Autor Tema: Ayuda para elegir réplica  (Leído 8545 veces)

Desconectado Gusano Gris

• Novato
Ayuda para elegir réplica
« en: Agosto 10, 2010, 10:09:53 pm »
Pues el caso es que con casi total seguridad en un par de meses venda mi m15 sportline de CA y me compre una nueva réplica. El caso es que he estado mirando varias réplicas y necesitaría asesoramiento para hacer una buena elección. El presupuesto estaría entorno a los 200€ aproximadamente

Las principales opciones que estoy evaluando son:

G&G GR16 carabine combo

Sale muy bien de precio y trae bastantes cosas; el problema es que el modelo real no me gusta mucho y por ello preferiría customizarlo para dejarlo lo más marecido posible a un
M6A1 de LWRC. La he tenido en mis manos y me ha transmitido muy buenas sensaciones.

JG steyr aug A3
Me encanta el modelo aunque ya sé que se necesitaría bajarla de potencia. Si la compro me gustaría ponerle unas miras metálicas abatibles para no depender de visores. Además trae mosfet. Lo malo: Tendría que comprar un cargador de baterías decente, cargadores distintos a los colt (Y además no se si me cabrían en mi chaleco omega), probablemente cambiar la goma del hop y poner un nuevo cañón; aparte he leído que es frágil y se puede romper fácilmente y que el sistema de tiro del gatillo deja mucho que desear con respecto al marui y muchas veces queriendo tirar en semi se acaba soltando una ráfaga. Tampoco sé si al no traer el grip frontal se puede desmontar como la a1 y la a2

G36C de SRC

No trae batería, y tendría que comprar un adaptador para cargadores colt porque paso de usar los del g36 que aparte dudo que quepan en mi omega. No sé nada de esta réplica; lo que más me hecha para atrás es que sus miras metálicas son muy básicas y no sé si se podrían quitar las que tiene y poner otras mejores

Gracias y un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Ayuda para elegir réplica
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 10:23:06 pm »
Si quieres un M4 para tunearlo a tu gusto, te recomiendo que ahorres y te pilles el que realmente quieres, el uno que luego tengas que hacerle los mínimos cambios, y sobre todo  una marca que sea lo más compatible posible, a poder ser cuerpo metal.

Te recomendaría que ahorres y te pilles una King Arms o una G&P, el modelo que más de asemeje a lo que realmente quieres.

Mientras no casques el cuerpo de la CA Sportline, tienes cacharro de sobra para jugar, por lo que tienes tiempo para hacer bote y pillar un buen cacharro, que realmente te guste, ya que luego te quedarás con el gusanillo de.... lo quiero tunear a mi gusto y al final me sale más caro que si lo hubiese comprado entero desde un principio.

Un saludo

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2010, 10:56:55 pm »
El caso es que estuve durante una temporada mirando sobre la LWRC y sus versiones de airsoft; y la verdad es que tampoco hay mucho donde elegir; las longitudes de los cañones externos de las LWRC son muy especialitas; no hay ninguno con la longitud del original, ni siquiera el del M6 que fabrica CA bajo licencia; por no hablar de la forma; así que de las tres versiones del m6, de las de 10.5, 12.7 y 14.7 solo podría emular la de 10.5 y la que mejor queda para eso es la gr16, aparte de que no tengo capacidad económica para gastar más de 250/250€.

Otra cosa que he visto por ahí que está muy bien y que se lleva de calle a todas las otras opciones es esta:
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/king-arms-hong-kong/king-arms-colt-m4a1-aeg-value-package.html
Lo que no sé es si volverán a ponerla en stock o solo era una oferta temporal.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 07:01:33 am »
hombre, pone que era una oferta por inauguración de la tienda....asi que duda que la vuelvan a  poner

por el dinero que te quieres gastar pillate una dboys y tuneala.....cualquier otra marca tipo G&G, G&P, etc, se te sube ya los 300€ sin abrirla

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 07:27:56 pm »
He visto estas a la venta en redwolf:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_G_P_G_P_M4A1_Carbine_6mm_Bushing_Gearbox_Long.htm
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_King_Arms_King_Arms_Colt_M4A1_Licensed_Trademarks.htm

No sé que tal estarán. Pero el que más me tira es un aug a3; lo que no sé es si merece la pena; y sobre todo si es resistente; no quiero que si se me cae se rompa y adiós réplica; eso me echa mucho para atrás

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 07:33:19 pm »
tal y como esta aduanas como pidas una replica vas a pagar fijo, asi que añadele un 25% mas a lo que pidas.

si tienes para gastar 250€ pillate una M4A1 de Dboys que no sale mala y con cambiar muelle y goma puedes jugar...y ya la iras mejorando poco a poco.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2010, 07:43:45 pm »
Otra opción:
http://www.distriairsoft.com/shop/m993-de-gg-bolsa-4000-bolas-020-gr-de-madbull-p-717.html

Mucho mejor que una china por poco más dinero, una construcción  excelente, y una marca que fabrica una burrada de piezas internas y externas.
Por lo que si quieres invertir pasta en tunearla, le quedarán perfectas y no estarás tirando el dinero en una china.

Viene pasada de FPS, a unos 365, por lo que hay que bajarla previamente, pero quitando eso, es una  muy buena réplica y dura como una piedra.
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 07:47:54 pm por cue »

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2010, 08:04:38 pm »
mmm el 933 es una buena opción, pero la del enlace es la del combo o trae cuerpo metálico?
Y lo del dboys puff es que en mecánica soy nulo, y tampoco tengo pasta para meterle muchas cosas; solo un poco el exterior para que quede parecido a un m6 y ya

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2010, 08:12:38 pm »
la dboys la pille en esa misma tienda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2010, 08:37:19 pm »
La M933 es de King Arms, y esas son full metal, y de muy buena calidad.... nada que ver con los materiales de  una D-Boys.
Las KA son duras como piedras.
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 08:43:59 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2010, 08:49:36 pm »
je, pues el KA sera de acero, porque el Dboys es duro de cojones y el cuerpo tiene mayor grosor que el resto de marcas que he visto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2010, 08:57:02 pm »
ya, pero no compares los materiales con que se fabrican unos cuerpos y otros, los cañones... todooo

Es que no hay color.

Un M4 D-boys vale 150$ de media, un cuerpo de KA, el solito vale unos 120-150$.
Por eso que el precio de esa M933 esta más que bien.
Un buen cacharro por poco mas que una chinaca

Es que estamos comparando una Citroen con un BMW.
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 09:07:59 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2010, 09:06:44 pm »
Nelo, los cuerpos de metal de Dboys no son los mismos que los de por ejemplo G&G, por mucho que digan dull metal ambos el material (ya no el acabado) no es ni parecido =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2010, 09:12:18 pm »
aparte de que no tengo capacidad económica para gastar más de 250/250€.

aquí falla algo, solo tienes 250??? no tienes 230 euros, o 260?? tiene que ser 250

yo vi un post preguntando por esta replica
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/gandp-m4-ras-aeg-8mm-gearbox-version.html
y si te digo la verdad ando detras de ella como un loco a la espera de terminar de pillar pelas, con la culata CTR que tengo por aquí me va a kedar bastante cuca

por cierto ahroa k me acuerdo CUE te dejo un mp con unas dudillas
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 09:16:04 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2010, 09:29:32 pm »
aquí falla algo, solo tienes 250??? no tienes 230 euros, o 260?? tiene que ser 250

Me equivoqué al ponerlo. obviamente quería decir 200/250€

Tiene buena pinta esa réplica, pero es que con lo que me cuestan las aduanas y el envío pillo una sig de marui en sherman (una opción que me tienta mucho también, pero he leído cosas preocupantes por ahí acerca de la fragilidad del cuerpo a largo plazo)