Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4720 veces)

Desconectado ZAUMA24

• Novatisimo
PRESENTACION
« en: Agosto 25, 2010, 06:54:58 pm »
Hola, soy de galicia y estoy intentando montar un club de airsoft o algo asi pero me ponen bastantes problemas, si alguien ya tiene algo montado parecido a lo que yo pretendo hacer por favor os agradeceria mucho los consejos que me deis, o las pautas que seguisteis. muchas gracias y un saludo a todos

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 07:08:20 pm »
Buenas y bienvenido al foro de AM.
Espero que alguno de los compis te pueda orientar.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 07:10:46 pm »
Ola,bienvenido

Que tengas mucha suerte ;)

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 10:45:46 pm »
Bienvenido al foro Zauma; con ganas y tesón ya verás como logras sacar adelante ese club. suerte

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2010, 12:20:47 pm »
Bienvenido y suerte con lo del club.  ;) ;)
Las Tablas - MADRID

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2010, 12:48:06 pm »
Bien venido a nuestro foro...

Lo primero es pedirte mas detalles e que estas intentando montar exactamente. Si ya se que un club de airsoft pero me refiero a si estas dandolo de alta como club deportivo o como club ludico, asociacion....
Mas detalles porfavor.

nosotros en AM estamos dados de alta como Club Deportivo elementa y como Asociacion de Airsoft...

Dame mas de talles y seguro que podemos ayudarte....

Desconectado ZAUMA24

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 12:05:51 pm »
Hola, en realidad lo queria montar como un club ludico, porque no es un deporte, y la verdad es que la asociacion no me convence.
lo malo es que va despacio, estoy mirando para que el propio ayuntamiento nos ceda un terreno de juego, como ya ha hecho con otros grupos (por ejemplo el de graffitis) y la oportunidad de hacer quedadas. pero claro si tengo datos de otros grupos que ya esten legales" en un apoyo para que el ayuntamieto me heche un cable.
muchas gracias por todo  ;)
no has puesto ninguna pega por poneros como club deportivo? los del ayuntamiento me digeron que no era un deporte que no estaria bien catalogado como tal.
por cierto soy una chica :)
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 12:08:58 pm por ZAUMA24 »

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 12:38:58 pm »
Es qeu como club deportivo de Airsoft solo dejan (creo recordar) en Sevilla....

En madrid por lo menos o haces un club deportivo basico o una asociacion de airsoft (que es personalmente lo que os recomiendo)...

Desconectado ZAUMA24

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 12:46:32 pm »
Ahhhhhh y qu es lo que habeis necesitado para crearlo, asi un poco por encima, os ha dado algun tipo de apoyo las instituciones? o algo.
para poder cecirselo a la chica del ayuntamiento.
porque ella lo pinto muy bien pero ahora el como quede, ya es otra cosa...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2010, 12:47:36 pm »
AM ha sido montado unicamente con el esfuerzo y tiempo de sus fundadores y el apoyo de sus socios a lo largo del tiempo. Ayudas, que yo sepa, ninguna.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2010, 12:52:33 pm »
Como bien dice el compi INvisible AM no ha tenido nunca una ayuda o subencion alguna....

Para crearlo?...
Si no recuedo mal, necesitas unos estatutos firmados por los socios fundadores, un acta de la junta fundacional y el formulario correspondiente que te dan en la ventanilla donde vas a pedir el registro... Creo recordar que una fotocopia del DNI de los socios fundadores...y 54€ que nos cobraron.
En unos meses te mandan una carta diciendo que esta todo bien  y que tu numero de club es tal y bla bla bla...

En http://fmairsoft.el-foro.org/ encontraras unos modelos basicos de estatutos y de acta fundacional.
Solo teneis que revisasrlos para que se adapten a lo que quereis vosotros y listo...

La verdad es que nos ha venido bien a nosotros para cuando hemos tenido que notificar a la GC o P.Locales quienes somos, donde estamos y que hacemos, y nunca hemos tenido problemas en nuestro campo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2010, 01:00:01 pm »
lo mejor que podeis hacer es inscribiros como asociacion cultural..

en las actividades de la asociacion podeis indicar que os dedicais a la recreacion de acciones belicas, etc.

de cara al ayuntamiento y fuerzas del estado tendreis menos problemas al estar registrados como asociacion que si sois un grupo de "amigotes".

por ser asociacion cultural podeis optar a una subvencion anual de hasta 600€ con la que pagar el campo/seguro/etc.

el problema de recibir subvenciones es que se tiene que justificar hasta los ultimos centimos y que por lo mnos una vez al año tendrias que hacer una "jornada de puertas abiertas"...es decir....hacer una representacion de cara al publico de vuestras actividades.....vease la recreacion de una batlla famosa, etc.

al final es preferible no recibir la subvencion creeme.

lo que si te aseguro es que sin estar registrados oficialmente poco vais a conseguir a nivel oficial.

un saludo

Desconectado ZAUMA24

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2010, 05:15:50 pm »
Muchisimas gracias por todos los comentarios, y por la ayuda que me estais dando.
yo me referia a una ayuda del ayuntamiento a mi la chica de cultura ma dixo:
te podemos decer un terreno de juego, un departamento fiscal si te hacer falta con una habitacion en la que tendras un ordenador para el club o asociacion, solo hay que hacer el club y contratar un seguro de responsabilidad civil, cada vez que se va a jugar avisar a proteccion civil para que esten alli por si pasa algo y demas.......... por eso digo que pintar lo han pintado bien yo no pretengo coger ningun tipo de ayuda a no ser que exijan mantenimiento del campo o algo asi.
pero me da que hay mucho camino para que me den tanto beneficio sin nada a cambio me suena raro por eso os pedia consejo. si os han dicho algo asi ...

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2010, 09:46:05 am »
Bueno...
Si es como dicen el unico "problema" que veo es el tema del seguro, por lo demas, salvo el echo de que Proteccion Civil va a cabar hasta los mismisimos de vosotros si organizais algo todas las semanas....xD (QUe todos los problemas sean esos hehehehe)

Y es que las aseguradoras hasta donde yo se (que en este tema es poco) suelen ser reacias, no se porque, a asegurar campos de airsoft como tales....

De todas formas mejor que ese tema lo comente alguin que sabe mas que yo...

De todas formas yo prepararia un escrito para la GC y la Poli local en el qeu dice quienes sois vuestro nº dee club (cuando lo tengais) y que haceis... Que nunca esta demas tenerlos avisados

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2010, 10:46:03 am »
y al SEPRONA!!!

muy importante averiguar previamente que el campo no es terreno protegido o que haya especies protegidas en un radio determinado....o por mucho permiso que tengais de la G.C os daran por el....