Autor Tema: Camara de hop de M4  (Leído 4723 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Camara de hop de M4
« en: Agosto 06, 2006, 04:13:49 pm »
Buenas!!! Tengo un problemilla tecnico...hoy en la partida (para variar) las bolas me iban a donde querian , hacian su vida. El problema se de donde viene , en una partida hace poco se me partio una pieza en forma de "U" que sujeta el cañon donde la camara de hop. Entonces al estar sin la pieza , el cañon baila y claro... me han comentado posibles soluciones pero creo que directamente me compensa mas comprar una camara de hop metalica. Ahora viene mi pregunta: las camaras de hop para M4 y M15 de G&P son compatibles con los M4 de ICS? Antes de pedir nada me gustaria asegurarme ya que yo creo que si valen pero...mejor saberlo.

Un Saludo!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Camara de hop de M4
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2006, 03:57:47 pm »
Nadie sabe si son compatibles? Esque no quiero pedir nada sin saberlo a ver si no va a valer y me lo cargo....y tampoco me apetece comprarme ahora mismo una replica nueva  :P

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2006, 04:33:32 pm »
Si eso me es indiferente...lo que yo quiero saber es si son compatibles con ICS porque la camara lleva la rueda para regularlo de otra manera distinta a las demas. Es ahi donde yo no se si valdra.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2006, 04:40:03 pm »
Unidad de hop-up ICS
Unidad de hop-up G&P

Como se observa son sensiblemente distintas en diseño. Resumiendo, no son campatibles. No se si lapiececita en cuestion que se te ha roto será intercambiable, probablemente si, y si no se podria limar y/o modificar. Si no fuera así habrás de buscar una nueva unidad ICS, joven padaguan. Suerte.

Saludos
« Última modificación: Agosto 07, 2006, 04:41:57 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2006, 04:50:51 pm »
Puff...ahora a ver donde encuentro yo una camara de hop de ICS porque he estado mirando en tiendas de HK y nada y aqui en España solo la tiene Airsoft La Mancha pero al estar de vacaciones cuando quiera pedirla ya.... Me comentaron ayer una posible solucion que era poner un poco de loctite para que no se moviera el cañon , pero nose si se rompera algo o si sera 100% eficaz.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2006, 07:01:25 pm »
Mírate zerooneairsoft.com

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2006, 07:17:32 pm »
Cacho de tienda la virgen  :o  :o  :o  Ahora solo me falta ver que moneda usa exactamente...porque supongo que seran libras pero esque al cambio me sale algo bastante alto y yo creo que me he confundido...:

29.00 GBP = 43.0546 EUR

Nose pero me sale un precio bastante alto...para mi que me he confundido. A ver si me podeis aclarar eso porque no tengo ni idea...

PD: Muchas graciaaaas a todos  :D

Un saludo!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2006, 10:59:22 pm »
Finalmente lo he reparado con loctite como me dijo Elquemira (graciaaas) y aguanta de maravilla , ni se mueve.

Ahora me gustaria saber si esta preciosidad es compatible con ICS (supongo y espero que si) : http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-MB-AR33H_cat_Metal%20Bodies

Un saludo!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2006, 11:11:48 pm »
Argh! no, no,no, nooooooO!!!!!!
Rammstein, alma de cantaro, que tienes un M4 de ICS, que son muy chachis, con gearbox modular, el botoncito para liberar el muelle y duro como un cuerno, pero la compatibilidad con Marui es mas que dudosa. Puede que consigas adaptarle el cuerpo pero te va acostar una buena ñapa.

Nunca he visto un M4 de ICS con un cuerpo que no sea ICS...es lo que tiene
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2006, 11:18:36 pm »
Vale. Tonces me olvido. Si era por curiosidad...es lo que tiene ser fan de Hk  ;D Pero tampoco tenia mucha intencion de ponerselo , que el de serie es inigualable.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2006, 01:48:15 am »
Me alegro de que lo hayas solucionado :)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2006, 12:08:52 pm »
Bueno pues hoy he ido a hacer unas pruebas y...el resultado esque el cab**on del pegamento ha entrado a la camara de hop y por el cañon (y eso que eche una gota!!!  :o ) y digamos que....esa zona "ha muerto". Al hacer las pruebas las bolas parecian un boomerang y volvian a mi asique nose ya que hacer....

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2006, 01:24:01 pm »
Madre mía...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2006, 01:26:30 pm »
Jajajaja si , se me fue la mano...pero me he puesto en contacto con Tactical Wargames y por 20€ tengo la camara nueva puesta en casita. Asique esto tiene un final feliz. Y ya que estoy le cambio la goma del hop y el cañon , todo el conjunto nuevecito y asi ya no da mas problemas.

Un saludo!

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2006, 02:02:43 am »
Ramm, si te falla  Tactical Wargames, mírate http://blazingtoys.com

Por cierto, si no has hecho ya el pedido me gustaría que me pidieras otra cámara para mí, y quedamos para pagarte la pieza. Te lo agradecería.

Un saludo!