Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4716 veces)

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: PRESENTACION
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2010, 11:25:18 am »
Tienes que tener en cuenta que hay varias Administraciones y Departamentos a los que tienes que "tocar" para que no te den problemas.

.- Ayuntamiento: Si te ceden el terreno, cojonudo; eso sí tendría que estar acotado para que no se meta nadie, con carteles indicando la actividad que se está produciendo, la necesidad de entrar con gafas de protección, etc....

.- Guardia Civil y Policía Local: Que sepan lo que haceis, mas que nada para que cuando alguien les llame por teléfono, diciendo que hay un grupo de gente con "armas de guerra, pegándose tiros en el campo", no aparezcan con los GEOS.

.- Departamento de Medio Ambiente de la Consejería correspondiente: No sería el primer campo que después de estar jugando, resulta ser zona protegida, aparecen los forestales, llaman al SEPRONA y se acabó el jugar y suerte si no os multan.

.- Protección Civil: Me parece exagerado, pero bueno, como mucho irán al principio, y luego viendo que no pasa nada, pasarán de ir o se pasarán cuando se aburran.

.- Seguro: Como dice Yorel, es probablemente lo que mas problemas os de o lo que os salga mas caro.

Lo que tienes que tener es paciencia y tranquilidad.

Suerte.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado ZAUMA24

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2010, 12:13:30 pm »
La verdad es que ella lo ha pintado todo muy bonito e idilico, se ocupaba ella de hablar con los concejales/as, del campo, de la policia local, urbanismo y de mas. lo que me mosquea un poco porque parece que falta lo negativo no? nos falta el pero.....
no se os agradezco mucho toda la ayuda que me estas dando a ver si sale todo bien y podemos organizar una gran quedada :) con macropartida y churrascada jajaja

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2010, 12:15:44 pm »
Eso suena muy bien...
LOs "peros" no dudes que apareceran cuando tengas la mitad del trbaajo echo... Murphy es asi de majete...xDDD

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2010, 12:24:28 pm »
Si sale bien os compramos a la funcionaria, a ver si la clonamos  ;D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2010, 12:28:44 pm »
Si sale bien os compramos a la funcionaria, a ver si la clonamos  ;D

Que estas casado macho...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2010, 12:29:42 pm »
Es solo para que nos apañe los papeles del campo. Guarro.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado ZAUMA24

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2010, 12:39:09 pm »
ya os ire contando a ver como sale el asunto :) y quizas si sale bien bien puede servir de ayuda a otros grupos, y jugar campeonatos entre clubs o asociaciones o algo asi.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2010, 12:42:29 pm »
Hombre...
No creo que encuentres muchos partidarios de convertir el airsoft en competiciones...

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2010, 12:56:59 pm »
Hombre...
No creo que encuentres muchos partidarios de convertir el airsoft en competiciones...

Si se usa como en el rugby, lo interesante es luego el tercer tiempo, con sus cervecitas, sus raciones.....y si el motivo de juntarse es una "competición", pues por mi no hay problema en "competir".  ;D ;D ;D
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2010, 01:07:00 pm »
la competicion favorece los piques y los malos rollos....y en una actividad como esta...que es muy dificil confirmar si alguien es un "infalible" o un "inmortal".....acabariamos a tortas.....o pasando de la competicion

Desconectado ZAUMA24

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2010, 01:10:53 pm »
no joooo yo lo decia por irnos juntando por grupos pq no siempre uno puede ir a jugar a madrid, bcn o sevilla, y mas desde galicia que a madrid tenemos 6 horas de viaje. y realmente lo que interesa son unas partidas pasarlo bien y luego unas cañas o algo asi... y conocernos :) no quiero que se entiendan mal las cosas :)
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 01:12:58 pm por ZAUMA24 »

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2010, 01:43:59 pm »
no te preocupes mujer, lo que pasa es que al leer la palabra competición, por lo menos a mí, me sugiere otra interpretación distinta a la una mañana o un fin de semana con los colegas de bolas, pasando un rato entretenido y divertido y luego tomando un refrigerio comentando las jugadas y anécdotas de la jornada...  ;)

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado ZAUMA24

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2010, 01:46:08 pm »
Eso es a lo que me referia :) tu si que entiendes jajajajaja a ver que a un nos falta mucho para terminar lo del club a ver como nos sale :) yo tengo fe de que salga bien  :D

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2010, 11:39:18 pm »
no te preocupes mujer, lo que pasa es que al leer la palabra competición, por lo menos a mí, me sugiere otra interpretación distinta a la una mañana o un fin de semana con los colegas de bolas, pasando un rato entretenido y divertido y luego tomando un refrigerio comentando las jugadas y anécdotas de la jornada...  ;)

saludos

Eso mismo es lo que me ha pasado a mi