Tengo la de jing gong full metal, la version corta con la culata esa, no es la version que buscas, pero en realidad es tan facil como gastarte menos de 10 pavos en un alargador de cañon.
Yo llevo un añito con ella y decirte que para jugar con ella hay que cambiarle el muelle, pues viene tirando a unos 415 o 420 fps, una barbaridad vamos.
Ahora llega lo bueno, internamente es un cacharro muy aconsejable. Guia d emuelle metalica, casquillos metalicos, hop up metalico, motor high torque... Vamos, todo listo para aguantar mucha tralla. Y lo que a mi me llamo mucho la atencion, lleva instalado un mosfet de casa, asi que podras usar lipos si te da la gana.
Con solo cambiarle el muelle tira bien, buen rof con la bateria de casa, aunque el cargador que trae apesta pero bueno.
La agrupacion de serie no es ninguna maravilla, aunque con cambiarle solo la goma gano bastante agrupacion y alcance, pero yo le puse un systema 6,04 de 49 cm y una guarder transparente y tira muy muy bien. En realidad agrupa mejor y a aproximadamente a la misma distancia que el M4 marui de mi primo. Vamos, que es una maravilla.
La pega, que pesa mucho para lo que es, la mia con 3 chorradas ronda lo 5 kilos, aunque salida de la caja sin nada de nada se queda algo por debajo de 4 (con bateria).
Asi esta:

Mi conclusion, no he probado la SRC asi que no puedo compararlas, pero esta para lo que cuesta es una maravilla.
PD:Lamonto no poner acentos pero de vez en cuando mi teclado decide ponerlos as´´i.