Autor Tema: Cual es la tienda mas recomendable para upgradear la replica?  (Leído 7746 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Cual es la tienda mas recomendable para upgradear la replica?
« en: Agosto 30, 2010, 06:47:25 pm »
Buenas

En primer lugar,pedir disculpas si este post o similar ya existe,busque un rato y no encontre nada

Tengo un M4 de G&G modelo GR16 Light al que me gustaria upgradear un poco,esta a unos 300 fps y queria subirla a los 330-340 o asi y montarle un cañon de precision

Lo malo  es que yo de mecanica.....cero patatero y paso de ponerme a toquetear y liarla para que al final tenga que llevarla a un taller asi que directamente la llevo a uno y listo

El problema es ......a cual? no me gustaria pagar por una chapuza o que mi replica se pasase 14 veranos en un rincon del taller y como nunca e tenido que llevarla a un taller...pues no tengo ni idea :S

Conozco Imperio Betanzos(vivo a dos patás de alli) Ekipol Mostoles,Almagrib e Itaca Getafe,de estos sitios cual es mas aconsejable? otro sitio mejor?

Saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Cual es la tienda mas recomendable para upgradear la replica?
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 06:51:54 pm »
Los chicos de AM hablan maravillas de VM...

Esquina superior derecha de tu pantalla  ;)

EDITO: me hacía daño yo mismo a mis HoGos  ;D

Desconectado kaisel

• professional
  • Novato
    • mi arte
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 06:58:55 pm »
lo primero el pensar que a mas fps una replica de fusilero llega mas lejos y con mas precisión es el primer gran error de la mayoría novatos y no tan novatos, solo hay que pensar por que las marui llegan tan lejos si solo vienen a 290? y por que una marui tirando a 349 no llega tan lejos como tiraba de serie? tu tienes una buena replica de una buena marca , no quieras empeorarla por querer ganar fps, yo en tu caso un cañón de precision, una goma del hop acorde con el cañón y la potencia y luego upgrade externos
con tiempo y esfuerzo suficiente hasta el carbón se convierte en diamante

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 07:18:51 pm »
Te recomiendo el DAD de VM, tienes más información en su web(como han dicho, esquina superior derecha del foro).

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 07:27:02 pm »
Okey,fuera upgrade de aumento de FPS(mejor para mi,mas barato me sale xD) la verdad es que en un principio solo queria montarle el cañon y san serenin,pero como la replica ya estaba abierta pues al lio xD pero si la mejora va a ser inocua...pues pasando

Soy noob si,pero conozco bien las limitaciones del airsoft,en ningun momento pretendi montar un upgrade que me permitiese dar a una moneda de 2 cents a 400 metros detras de una lata de cocacola,esta replica es CQB y no puedo pedirle mas(la verdad es que va de lujo) pero a la hora de jugar en campo abierto,y a una cierta distancia pues se me queda un poco corta frente a otras replicas con el cañon mas largo y eso es lo que me gustaria corregir con este upgrade

De todas maneras,es cierto que las Marui vienen muy bajitas y aun asi tiran fino fino,pero el razonamiento de +FPS= +Distancia tampoco es algo tan ilogico  :-\

Yo tambien e leido sobre VM(no posteo mucho,pero llevo tiempo mirando el foro) aun que no me habia fijado que tiene su propio site

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 08:00:05 pm »
Yo también te recomiendo que se la dejes a VM para que te haga el DAD, de serie esa réplica ya sale bien. 300 fps es una potencia idónea para jugar y además tendrás un margen al usar diferentes cronos, marcas de bolas..etc.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 08:05:07 pm »
Buenas.
Vm si lugar a dudas. Y te darás cuenta de tu propia conclusión.

De todas maneras,es cierto que las Marui vienen muy bajitas y aun asi tiran fino fino,pero el razonamiento de +FPS= +Distancia tampoco es algo tan ilogico 

Saludos.  ;) ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 09:08:00 pm »
Al ser un buen cacharro el DAD no le hace falta para nada.
Una buena goma y cañón llega y sobra, sobre todo porque eso le mejorará la compresión, y lo más normal es que después tire a  unos 330 FPS.

Una goma Azul de Madbull, cañón Deep Fire 6.02 y nub SCS que te dará un hop muy estable, con eso vas que te matas y notarás una gran mejora en el alcance efectivo. La gracia de comprar una buena marcadora es que pocas mejoras necesita, eso de la s normales, porque si te pones a cambiar... no queda ni un tornillo jejeje... pero con esas piezas ya te digo que notarás una buena mejora.

Luego, como siempre, usar buenas bolas, ya que por muchas mejoras que se tenga si luego las bolas son malas, tirará mal.

Si realmente la quieres para CQB, yo la dejaría a 300 FPS como mucho, por lo que seguramente necesitarás meter un muelle más blandito tras instalar la goma y el cañón.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 09:10:43 pm por cue »

Desconectado kaisel

• professional
  • Novato
    • mi arte
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2010, 03:12:50 am »
Cue + 10 totalmente deacuerdo si una replica ya es de calidad entonces para que comprarse una replica cara si te vas a gastar lo mismo upgradeandola que en una barata? un cañón una goma y los nub no los e probado pero vamos no creo que cueste demasiado, y otra cosa para cambiar el cañon y la goma no hace falta abrir gear box
y no es que sea ilogico que mas fps quieran decir menos alcanse solo que para una replica de calidad dejarla a 340 y que tire bien que no es lo mismo que tirar lejos y que no se estrope hay que gastarse pasta aparte de la pasta que cuesta la replica y para eso ya te hacer un DMR

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2010, 09:19:22 pm »
Respondiendo a tu pregunta, yo no lo dudo un segundo : El DAD de VM, mis replicas ...agradecidas, y yo tambien.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2010, 09:20:43 pm »
Respondiendo a tu pregunta, yo no lo dudo un segundo : El DAD de VM, mis replicas ...agradecidas, y yo tambien.

Doy fe, que anteayer me dio un muerto en mi base desde el otro lado del campo...
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2010, 10:52:14 pm »
Gracias por las respuestas  :D

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2010, 12:21:19 am »
Que diferencia hay entre una goma dura y otra blanca, de goma o de silicona y las marcas Guarder, Mad Bull o Prometheus

gracias
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2010, 01:01:53 am »
Que diferencia hay entre una goma dura y otra blanca, de goma o de silicona y las marcas Guarder, Mad Bull o Prometheus

gracias

Creo haber leido que cada tipo de goma es para una determinada velocidad de fps, pero tampoco estoy seguro.

Desconectado kaisel

• professional
  • Novato
    • mi arte
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2010, 07:30:44 pm »
la dureza de las gomas va acorde con las potencias normalmente las miden según el muelle por ejemplo las guarder transparente son de muelle 90 a 110 si no recuerdo mal y las azules para muelles mas fuertes, las gomas funcionan bien si las usas para las potencias que van, no sirve de nada poner la mejor goma del mundo a la potencia inadecuada