Autor Tema: Warhammer 40.000 Codex.  (Leído 4813 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: Warhammer 40.000 Codex.
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2010, 06:48:45 pm »
para cuando una megapartida de warhammer??? que veo que hay mucho aficionado por aqui y yo ya estaba pensando en meter en un cajon mi compañia de marines y olvidarme de ella

ademas, se pueden usar para planear las estrategias de la siguiente partida de airsoft :D

O para hacer guiones xD

Sois una escuadra de exploradores que os han soltado tras las lineas de las hordas de orcos, vuestra mision consiste en sobrevivir xD

Toy mirando el Flames of war ese que tiene muy buena pinta.

Saludetes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2010, 09:13:19 pm »
En el burro de carga teneis todas las copias de seguridad de los codex y los reglamentos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2010, 11:47:45 am »
karlos, yo al flames of war solo he jugado una vez, ahora estoy a ver si me hago el ejercito, pero mi sensacion con respecto a warhammer era en plan...porque llevo años pagando € por esa mierda??

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2010, 12:06:09 pm »
Pues flames es mas de lo mismo te avisa uno que tiene un ejercito enormerrimo de americanos....

Si piensas que es mas barato o mejor juego.... Pues te vas a llevar uan decepcion

Y ojo... Me gustan los dos sistemas tanto los de GW como el flames.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2010, 12:37:27 pm »
no es por el tema del dinero, sino porque el juego me parece mas sencillo a nivel de reglas, bastante mas sencillo, como en todo habra que gente a la que le guste mas y gente a la que menos, pero a mi personalmente me causo una impresion muy buena

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2010, 12:47:10 pm »
Sencillo!?
Bueno.... para gustos los colores, que para eso los invente yo la semana pasada...
No es ni mas sencillo ni mas complicado. es distinto pero el nucleo el concepto es el mismo...

tienes cosas muy dificiles de comprender...
Por ejemplo cunado disparas, se mira la calidad de la tropa contra la que disparas y no la tuya.

Un cañon antitanque con escudo es mas facil que se salve de un barrido de ametralladora que un tanque de un solo disparo de cañon independientemente del blindaje.

La infanteria en terreno abierto sobrevive a los ataques de artilleria pesada cosa fina...

El flames lo veo mas pensado para representar batallas entre carros de combate... pero alguien tuvo la genial idea de meter a la infanteria de por emdio y se lio mucho la cosa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2010, 01:00:12 pm »
nadie ha oido hablar de la clonacion

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2010, 10:36:30 pm »
PUes si alguien le interesa el codex necorn que me lo diga, lo dejo por 8 pavos, esta nuevo flama.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2010, 11:20:26 pm »

Por ejemplo cunado disparas, se mira la calidad de la tropa contra la que disparas y no la tuya.

De todos es sabido que no importa como dispare el Agente Smith las balas, sino la capacidad de Neo para esquivarlas.......si es que no piensas con logica Yorel, te vuelves mayor....jijijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2010, 09:50:23 am »

De todos es sabido que no importa como dispare el Agente Smith las balas, sino la capacidad de Neo para esquivarlas.......si es que no piensas con logica Yorel, te vuelves mayor....jijijiji

Hari compadre... No se que te fumas...pero pasame un poco....xDDD

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2010, 06:28:48 pm »
Aprovecho el thread :P alguien de los presentes que le da al W40k anda liao tambien jugando al Dawn of War 2 y al Chaos Rising si esta con el juego y le apetece echarse unas hordas online que me pegue un toque ^^

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2010, 07:42:49 pm »
Aprovecho el thread :P alguien de los presentes que le da al W40k anda liao tambien jugando al Dawn of War 2 y al Chaos Rising si esta con el juego y le apetece echarse unas hordas online que me pegue un toque ^^

Yo aun le doy al DoW 1, que el 2 no me tira y tiene aun menos razas =P

Yorel no fumo tio, va de serie, es una desgracia, como el gen de los pariah....o el Afriel Strain......dios! pero que frikis somos cojonaa...

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2010, 10:25:49 pm »
El 1 esta bien, me lo e jugado con todas las expansiones pero ya empieza a hacer un poco daño a la vista xDDDDDD