Autor Tema: Duda FA MAS  (Leído 5299 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Duda FA MAS
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2010, 12:22:14 am »
ya me diras nelo donde la has conseguido  >:( >:(  ;) ;)
pues a ver, la que tengo actualmente es un cruce de jp y de marui. a la jp cuando le puse el cañon de marui, me tiraba a 240 XDDDD, asi que le deje el suyo
el problema es que la tapa trasera se me ha partido (nada que no se solucione con masilla), y de momento me la tienen que devolver que la presté a un amigo una temporada larga, pero si la ha usado , estará cascadilla, así que..... eso y que le puse el frontal de g36, ya que entre el ris de arriba dificilillo de conseguir y que la hacia alta de más....
Freelander

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2010, 12:38:50 am »
A ver si puedo poner un granito de arena:

Tuve una Famas SV, y chicos, aquello era una Minimi en CQB... Para mi era compacta, no demasiado pesada y equilibrada. Es una de las pocas bullpup con batería grande-grande, o sea que tardabas días en quedarte sin electricidad, al menos yo , que era de ráfagas cortas pero rápidas  :D

Está muy bien, pero es una réplica para tocarla lo justo (o nada), como te han dicho. A día de hoy yo creo que está desfasada, y está limitada por el tema upgrade. Aunque sigo pensando que es mejor para algunas cosas que una MP5A4  de marui... Piensa bien para qué la quieres... porque esa réplica lo tiene un poco dificil para llegar a 350 y se nota.

Mira que le hice perrerías al Famas ese...

P.D.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2010, 06:59:16 am »
El que yo tengo se lo compre a un forero de por aqui y creo que lo pidio a china.

Pero por ejemplo Maxaventuras lo ha tenido en catalogo hasta hace poco....ahora mismo solo anuncia la version del bipode sin stock :-\

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2010, 02:10:15 pm »
Siempre me ha interesado el FAMAS aunque nunca con la suficiente prioridad.
El Jing Peng es FM o es igual que el Marui?
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2010, 02:58:48 pm »
si con FM te refieres a full metal...unos mensajes mas arriba he puesto que partes son de metal en el Jing Peng.

salu2