Autor Tema: Problema con semi en 733 de JG  (Leído 3809 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Problema con semi en 733 de JG
« en: Agosto 23, 2010, 01:14:39 pm »
Bueno, el 733 de JG que tengo me vino con un problema, de vez en cuando se escapa una rafaga muy corta tirando en semi (y siempre, por lo que sea, cuando aprieto rapido el gatillo y no llega hasta el fondo)

El caso es que ayer me puse a arreglarlo, y como acabe tarde (a las 2 de la mañana XD) no lo probe. Ahora al probarlo me encuentro con que sigue haciendo lo mismo.

Le he cambiado el selector plate por uno de G&P, y el switch (el cableado en si es el mismo que traia) por uno de G&P tambien.

El cableado esta intacto, no tiene cortes ni nada. El cut off lever no parecia desgastado.

Que puede ser?  :-\ Ya no se donde mirar...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema con semi en 733 de JG
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 02:13:27 pm »
Asegúrate que el selector esté perfectamente en semi, ya que esos JG suelen dar problemas con eso.
Si se mueve un pelo el selector de la vertical, tienden a tirar en auto.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2010, 02:15:52 pm »
yo primero probaria a quitar el selectro plate y ver si lo hace.....si se resuelve cuestion de lijar un poco el tappet para evitar lo que dice cue.

Si lo hace sin el tappet tiene que haber algun contacto flojo pero si dices que has cambiado el cableado es raro.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2010, 02:17:11 pm »
Lo que hace exactamente es, tu estas tirando en semi, y de repente se le escapa una rafaga. Problema del selector no es, ya mire por que me paso eso en un Dboys.

Lo hace tanto con el selector plate de serie, como con el G&P que lleva ahora puesto.

Lo que cambie fue un par de chapas del switch y limpie los contactos, pero el cableado en si, es el mismo, ya que estaba bastante bien, sin cortes ni nada.

Probare a cambiar el cut off lever, es lo unico que me queda por probar  :-\

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2010, 11:12:28 pm »
He lijado y limpiado de nuevo los contactos y cambiado el cut off lever...sigue igual :-\

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2010, 11:22:37 pm »
pa mi que el cableado te falsea en algun punto....metele un polimetro para probar la continuidad y mueve los cables a ver si hacen algun corte.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2010, 11:24:38 pm »
Ui si tuviera de eso y sobre todo y mas importante, me acordara de como se usa, ya lo habria hecho xD

El caso es que el cableado esta revisado a mano entero y limpiado, y no tiene ningun corte o desgarro donde pueda hacer masa con la carcasa...ya no se que puede ser...me queda por probar otro motor pero dudo mucho que sea eso...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2010, 11:29:28 pm »
que sistema lleva para el gatillo??? los tipicos ccontactos...un micro-switch??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2010, 11:34:46 pm »
También puede ser que los contactos estén demasiado cerca, y en cuanto tocas el gatillo ya se cierra el circuito. Y si no aprietas rápido, mientras llegas al fondo le da tiempo a hacer un par de tirillos más. A mi ya me ha pasado más de na vez y al separar los contactos, para que solo dispare con el gatillo medio, o casi pulsado del todo, me solucionó el problema.

En cambio, en otra ocasión, metiera un gear de king arms de 9mm, y hasta que cambié el gatillo por uno de King Arms, por mucho que abría o separaba los contactos, seguía tirando en auto estando en semi, cuando antes, con el gear que estaba, las tapas solo me refiero, y con todas las mismas piezas internas, funcionaba perfectamente.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 02:09:09 pm por cue »

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2010, 03:57:54 am »
Buenas, yo tengo el mismo problema con un M733 JG de un compañero, considero que es un error en las laminas del contacto del gatillo tal vez quedan en contacto en todo momento con el selector plate, yo estoy por pedir el selector plate y los contactos del gatillo de la marca guarder para probar si con otro diseño de esos articulos mejora el asunto, tambien pienso cambiarle el cutt off lever de esa marca, saludos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2010, 09:22:29 pm »
Bueno, comentar que al final lo he solucionado cambiando la chapita del selector plate, y parte del switch por un G&P (en un post de mas arriba decia que ya llevaba un G&P, me equivoque, era un CA, normal que siguiera sin funcionar XD)

Aparte he limpiado y demas todo el gearbox y cambiado algunas piezas, tambien he lijado la carcasa y la he pintado con krylon, creo que me ha quedado hasta bonito...

(La imagen de la izq. no es mia pero mi gear estaba igual de feo XD)

« Última modificación: Agosto 26, 2010, 09:40:28 pm por Rammstein »

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2010, 10:06:37 pm »
Buenas, una pregunta ya que se abriò este tema, al ver la foto que puso Rammstein, se puede probar el gear box para ver si tira en semi sin instalarlo en la replica, es decir asì como esta en la segunda foto, solo con el pistolete o alojamiento del motor? no seria necesario colocarlo en el cuerpo de la replica para que el selector de tiro fije al tapet plate en el lugar que seleccione? en decir en la posicion de semi? saludos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2010, 10:11:10 pm »
Yo siempre lo pruebo instalando el pistolete y el motor, y moviendo el selector plate con el dedo. No es dificil, a un extremo, seguro, al otro, auto. Pues al medio, semi :P
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 04:05:57 am por Rammstein »

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2010, 03:48:52 am »
Muchas gracias Rammstein.