Autor Tema: pistolas de muelle (pajilleras)  (Leído 4933 veces)

Desconectado adria galmes artigues

• Novatisimo
pistolas de muelle (pajilleras)
« en: Julio 29, 2006, 02:27:42 am »
hola.

en el post del airsenal, me he fijado en que mucha gente tiene mas de una y de dos pajilleras, y quisiera saber a que se debe.
yo soy nuevo en el airsoft, pero he preferido pillarme una mk23 de stti (nbb) de gas (que por cierto agradeceria cualquier opinion o valoracion de esta pistola, ya que aun no la tengo en mis manos) antes que una pajillera.
es que antes de pillaros una de gas o electrica os pillais mil pajilleras? o que os vais comprando una cada cierto tiempo para ir probandolas, y si molan despues pillarse el mismo modelo pero de gas?
en fin, es simplemente una observacion, no me malinterpreteis.

saludos a toda la peña airsoftera y espero veros en alguna kedada!!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: pistolas de muelle (pajilleras)
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2006, 09:32:46 am »
Yo personalmente, tengo 6 pajilleras, pero en mi caso, no uso las de gas ya que no me gustan. Aparte de la diferencia de precios, las de muelle las tengo por colección, y si, en alguna partida las uso y no pasa nada. Procuro que los modelos que tengo de muelle sean de calidad, y ahí si que te recomiendo las Marui.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2006, 12:42:17 pm »
Yo tengo una walther P-99 de muelle y durante un tiempo la utilicé como secundaria dando una potencia y precisión considerables... ahora uso una beretta 92f eléctrica de marui.

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2006, 08:29:51 pm »
Yo vendí casi toda mi colección de pajilleras para pillarme la primera AEG. Ahora solo tengo una MK23 SOCOM de Marui que adopté tras ser eliminado por Grey en una partida con una similar...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2006, 11:32:20 pm »
la mayoria se compran inicialmente..antiguamente era lo unico que habia en airsoft....son baratas y el valor de segunda mano para deshacerte de ellas es casi irrisorio..maxime cuando casi nadie las compra actualmente.....asi al final te las quedas....y como estan guapas esteticamente y son baratas de conseguir y de mantener...pues te las quedas...por lo menos en mi caso...pero que si me hubieran dado la cuarta parte de lo que me costaron las hubiera vendido...?.la respuesta es si!!

resumiento...salvo excepciones..se compran como inicio barato y mientras ahorras para una buena o una aeg...contando ademas que hace unos doce años...era lo unico que se encontraba en airsoft...por lo menos facilmente

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2006, 12:26:00 pm »
En mi caso, y creo que muchos otros por aquí igual que yo, me considero un aficionado a las armas de fuego ligeras desde que tengo uso de razón. La forma barata y sencilla de tener algo parecido a un arma de fuego en este país donde la legislación te lo pone difícil para poseer armas de fuego reales (cosa que me parece muy bien, que hay mucho loco suelto por ahí fuera), es adquirir réplicas de éstas que no parezcan juguetes de Mattel. Por supuesto empiezas con modelos baratos yt poco a poco vas a por modelos más complejos y que sean más realistas.

Yo no reniego de las "pajilleras". De hecho tengo un buen puñado de ellas... me gustan estéticamente y en muchos casos son bastante parecidas a las reales. Por eso las adquiero sin problemas, aunque cada vez voy adquiriendo más modelos de gas o eléctricas.

Se puede decir que soy un puñetero friky de esto y me gusta coleccionarlas.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2006, 01:25:58 pm »
Yo vendí casi toda mi colección de pajilleras para pillarme la primera AEG. Ahora solo tengo una MK23 SOCOM de Marui que adopté tras ser eliminado por Grey en una partida con una similar...

jeje otra historia mas a añadir a las leyendas de la SOCOM de muelle :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk