Autor Tema: Como hari se cabrea porque no vive cerca de Yorel xDDDD  (Leído 17510 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Como hari se cabrea porque no vive cerca de Yorel xDDDD
« Respuesta #60 en: Octubre 25, 2010, 01:09:20 am »
Mucho se lleva hablando de una peli de warhammer 40.000...no será otro bulo?

Bueno... Bulo lo que se dice bulo no parece 
http://www.ultramarinesthemovie.com/

Hari... Sabemos si solo estara en ingles o tendremos suerte los que no pasamos nunca del "my tailor is Rich"?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Octubre 25, 2010, 02:56:45 am »
Solo ingles....pero animate, el "For Macragge!" y el "And we shall know no fear" creo que lo vas a pillar (mirate el trailer y jurame que crees que va a tener muchos dialogos). Aaaaah! y el "Burn heretics!!".

« Última modificación: Octubre 25, 2010, 03:05:28 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Octubre 25, 2010, 03:01:06 am »
Hay tantos proyectos de buenas pelis que al final son solo rumores...como "aquelladelosnazisquedespuesde laIIGMsevanaviviralespacioyvu elvenel2012paraconquistarelmu ndo"  :D

Se llama Iron Sky y empezo a rodar las escenas de carne y hueso a principios de este mes, y tanto 1 como la otra son reales.

Busca el titulo, o pon iron sky en google o.....inscribete en el "Raven" newpaper como muchos =P

Lo que no se puede es decir que son rumores y no informarse un poco, para muestra un boton.

http://www.ironsky.net/

http://www.ultramarinesthemovie.com/

Para los que les interese la de iron sky, hacer el favor de pedirla para que nos la traigan al cine a cada cuidad nuestra =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Octubre 25, 2010, 03:02:36 am »
Me niego a ver otra imperialista tergiversacion de los acontecimientos... Horus no es malo, es solo que no le comprendeis xD. Como dijo un amigo en AD&D antes de morir a manos de un liche: "que sea u nomuerto brujo eterno y viva rodeado de calaveras no significa necesariamente que sea un mal tio. Seguro que si le pregunto amablemente nos dira como volver al castillo"
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Octubre 25, 2010, 03:04:59 am »
Me niego a ver otra imperialista tergiversacion de los acontecimientos... Horus no es malo, es solo que no le comprendeis xD. Como dijo un amigo en AD&D antes de morir a manos de un liche: "que sea u nomuerto brujo eterno y viva rodeado de calaveras no significa necesariamente que sea un mal tio. Seguro que si le pregunto amablemente nos dira como volver al castillo"

Es una desgracia no tener un master que te diga:

"Me das tu hoja de personaje un momento?......lo suponia, la inteligencia de tu personaje NO TE PERMITE hacer eso, pero para la proxima vez ...prohibido hacerse personajes con stats mas altas de las del jugador que lo maneje, ok?"

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 25, 2010, 03:11:51 am »
desgraciadamente, una INT de 6 te da para eso y para saber por que lado se coge el hacha, poco mas alla

Edito: en nuestro grupo seguiamos las reglas de "asi lo tiras, asi lo juegas" con las tiradas colocadas en los atributos en el orden que salian los dados. Era jugar por reunirnos y echar unas risas
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 03:13:38 am por Kelmain »
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Octubre 25, 2010, 03:14:41 am »
desgraciadamente, una INT de 6 te da para eso y para saber por que lado se coge el hacha, poco mas alla

Edito: en nuestro grupo seguiamos las reglas de "asi lo tiras, asi lo juegas" con las tiradas colocadas en los atributos en el orden que salian los dados

Barbaros en un grupo? no erais una party optimizada, creeme, Paladin/Clerigo humanos//Guerrero/Mago Elfos......es el grupo mas DD que hay.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 25, 2010, 03:55:39 am »
Hay tantos proyectos de buenas pelis que al final son solo rumores...como "aquelladelosnazisquedespuesde laIIGMsevanaviviralespacioyvu elvenel2012paraconquistarelmu ndo"  :D

Se llama Iron Sky y empezo a rodar las escenas de carne y hueso a principios de este mes, y tanto 1 como la otra son reales.

Pues apunto he estado de poner de ejemplo "El Hobbit".
Pues ala, ya tengo 3 películas para ver  :D

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #68 en: Octubre 25, 2010, 09:19:43 am »
El Hobbit se va a hacer, eso seguro.
Lo que pasa que se lo toman con calma.
Ian Mckellen ya ha lanzado ultimatums de "o se hace ya, o yo paso"

For you information:

http://www.elfenomeno.com/
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 25, 2010, 09:31:58 am »
Por eso lo digo, que el hobbit si que tenía dudas de que se estuviera haciendo, asi que consulté mientras escribía el post a Santa Wikipedia, y por lo visto se estima que para 2011 o 2012 esté acabada.

La verdad es que a ver qué hacen, porque lo que hizo Peter Jackson es dificil de igualar.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #70 en: Octubre 26, 2010, 09:48:46 pm »
La verdad es que a ver qué hacen, porque lo que hizo Peter Jackson es dificil de igualar.

Pues las ultimas noticias dicen que finalmente la dirige Jackson.Y que ya se esta yendo para Australia a empezar con ella.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #71 en: Octubre 26, 2010, 09:54:25 pm »
Sip,  Del Toro finalmente ha abandonado el proyecto...
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Octubre 27, 2010, 12:20:57 am »

Pues las ultimas noticias dicen que finalmente la dirige Jackson.Y que ya se esta yendo para Australia a empezar con ella.

pues lo ultimo que he oido yo es que puede que finalmente rueden fuera de australia y que estan buscando nuevas localizaciones
ValleKas - Madrid

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Octubre 27, 2010, 12:31:51 am »
De Australia seguro porque si no me equivoco donde querían rodarla era en Nueva Zelanda como el señor de los anillos :D

Lo único que por lo que he leído en el link que ha puesto Winters, están teniendo muchos problemas con el sindicato de actores de Nueva Zelanda, y por eso están valorando el hacerla en Reino Unido.

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 27, 2010, 01:42:23 am »
perdon, tienes toda la razon. es nueva zelanda. A mi tambien me ha chirriado al escribirlo, pero como era un citar de otro, pues lo di por bueno
ValleKas - Madrid