Autor Tema: Mejorar mi novato-réplica?  (Leído 4748 veces)

Desconectado Rhinospray

• Novato
Re: Mejorar mi novato-réplica?
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2010, 06:38:33 pm »
Si no quieren no.

Lo ideal sería que la Cybergun estuviera en perfectas condiciones y el vendedor aceptara, más si cabe porque la G&G es más cara (también depende de porcentaje de beneficio que lleve en cada marca). Pero si no ve la cosa clara y prefiere "deshacerse de la Cybergun" está en su derecho de no aceptar el cambio.

Suerte compi.
« Última modificación: Julio 16, 2010, 12:50:16 pm por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2010, 06:38:53 pm »
A ver, yo he usado la réplica pa disparar un par de veces(habré disparao como300 bolas), esta en perfecto estado. Pero he llamado a la tienda y me dicen que como ya la he usado no pueden vender algo de segunda mano, y en el tiket de compra me dice que tengo 14 días pa devolverla y que no se devuelve el dinero, pero yo no quiero el dinero, quiero cambiarla en el momento que la devuelva por otra mas cara pagando la diferencia.
Espero que me dejen devolverla. Y si no voy a registrarme en todos los foros de airsoft y exponer mi caso para que por lo menos otros no caigan como yo.

muchas gracias a todos.
« Última modificación: Julio 14, 2010, 06:46:25 pm por alber_7 »
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2010, 06:46:49 pm »
Yo de tí me personaría en la tienda con la réplica y de buenas maneras intentaría llegar a un acuerdo. Si no se aprecia un desgaste por pequeño que sea  a lo mejor te hace el "favor". Ten en cuenta que el vendedor no sabe si esos dos tiritos que le dices han sido realmente una mañana de juego.

Tenemos que tener en cuenta que esa misma réplica luego se la tiene que vender a otro, porque si no pierde bastante dinero, y a nadie nos gustaría comprar una réplica que anteriormente ya ha estado en la casita de un cliente anterior. Las cosas son como son.

Un saludo y suerte.
« Última modificación: Julio 14, 2010, 06:50:15 pm por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2010, 06:47:18 pm »
Si la réplica está en perfectas condiciones y vas de buenas (que seguro que sí) no debería ponerte pegas, y si no como dicen, hojita de reclamaciones y verás como cambia la cosa.

Si finalmente te la quedas cambia la goma del hop (e incluso la cámara si ves que es malucha), muelle y ponle un cañón de precisión que te sirvan luego para la G&G y entre que ahorras y no para pillarte una vas tirando con esta. De media te gastarás (comprandolo en HK) unos 15$ para la cámara, 9$, 9$ para el muelle y unos 30$ para el cañón (todo dependiendo de la calidad y el diámetro del cañón) y unos 15$ de envío, con un tiempo de unos 18 días en que te llegue todo. Salvo el muelle todo es relativamente sencillo de montar (e incluso el muelle, con una guía y bastante paciencia para cerrar el gear).

Si lo compras en españa te cosatará aproximadamente un poco más sólo que haciendo un cambio 1-1 euro-dolar, lo tendrás en un día, mas o menos, y si acudes al servicio de taller de cualquier tienda especializada te saldrá por unos 15-30€, eso sí, no te complicas la vida.

« Última modificación: Julio 18, 2010, 06:53:40 pm por Voncast »

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2010, 11:21:46 pm »
Jajaja pues como soy novato prefiero no tocar nadainterno... al final la cambié por una GR15 Raider CQB de G&G porque me la ha recomendao to´el mundo...
Asíque hablare con 101 commando pa cambiarle la goma y un cañón de precision muy largo... asinque nada, muchas gracias a todos por responder
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter