tengo una duda respecto a este tipo de problemas.
Recientemente a un conocido de salamanca, le requisaron la replica, cuando la llevaba en un maletin dentro del capó de su coche hacia su casa. El compañero le explico el tipo de aficion a la que se dedicaba, y un policia le comprendia ya que tambien habia jugado pero que tenia que requisarla ademas de multarle 300 euros.
total....una verdadera putada.
si llevas la factura, siempre y cuando lo lleves todo bien cerrado sin cargadores, con manuales, bbs,etc.., es posible que tengas mas posibilidades de que no ocurra.
El caso, es que mis replicas las compro al extrangero y en todas ha tenido que pasar aduanas,excepto una que la compre en España y en la factura no especifica el modelo.
Total...tengo la factura de todas y su recibo de aduanas.
¿Tiene mas valor la factura de la replica especifica del extrangero, o una factura de una tienda nacional que pone que has comprado una replica pero no especifica el modelo?
No se si se me entiende, quiero decir, que si es mejor presentar la factura nacional en el momento en que te paran aunque nosea la de esa misma replica,utilizandola para todas.
un saludo y gracias de antemano