Autor Tema: Engranajes  (Leído 2938 veces)

Desconectado cheto

• Novato
Engranajes
« en: Julio 19, 2010, 11:58:02 pm »
Buenas.
Pues tengo un G3 de JG y lo quiero preparar para tirador selecto a 450 fps, el caso es que el otro dia me peto un engranaje y como un colega mio quiere pillar un cargador para una minimi he decidido comprar un juego completo de engranajes hi-torque y me ha salido una duda.
Los engranajes son estos
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/gears-gear-sets/guarder-infinite-torque-up-gear-set-for-marui-ver-2-3-gearbox.html
¿alguien los ha montado?¿que tal van?

Gracias.

Desconectado SrAlonso

• Novato
Re: Engranajes
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2010, 01:56:44 am »
Pues mira, tengo exactamente la misma combinacion, un G3 (sg1) de jing gong y me peto un engranaje, asiq ue le monte esos exactamente, los venden (o vendian) en imperio airsoft. Es complicado dejarlos bien shimeados si no tienes experiencia(al menos a mi me costo bastante jeje), pero por ahora lo poco que los he usado me van perfectos. Eso si, ten en cuenta que tendras que cambiar el piston por uno de medio diente, no es un problema en realidad, por que el piston tambien me peto en la replica, y supongo que  tambien te petara a ti antes o despues, aunque vete tu a saber.

pd: lo siento por la falta de acentos, me va mal el teclado a ratos y me los escribe as´´i.
pd2: que casualidad que sea el mismo trasto(o casi) y los mismos engranajes, yo tb lo he dejado a 450 (430 en realidad) asi que si tienes preguntas sobre cosas que se rompen y demas aqui estoy compañero.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2010, 03:48:51 pm »
De momento solo le montare los engranages y los casquillos metalicos del engranaje que mueve el piston, ya que los otros 2 tienen rodamientos metalicos.
No creo que me pete el piston ya que tengo uno de aluminio, cabeza de piston guarder con rodamientos, guia muelle guarder con rodamientos y algunas cosillas mas.

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 09:09:40 pm »
Lo del piston no es que tenga que ir reforzado, es que con ese engranaje necesitas un piston de medio diente no de diente completo. Si no simplemente no funciona.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 09:57:24 pm »

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 11:24:31 pm »
de los king arms el 100:200 no es half teeth, el otro si. Me da que por tamaños y para hacer la relación adecuada de piñoneria los de más torque suelen ser half teeth.

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2010, 12:26:28 pm »
Hola aqui tienes este video donde te explican como shimear l replica lo malo que esta en ingles jejejeje espero que te ayude yo estoy en espera del pedido para cambiar los engranajes a ver que tal jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=rEGCMi-ajhE&feature=related  un saludo
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2010, 03:39:15 pm »
Muchas gracias, pero shimear la replica ya se XD, lo que no se es que engranajes pedir XD.