Autor Tema: PROBLEMA con Installshield!!!!  (Leído 2602 veces)

Desconectado raul

• Novato
PROBLEMA con Installshield!!!!
« en: Agosto 25, 2010, 12:22:39 pm »
Hola

Como siempre termino recurriendo aqui,a esta enciclopeoda online:ja ja ja!!!

El otro dia compre el nuevo battlefield y cuando intente instalarlo me dio este error:
"The VC8 runtime redestributable package was not installed succesfully.Setup cannot installed"

Viendo esto escribi al servicio tecnico de EA y me contesto:

"Las librerías Vc8 son librerías de C++ pertenecientes al propio Windows 7, y normalmente son usadas por el Installshield, que es el programa instalador de todos los programas que funcionan bajo Windows. Si el juego le está detectando fallos a la hora de instalarse relacionados con VC8, normalmente indican un Windows en mal estado, con librerias corruptas o con virus. En su caso, lo más recomendable sería ponerse en contacto con un técnico de Microsoft para que le revise el equipo a fondo."

Vale asique me he intentado poner en contacto con microsfot pero me dicen que mi windows 7 esta caducado y nose que leches(siendo el windos original!!!!!)...total que para que pueda hablar con alguien del servivio tecnico me corbran 60 pavos!!!!!

Querria saber si alguno de vostros me puede dar la solucion del problema o que hacer,si reinstalar el sistema operativo,etc!!!

Muchas Gracias

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
Re: PROBLEMA con Installshield!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 01:03:41 pm »
Has probado hacer una reparacion de windows 7, se que te fastidiara pq deberas reinstalar todos los programas. Pero aun asi es para probar a ver.

Mira a ver si has actualizado el win7 bien, sobretodo mira las actualizaciones opcionales por si esta ahi la actualizacion.
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 01:19:30 pm »
Vuelve a reinstalar Windows 7, debe de solucionarse.

Ni es posible por un virus, metele un buen antivirus y revisalo, o tambien puedes probar a instalar el juego en  "modo compatibilidad" con windows xp, haber si cae la breva.

Desconectado raul

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 01:28:11 pm »
Y como se hace eso de la instalr en compatibilidad con windows XP?