Buenas. Tengo una Scar de Ares, actualmente funciona a unos 315 fps, uso 0.20 gr de Extreme, la bolita se desvia para donde quiere, luego esta el tema del hueco del cargador por donde como no tengas cuidado se meten las bolas y se cuelan en el piston, inutilizando la replica(!Dios mio que error mas gordo de fabricacion!), arreglado tapandolo con poliespan. Antes de usar bolas Extreme use Marui Bio y la bola iba recta sin desviaciones, no se si sera eso, una mala colocacion de la goma-cañon, el hop o yo que se, lo que hace que la bola salga para donde quiera. De todas formas quiero convertirla a 450 fps, ponerle una mira del copón y pasarme a Tirador de Elite. He pensado en EDGI, piston,...
Ahora mi duda es: ¿Que le cambiariais vosotros?. ¿Recomendais algun mecanico?. ¿El sistema completo del hop-up solo es compatible con Ares,no?
Por cierto cuando acabe, la mandare A VM para meterle DAD, ESS y SP.
En fin, muchos direis que me sale mas rentable comprarme una nueva, que me estoy gastando un paston, pero cuando algo te gusta no lo cambias por nada, y a mi me ha pasado con la Scar.
Gracias a todos.