Autor Tema: Campeonato ICS RAID TEAMS  (Leído 12954 veces)

Desconectado RAID

• Novatisimo
Re: Campeonato ICS RAID TEAMS
« Respuesta #45 en: Agosto 24, 2006, 10:17:30 am »
Que yo sepa si cobran por participar no esponsorizan ya que el premio u organizacion (si la hay) lo pagamos todos. Me parece genial que quieran ganar dinero pero que no digan que patrocinan el evento si pagamamos el resto y ademas cada equipo 100 €.

Yo he organizado tanto paintball como campeonatos de juegos de ordenador por equipos y si habia esponsor se pagaba una miseria como medida preventiva para que cualquiera aunque no le interesara se apuntara. Pero vamos mi concepto de miseria no son 100 €, la cuestion es lo que venga incluido que estaria bien que se pusiera.

Un saludo
Somebody call for an exterminator?

Desconectado Templar

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Agosto 24, 2006, 03:11:39 pm »
Raid, cuanto pagas tu por una partida?? si lo lees bien, veras que son grupos de 10, asi que si mis cuentas no fallan, te sale a 10 euros por persona, con campo y con alguna cosa mas, asi que creo que no esta tan mal.
Ellos (las tiendas) lo esponsorizan, por que de ellos salio la idea y ellos pondran sus cosas, cosa que me parece logica y normal.
Tampoco nos rasguemos ahora las vestiduras con que si las tiendas son el demonio que va a acabar con el airsoft y cosas asi. Cuantas mas cosas se organicen pues mejor, por que habra mas variedad.Lluego cada uno, ya es libre de ir o no ir, pero creo que se esta radicalizando las cosas, por que son tiendas y no grupos y luego resulta que vamos a partidas, que no nos dan nada, todo es normal, pagamos y nos parece genial y las tiendas cobran, y por ser tiendas ya les crucificamos. Seamos sensatos porfavor.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #47 en: Agosto 24, 2006, 04:57:26 pm »
Yorel, lo siento, habia leido mal el post :S:S
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado RAID

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Agosto 25, 2006, 10:42:11 am »

Bueno bueno ya empezamos con chorradillas,para ponernos pijoteros como tu de 1as los grupos son de 8 a 10 asi que a lo mejor toca pagar 12 € si son 8 perosonas(que seguro que mucha gente dira: "que gitano! si solo son 2 €" ... vamos , la misma cantidad que nos quejamos cuando subio el cine, el cafe, las copas por la noche.... y ahora me direis que nunca os habeis quejado de cosas asi ni reclamais en el Carrefour cuando os cobran 20 cents de mas...) Pero bueno eso son tonterias ... primero no estoy radicalizando,eso lo dices tu, yo solo intento llamar a las cosas por su nombre , si montas un torneo me parece perfecto que intentes ganar pasta pero por favor no pongas que lo esponsorizas,pon que lo organizas y punto y final. A las cosas por su nombre....

Definicion de Sponsor= Patrocinador--> persona física o jurídica que, con fines publicitarios o propagandísticos, paga o sufraga los gastos que conllevan ciertas actividades artísticas, humanitarias o deportivas

Ah! en una cosa estoy contigo cuantas mas cosas se organicen de Airsoft mejor que mejor :)

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #49 en: Agosto 25, 2006, 11:18:05 am »
Pos yo no lo entiendo. En todos los torneos que he visto/participado de cualquier cosa (futbol, baloncesto, magik, ajedrez, Warhammer, natación, comer donuts...) si es un poco serio se paga una inscripción. El dinero de los patrocinadores no da para todo, sino lo que significa es que se pueden montar las cosas más grandes y mejor.

Deberiais esperaros a que llegue el evento y la gente, con conocimiento de causa, lo juzgue porque, vete tu a saber, a lo mejor con el dinero de los sponsors se alquilan helicopteros o un leopard de airesuave, o un terreno de juego cojonudo, acondicionado con bunkers (de airesuave), trincheras, cqb molón y cerveza gratis para todos al acabar el dia. O quizas los premios, gracias a esos patrocinadores, sean de lo más jugosos.

Y que coño, a lo mejor no hay nada de eso y lo unico que funciona es como una concentración normal en la que se paga inscripción. En Warwolves se pagan 10 euros y nadie se queja, no entiendo porque esto es distinto.

Y al final de todo esta la puta mania que tenemos en este pais de poner a parir a priori cosas que no tenemos ni puta idea de como son o funcionan.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado RAID

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2006, 12:28:55 pm »

A ver un ejemplo... te parece bien la World Cyber Games??? es una competicion suficientemente seria para ti o ponemos los donuts??  es decir los campenatos del mundo de juegos de ordenador Patrocinado por Samsung... como muuuuucho pagas a la tienda que te presta los equipos (que no lo patrocina) pero yo me he presentado muchas veces Gratis,ademas del el viaje (a corea, san francisco....), los gastos de hotel (sin pasarse claro) y los premios corren a cuenta de Samsung.

Lo que pasa es que España apesta en este sentido pq hay que pagar por todo y parece que es lo normal cuando tu ves el resto de paises y no es asi y... otras cosas que no entrare que forma parte de la politica.

Solo digo que pongan organizador en vez de patrocinador y listo. Se evitan malentendidos.

Un saludo

P.d: cambio el leopard de airesuave por una cheerleader para los descansos :)

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2006, 04:04:41 pm »
Creo que muchisimos de nosotros fuimos a Portugal... y pagamos 35€ por jugar y comer una cosa que decian que era nuestra comida xddd. Aunque fué caro, la gente fué, pago y se lo paso de puta Madre (quitando los tipicos incidentes).
No entiendo por que criticas algo que cuesta dinero. Lo unico que te han dicho es que vale 100 a repartir entre 10 personas. No te han dado muchos mas detalles, no entiendo entonces la critica hacia el campeonato :S:S.
Como dice Kurt, cuando pase todo, opinemos mejor, asi es hablar por hablar.

PD: Se puede hacer rappel desde el helicoptero? ::)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado RAID

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2006, 05:21:23 pm »
A verrr , no estoy criticando nada solo pido que se pongan las palabras correctas ...nada mas. Que esta gente (tienda, organziacion, peña taurina...) monta un torneo y hay que pagar 10 € por persona pues va el que quiera y ya esta. Pero si dicen de sponsorizar la cosa cambia sensiblemente ... nada mas. Y con eso y un bizcocho hasta el domingo a las 8 que estoy harto de repetir lo mismo por n-esima vez.

Por mi parte tema zanjao

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #53 en: Agosto 25, 2006, 05:39:30 pm »
¿Es que no se puede esponsorizar sin tener que hacerse cargo de todos los gastos?, digo yo que un esponsor o patrocinador puede poner toda la pasta o solo una parte, siendo necesario después que los participantes paguen una inscripción o cuota. ¿Por eso deja de ser un esponsor?

Es que no es o blanco o negro leñe, que a veces nos obcecamos en una cosa y no hay quien nos saque de ahí.

Yo también prefiero la cheerleader antes que el Leopard.

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #54 en: Agosto 28, 2006, 02:58:42 pm »
por mi parte creo ke un sponsor NO tiene ke acarrear con TODOS los gastos...

yo tengo 5 patrocinadores, sin ellos no podria competir, pero no me pagan todo.
Es cierto Raid ke fuera de España hay muchas mas facilidades para casi todo, y en frikismos mas aun....pero es lo ke nos ha tocado, y suficiente con ke alguien se moje el culo en montar algo asi, yo creo que solo por eso se merecen un 10.

POr cierto ke torneos de Paintball has montado Raid? seguro ke he estado  ;D

Saludos!

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Septiembre 20, 2006, 08:01:04 pm »
weno chicos,esto ya esta en marcha ,si alguien esta interesado en participar que me agrege al mesenger emilio211175@hotmail.com  y le paso las normas .

saludos

Desconectado pira

• Novato
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2006, 12:14:08 am »
Bueno lo unico que tengo que decir y que creo que nadie leera...es lo siguiente:

El debate que se esta haciendo es completamente absurdo, perdon por la expresion si alguien se molesta, pero todo en esta vida es dinero...

Tu cuando pagas una replica estas dando dinero a esas tiendas que tanto estais criticando por intentar poner un poco de variedad en el deporte...Luego muchas de las personas que tambien critican tal accion son las que dicen que no hay casi campos en Madrid, que si son muy caros, etc...

Mi experencia personal, he competido mucho en diferentes deportes (ajedrez, futbol y baloncesto) en 19 años de vida me dice que la competicion saca las cosas buenas y malas de cada uno. Como en todo en esta vida es cada uno el que tiene que ser responsable de sus actos y si tu vas a competir tienes las cosas claras: VAS A DISFRUTAR Y GANAR, siempre desde el respeto, la honestidad y la nobleza.

Con esto dejo mi punto de vista hacia este debate y espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo,
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."