Autor Tema: Paypal y Uncompany, menuda pareja  (Leído 2367 veces)

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
Paypal y Uncompany, menuda pareja
« en: Agosto 20, 2010, 02:28:50 pm »
Lo que os voy a describir no son especulaciones, hipotesis o posibles respuestas de parte de esta tienda y de esta "mafia" financiera. Son hechos ocurridos recientemente.
Hace unas semanas le compre a los chicos de UN un par de AEG. Hasta ahi todo corecto, les hago el pago por paypal y me envian el paquete. El caso es que uno de las AEG vino sin el cargador, y sin otro accesorio que debe de traer y con algun signo de haber sido usado o al menos manipulado levemente, le faltaba por ejemplo el sello de garantia y algun arañazo leve en el pistolete. Rapidamente los testiculos se me empiezan a hinchar pero recurro al zen para controlarme y ser civilizado. Me pongo, primero en contacto con UN pero...se fuman un puro, a continuacion les pongo el temita en manos de los chicos de paypal y pienso, "estos se van a cagar", pues bienvenidos a la realidad. Quiero que se sepa por activa y por pasiva, esta mafia financiera se pone de parte del vendedor y se fuman un puro. Con que haya constancia de que te ha llegado el paquete que te han mandado ahi termina su cobetura-proteccion, osea que si te meten una escoba dentro de la caja no puedes reclamar. Es la segunda vez que me pasa una cosa parecida con paypal, la primera recurri a atencion al cliente y despues de 3 correitos de esos de 4 paginas y de salpicar mierda a todo quisqui me hicieron caso y me devolvieron la pasta, argumentando un error de gestion. Estos hijos de fruta se estan colando y se aprovechan. Yo por mi parte me voy a pasar al pago por transferencia internacional y que les den a paypal y a sus abusivas comisiones. Y por supuesto a los de UN ya me encargare de ponerles verdes en los foros, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero esta es una compra de mas de 1000 dolares señores, y cuando se les necesita no aparecen, UN nunca mais, paypal y los corleone casi igual. Saludos

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Paypal y Uncompany, menuda pareja
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 03:44:47 pm »
NO sé si dominas mucho el inglés o no, pero a mi me la quisieron dar una vez, y les llamé directamente por teléfono poniñendolos a parir. La china que atendía el teléfono de buenas a primeras se lo pasó a ora, ésta a otra y finalmente me atendió un uno que si que parece de que iba la cosa. Tras exponerle el caso, conseguñi devolverles el paquete, que me mandaran uno nuevo por supuesto pagando ellos los gastos, y con los que tuve que pagar yo al mandarles el estropeado a HK, me hicieron un bono de descuento...

Hay aplis por inet (tipo Skype) que te permiten hacer llamadas internacionales gratuitas (en otra ocasión tuve que llamar a los alelaos de Safara en San Marino para darles otra charlita telefónica), y oye, parece que por el fono hacen más caso...

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 09:37:10 pm »
Si acabas de descubrir eso de paypal ahora...

Y lo del telefono es una muy buena idea, yo al de gunner le llame en su momento cuando le hice el pedido para que me añadiese una cosilla que se me habia olvidado pedirle, y al dia siguiente ya estaba enviado. Si no pilotas ingles, pideselo a alguien que pilote, porque ellos entienden lo justo, pero con skype te sale tirada de precio la llamada, y bien podria merecer la pena...
Open that shit up!

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2010, 04:28:27 pm »
Yo con paypal tan solo tuve un problema con un pago, y un envío que nunca llego y no me hicieron ni p*** caso. Así que ni corto ni perezoso, y con un cabreo que flipas, les envié un correo diciéndoles llanamente que los había denunciado por estafa y que ya nos veríamos en los tribunales.

Al día siguiente me llamaron por teléfono y me reembolsaron la pasta.

Si lo se, fue un farol, pero por lo menos recupere la pasta.  ;D ;D

Eso si, no tengo ni idea de si ese tipo de denuncia se puede hacer, pero ellos por lo que veo tienen menos idea que yo….
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 08:41:37 am »
zen titorobert mucho zeeeeeeeen,tio entre estas cosas que te ocurren con paypal y las otras que no salen de la provincia.....no ganarias para sicologos......zen hermano,muuuucho zen....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2010, 03:02:30 pm »
Despues de lo que le hicieron a Flashpoint con el L96 de maruzen Custom, a UN no les pido ni la hora, ya pueden tener lo que quiero solo ellos, pero despues de ver la tienda, a los gilipollas de alli y lo de Flash.....una y no mas Santo Tomas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."