He comentado que tambien tengo una docena de aviones de plmo para jugar al Ases de aire (aviones segunda guerra mundial basado en btech)y que tambien tengo un (mejor dicho dos )Spacehulk de la ultima version....xD
Cita de: Hari en Agosto 06, 2010, 04:01:18 amCita de: Yorel en Agosto 06, 2010, 12:26:17 amCita de: Hari en Agosto 05, 2010, 09:44:06 pmTe odio cada vez mas.....pero los T'au "nuevos" molan mas =P las que ya tenian la forma del barraduda y el manda, no los exploradores y mercantes. Los que ya tenian la forma guapa.Una flota del caos sin la "estrella de la muerte" hecha modelo del W40k.....no es flota ni naaaa xDDY epic?.....dime que no tienes epic viciopata!!!Marines y Guardia... pero muy pokito...No termino de cuajar entre mis amigos y nunca jugamos.ñ..Los usabamos para jugar a battletech porque mechs teniamos pero tanques teniamos pocos...Antes de que preguntes...Americanos en flames of warBritanicos y ewspañoles en napoleonicos16 barcos para plomo y salitre....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMaldito, has nacido a mucha distancia de mi....battletech!!! con lo que vicie yo al de mesa.....y al de rol.Joe, yorel no pensaras mudarte por aqui no? jijijiMe temo que no compadre...Aunque sigue existiendo el megamek...Ademas por si no lo sabes tiernes el mw4:mercenaries para descarga gratuita con los 3 MekPack...Acabo de jugarme una campaña entera pilotanto un warhammer y un marauder II
Cita de: Yorel en Agosto 06, 2010, 12:26:17 amCita de: Hari en Agosto 05, 2010, 09:44:06 pmTe odio cada vez mas.....pero los T'au "nuevos" molan mas =P las que ya tenian la forma del barraduda y el manda, no los exploradores y mercantes. Los que ya tenian la forma guapa.Una flota del caos sin la "estrella de la muerte" hecha modelo del W40k.....no es flota ni naaaa xDDY epic?.....dime que no tienes epic viciopata!!!Marines y Guardia... pero muy pokito...No termino de cuajar entre mis amigos y nunca jugamos.ñ..Los usabamos para jugar a battletech porque mechs teniamos pero tanques teniamos pocos...Antes de que preguntes...Americanos en flames of warBritanicos y ewspañoles en napoleonicos16 barcos para plomo y salitre....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMaldito, has nacido a mucha distancia de mi....battletech!!! con lo que vicie yo al de mesa.....y al de rol.Joe, yorel no pensaras mudarte por aqui no? jijiji
Cita de: Hari en Agosto 05, 2010, 09:44:06 pmTe odio cada vez mas.....pero los T'au "nuevos" molan mas =P las que ya tenian la forma del barraduda y el manda, no los exploradores y mercantes. Los que ya tenian la forma guapa.Una flota del caos sin la "estrella de la muerte" hecha modelo del W40k.....no es flota ni naaaa xDDY epic?.....dime que no tienes epic viciopata!!!Marines y Guardia... pero muy pokito...No termino de cuajar entre mis amigos y nunca jugamos.ñ..Los usabamos para jugar a battletech porque mechs teniamos pero tanques teniamos pocos...Antes de que preguntes...Americanos en flames of warBritanicos y ewspañoles en napoleonicos16 barcos para plomo y salitre....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te odio cada vez mas.....pero los T'au "nuevos" molan mas =P las que ya tenian la forma del barraduda y el manda, no los exploradores y mercantes. Los que ya tenian la forma guapa.Una flota del caos sin la "estrella de la muerte" hecha modelo del W40k.....no es flota ni naaaa xDDY epic?.....dime que no tienes epic viciopata!!!
Donde esté el Hero Quest jajajaajajaa
Cita de: Shoshen en Agosto 07, 2010, 02:25:17 pmDonde esté el Hero Quest jajajaajajaaFue por culpa de heroquest y el battlemaster por lo que empece en el hobby de las minis....tuve sus expansiones...
ad&d