y tienes un subfusil compacto mortal.

El MP7 y el Skorpion podríamos decir que son pistolas eléctricas avanzadas, con más dificultad de encontrar piezas, tanto para el upgrade cómo para reparar y con su limitación de baterías las cuales son específicas.

Finalmente y pese a todo se reduce a una elección por estética propia, porque salvo que la réplica sea muy mala uno acaba haciéndose a ella.
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 11:44:46 pm por Marshall »
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2010, 11:44:52 pm »
a parte de todo eso, depende del uso, ten en cuenta que hay clubs que la mp5k no la consideran secundaria, y la mp7 si, así que en determinadas partidas o entornos cqb, la mp5k no podrías usarla.
Freelander

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2010, 11:51:58 pm »
ni caso... si quieres una bestia parda para hacer blancos a 80 metros, te recomeindo el sniper monomano ^^ usease, la mp7 dorada

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2010, 12:49:17 am »
ni caso... si quieres una bestia parda para hacer blancos a 80 metros, te recomeindo el sniper monomano ^^ usease, la mp7 dorada

Era marui y ha descartado marcas caras.... XD

A mi me tientan los mp5k.... pero tengo tantas cosas y tan poco espacio...

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2010, 05:52:08 pm »
Yo la verdad es que como secundaria, me plantearia como mucho la Escorpion.... y ni aun asi.
Creo que todas las demas opciones a la larga acaban siendo demasiado aparatosas como para que merezcan la pena, salvo que juegues en un entorno CQB, el uso que vas a hacer de una secundaria, va a ser bastante reducido como para sacarle jugo a cualquiera de las que has mencionado.
Y si vas a jugar CQB, las usaria como principal y no como secundaria.

Si quieres una buena secundaria, hazte con una buena pistola
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2010, 06:55:04 pm »
Muy buenas familia.

Soy propietario de un MP5K de Galaxy desde hace un año y sólo decirte que entornos CQB es perfecta como principal. Pequeña, compacta, manejable y precisa.

Como secundaria, a menos que lleves una sobaquera, es un muerto colgando que tiene la extraña habilidad de darse de leches y causar ruido cuando más cerca estás del adversario.  ;D ;D ;D

Un saludete

"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2010, 09:33:00 pm »
gracias por las respuesta auqnue todavia no se cual escoger :P :-[

a Kralyzec:

yo la llevaría de secundaria para llevar con el sniper, y te voy a dar mis razones por la que prefiero esto a una pistola:
1) lo primero el precio, una scorpion ronda los 80-90 euros, y si quiero una pistola para que haga algo ya me cuesta más, o lo mismo
2) cargador, una pistola a los 12 tiros ponte a recargar con un tico tico......
3) el gas, mi economia no me permite gastarme 1 euro por cada bombona. Tengo una pistola de green gas con el mismo bote de hace años
4) acoplando el punto anterior, mis opciones son de bateria, a si que no me tengo que preocupar del gas, un gran punto a favor para mi

aunque si me ofreceis una opcion mejor lo agradeceria  ;D

lo de la pistola como secundaria: solo se me ocurre una opción que cumpla con mis necesidades, las pistolas electricas, pero no tengo ni puñe** idea de que tal son, sin son una chusta o hay alguna pasable, y de potencia no se que tal anda, a si como de fiabilidad... a si que si me resolveis esta duda tendría en cuenta esta opción ;)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2010, 11:48:13 pm »
Pillate una Cyma Glock 18c AEP y cargadores de los largos. La diferencia de alcance de serie con un MP7 a su vez de serie de serie, no es mucha, y según la distancia mínima de disparo de tu replica, puede que incluso te de igual en la práctica. Es facil y comoda de llevar, y es electrica como pides, bien hecha, y con cargadores de largos para hacer util el fuego en auto que tienen. Y cuestan cuatro duros, cuando están a la venta.

Busca información sobre ella en este foro para contrastarlo con opiniones más formadas que la mia. Googleala también.
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 11:49:48 pm por Sammo »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2010, 01:03:34 am »
Respaldo a Sammo. Yo estaba buscando un Mp5k para llevar junto con el EBR, pero no deja de ser un trasto, y a eso le sumamos, que aqui, el invierno son 4 meses muuuuy largos, el gas se queda para verano. AEP, eso es lo que buscas, eso si, cargadores largos de TM, te daran mejor resultado que los de Cyma.

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2010, 03:51:34 am »
Mirando sobre la Cyma Glock 18c AEP e visto que a causado buenas impresiones  :-\ :-\ a si que la tendre en cuenta a falta de un detalle que me gustaria saber: ¿sobre que potencia anda?

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2010, 01:19:18 pm »
Mirando sobre la Cyma Glock 18c AEP e visto que a causado buenas impresiones  :-\ :-\ a si que la tendre en cuenta a falta de un detalle que me gustaria saber: ¿sobre que potencia anda?

200 fps a 200 y poco con bolas de 0.20, tira flojito pero que mas quieres para tirar a corta distancia sin hacer pupita a la gente xD.

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2010, 01:40:12 pm »

200 fps a 200 y poco con bolas de 0.20, tira flojito pero que mas quieres para tirar a corta distancia sin hacer pupita a la gente xD.

pues quiero que sea capaz de tirar a unos 20 metros, pues el limite del sniper es 30 xD

bueno, muchas gracias por las respuestas, al final veo que las mejores opciones es esta glock o la scorpion