Autor Tema: Problema Colt G&P: Cargadores y Gatillo  (Leído 3304 veces)

Desconectado Teenwolf

• Novato
Problema Colt G&P: Cargadores y Gatillo
« en: Enero 09, 2006, 07:09:11 pm »
Buenas! recientemente me he hecho con un M4 G&P y me está dando el siguiente problema:

Tengo 4 cargadores. 3 Hicap y 1 Standard (que venia con la replica). De los 4 cargadores solo 1 entra bien (un Hi-cap de CA) los demás se quedan como "atascados". Cuando le das al botón de extracción de cargador el cargador no cae y hay que tirar de él. A parte cuando esto ocurre no se puede disparar (el gatillo se queda bloqueado tanto en semi como en auto como si estubiera en safe).

A ver si alguien sabe por que és, seguro que es una tonteria pero me gustaría arreglarlo.

PD: Los cargadores van genial en mi otro M4 (un TM Ris).

Un saludo y gracias por adelantado ;)
« Última modificación: Enero 14, 2006, 06:46:45 pm por Teenwolf »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problema Colt G&P: Cargadores
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2006, 10:58:32 pm »
podría ser un poco de holgura por la pintura usada. Prueba a ponerles un poco de aceite a uno de ellos, deja que se impregne el receptor, y luego con uno seco, vas sacando y metiendo con delicadeza, hasta que la holgura se vaya. Tal vez la tolerancia de tu cuerpo metálico sea un poquito justa para algunos cargadores de otros fabricantes... lo del gatillo ya me extraña más...

Desconectado Teenwolf

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2006, 02:13:59 am »
Gracias Dani :) probare lo que me has dicho. De todas maneras como de momento me va 1 de los cargadores no hay problema.

Por dar mas datos los cargadores Hicap son 1 marui y 2 Classic (funciona solo 1) y el otro es uno de 130 de G&P que tampoco va.

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2006, 06:14:15 pm »

Curioso... en mi M4 Marine G&P van perfectos todos los cargadores LowCap Marui (2) y MidCap G&P (1) que tengo.

Desconectado Teenwolf

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2006, 09:28:44 pm »
No si deberia de ir...eso esta claro xD porque el que venia con la réplica de serie (el G&P) se atasca. Da la sensación de como si entrara demasiado en el hueco. No se, tengo que encontrar tiempo para mirarlo con detenimiento.

Desconectado Teenwolf

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2006, 06:46:19 pm »
Bueno, he mirado un poco más el tema y me he dado cuenta que lo del gatillo (era obvio pero bueno) es independiente del cargador.

Aún no se por que se atascan pero no parece por la pintura aunque deber ser alguna tonteria.

Lo del gatillo me mosquea más. Si lo paso de SAFE a SEMI o a AUTO al principio está bloqueado y al rato de intentar disparar unas cuantas veces (3 o 4) ya dispara. Una vez ahi si pasas de AUTO a SEMI o viceversa va bien, eso si, en cuanto le pones en SAFE otra vez y vuelves a pasar a cualquiera de los otros modos vuelve a pasar. Alguien sabe que puede ser?

Un saludo :S

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
Re: Problema Colt G&P: Cargadores y Gatillo
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2006, 02:47:36 am »
el selector lleva un pequeño muelle de recuperación, que podría hacer que la lengueta no pusiera bien los contactos elécricos en su sitio...

Desconectado Teenwolf

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2006, 04:08:21 am »
La solución pasa entonces por abrirlo todo y mirar si es eso y en caso de que fuera...sustituir el muelle? aiss estos G&P..porque a mi ais aiss xD

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2006, 10:11:17 am »
podrías mirar el selector que haga bien su recorido y uego en la lengueta haces lo mimso con la mano y observas el muelle...