Autor Tema: desmontar la equipación de estas fotos FGNE  (Leído 4153 veces)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
desmontar la equipación de estas fotos FGNE
« en: Agosto 29, 2010, 09:18:46 pm »
bueno pues ya e venido de vacaciones y como a sobrado algo de pasta se me a metido algo en la cabeza......

veamos moradores el foro y frikis de equipas quien me podría decir que es lo que lleva en miembro de la UOE de la I.M. actual FGNE.

a simple vista aprecio:

MP5 Sd algo no se ve la culata.
portacargadores de mp5 para la pierna.
casco Marte IV con montura para visión nocturna.
pasamontañas.

segun purple tambien lleva:

Mono verde de piloto
bolsa de máscara antigas (el que está de espaldas)
mochila negra sistema molle comercial...

y ya no se identificar mas.

p.d.: perdon por el tamaño de las fotos, es para que se aprecie todo mejor.

muchas gracias.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
Re: desmontar la equipación de estas fotos FGNE
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2010, 11:22:58 pm »
Yo el MP5 lo veo sin silenciador, que a lo mejor me equivoco.
Me atrevería a decir que es el A3.
Un saludo
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 11:29:40 pm por Vietcong Kid »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2010, 11:27:43 pm »
El primer Mp5 probablemente sea un SD3. El segundo es un A5.

La pistola puede ser una Llama quizas...?

La mochila del primero es un Camelback negro de la propia marca Camelback:

http://www.camelbak.com/government-military/hydration-packs/mule.aspx
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 11:29:08 pm por Rammstein »

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 12:51:28 am »
no si el armamento es mas o menos facil mente reconocible, yo me refiero a la equipacion.
pare que llevan un antifragmentos pero cual?
y la pistolera?
botas?
modelo de portacardores?
tipo de rodidelleras?
que bolsa o mascaran utilizan, bueno la mascara me da igual.
cosas de esas.

la duda del camel resuelta, gracias ramms.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 11:46:26 am »
La funda de pistola estoy casi seguro que es la que utiliza infanteria de marina, que es como de goma rigida, y es cerrada por arriba, la de toda la vida de las guardias y todo eso. La sujeccion al pantalon es tambien muy rigida.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 01:02:21 pm »
gracias paconator.

el chaleco puede ser un induyco 97?
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 01:54:17 pm »
gracias paconator.

el chaleco puede ser un induyco 97?

Debe de serlo ya que no tiene tiras para enganchar bolsillos al contrario que el 07
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 02:22:46 pm »
bueno pues abando esta equipacio por la imposibilidad de adquirir ciertas cosas, y tirare por una mas actualizada.

pero gracias a corresombras que le a desnunado entero al pobre infante.

aqui va la equipacion completa:

Vamos a ver...ahi va la kitlist, he de decir que esta foto es vieja, no llevan el equipo actual:

-Mono de piloto de Nomex, OD...creo que el modelo español del modelo americano para pilotos navales, pero vamos, el mono de toda la vida.

-Chaleco Induyco I/97 sin coquilla, sin protector de cuello pesado y con el salvavidas alrededor, enganchado con el velcro de la propia collera.

-Salvavidas de cuello, desconozco modelo, prestacion y demases...porque estan contados y no es facil de pillar.

-La pistolera es la vieja M82 en los dos primeros, con el detalle del portaesposas en la parte superior del extensor de pierna, el modelo del portagrilletes es el estandar para todos los CCFFSSEE, solo que en OD, el tercero lleva una pinguino en OD.

-Los portacargadores son los antiguos de Z70 en OD para el primero, son dos dobles engarzados en un extensor. El tercero lleva los portacargadores de pierna cuadruples del ejercito aleman/austriaco en OD, el cierre lo demarca asi, puesto que los españoles no cuentan con el cierre anterior de presilla.

-Casco Marte III con montura para NVIS. Diria que es un Marte III por el barbuquejo, ya que el Marte IV lo tiene mas alto y mejor almohadillado, aunque eso no es seguro, tira al Marte IV, porque es mas comodo, y es cojonudo XD.

-El caso de los guantes, son los mismos de Bodyguard, sin duda, el te podra contar mejor como son...solo que en OD, se que los usa tanto BRIPAC como EADA, pero no se mas.

-Llevan los 3 un dump para cargadores en OD, el que todos conocemos y se vende a porron para los amantes de lo amerricanen.

-El caso de la bolsa lateral del primero, no estoy seguro de que sea la que dice Purple, porque la actual no es asi, pero si puede ser el modelo anterior para la mascara NBQ, que era de loneta y tenia tacto gomoso, no la actual que es de cordura y no lleva forro interior.

-Camelback original si...segun veo en AM, es el modelo que dice Rammstein, sin duda.

-El equipo de comunicacion, como le dije a Lili en otro post, es un Cavalry, el PTT de dedo es de la marca Midland/Alan, diseñado para el G17, de hecho es el mismo que el del viejo laringofono Viper, pero con el adaptador al Cavalry, pero el modelo aun lo desconozco, aunque normalmente lo llevan en la tira de seguridad del antibalas, asi que engorro que te evitas. De esto hablare con una amiga de transmisiones, para que me guie.

SIN PALABRAS
Aranjuez ciudad sin ley