Autor Tema: Umarex G36K...review's u opiniones?  (Leído 10752 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Umarex G36K...review's u opiniones?
« en: Julio 07, 2010, 11:14:28 am »
Pues nada, que dentro de poco es el aniversario de mi nacimiento y como me encanta el G36 estaba decidido a pillar una replica lo mas fiel posible.

Tengo replicas de marca Ares y me gustan sus acabados....y ahora veo que las venden bajo licencia de Umarex con:

- Marcajes reales
- Bloc Back electrico
- Cambio rapido de muelle

y varias cosillas mas...

solo 2 preguntas

¿ Conoceis alguna tienda nacional que lo tenga?

y

¿Alguien conoce alguna review o tiene opinion de primera mano sobre ella?

salu2 y gracias
« Última modificación: Julio 07, 2010, 12:07:03 pm por Nelo »

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: Umarex G36K...review's u opiniones?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 01:16:07 pm »
Si datos, datos plz :D que yo ando detras de la grande para hacerme un LMG36 y me tienen picaillo por el precio y por lo del BlowBack aunque no sea una GBB :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2010, 01:20:20 pm »
hombre...lo que se dice bb no tiene....simplemente mueve la ventanilla de expulsion y la palanca de carga...

lo que me ha llamado la atencion es que pone que tira a 380fps...y lo confrman videos en youtube.....ahora vien, con el cambio rapido de muelle que tiene uno de un julio y a gozarla.

tengo un sl9 de ares y ese gear es una gozada...se monta sin problemas y se mete el muelle una vez cerrado.

algo mas de info: http://www.youtube.com/watch?v=RfJndxyhBCA

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 01:23:26 pm »
Os valdra con buscar una review del G36K de ARES con Blowback. Es el mismo :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 01:38:44 pm »
es que el de ares no llevaba BB hasta que no lo ha hecho bajo licencia de Umarex, o eso es lo que o tenia entendido.

el G36k de Ares sin BB lo conozco y es un bicho majo....hay una review de Playjodete en AirsoftCaceres.

yo tengo casi seguro que lo voy a pillar, pero por eso me gustaria que fuera en tienda nacional....por si me llevo alguna sorpresilla y tengo que desistir :P

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2010, 01:59:50 pm »
E visto algun video que otro y parece que el BB aunque sea solo el tema de la ventana de expulsion parece que tiene bastante buena pinta, si consigo sacar unos ahorrillos lo mismo me agencio uno.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2010, 02:14:18 pm »
voy a ver por cuanto me sale el envio via ups desde chinatown :P

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2010, 05:10:03 pm »
Joder no se que haceis perdiendo el tiempo con el g36k de umarex, una mierda de rebrand que te lo venden como si fuera el oro y el moro, en todas las tiendas, te lo pintaban como si fuera el nova mas. ....

Ya ves tu, el g36k nuevo de Marui es la polla con cebolla, por 200 dolares mas, lo tienes con recoil system, ademas del blowback, y con la fiabilidad y  prestaciones de una marui.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2010, 06:00:48 pm »
A ver....el de Umarex es un Ares....que no es nada malo para lo que es..pero claaaaaaarrroooo el marui solo cuesta el doble....poquita cosa vamos

anda, si el marui no tiene cambio rapido de muelle....quien necesita esas pijadas??? anda, que estos de ares/umares....hacer el tubo de gases completamente metalico y realista....con lo bonito que es el plastico..

no se que hacemos todos comprando renaults, fiats, setas, bmws......habiendo ferraris.....estamos tontos o que?

Ah, por si no queda claro.....[/Tono Ironico Off]

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2010, 07:37:43 pm »
pues en redwolf dicen literalmente que de las 26 g36 que hay en el mercado la de umarex es la mejor.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2010, 07:55:51 pm »
pues en redwolf dicen literalmente que de las 26 g36 que hay en el mercado la de umarex es la mejor.

Claro, es de las más caras  ;D ;D ;D.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2010, 08:28:08 pm »
hombre, la mas cara es la marui con diferencia...

$285 la Umarex

$465 la marui

si que hay diferencia si :P

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2010, 12:46:08 am »
Hola amigos, qué tal.

No conozco físicamente el G36 de Umarex, pero para empezar, los marcajes son falsos de toda falsedad, por mucha licencia HK de la que hagan gala, ya que ninguno de los de verdad lleva esos `mega-carteles´ en tan grande tamaño, pintados horriblemente y menos aún en blanco. Por lo que cuesta la réplica ya les vale el no grabar los maracajes.

Por otro lado, para la versión K, es decir, el tamaño mediano, las ventanas de ventilación del guardamano son casi rectángulares y no elípticas. Las rectangulares corresponderían a la primera versión del G36k real, con lo cual, es un poco pifia sobre todo después de ser un relanzamiento, podrían haberlo arreglado y ponerlo como en el resto de las marcas.
Desde el punto de vista técnico, he escuchado algunos comentarios sobre la cámara de hop up del modelo de Ares y es que, parece ser, que la traía con cierta holgura. Solución, gastarse el dinero en otra nueva. Ahora bien, con el tema del retroceso, no se si habrán hecho más modificaciones internas o si es prácticamente el mismo.

Otros G36 serían el de SRC, en mi opinión, el más mediocre de todos, además, tiene algunas piezas no compatibles con Marui, como la cámara del hop up, por ejemplo. En cuanto le metes un muelle un poco más fuerte, empezará a dar problemas, a pesar de publicitarse como reforzado, sin embargo, exteriormente no está mal, con culata de tamaño correcto, y muchas partes metálicas donde otros las llevan de plástico.

Classic Army tiene una calidad incuestionable, similar a los de Marui, aunque más baratos. Al igual que SRC, algunas piezas no son compatibles con Marui.

Jing Gong, en mi opinión, es el mejor de todos en su relación calidad/precio y totalmente compatible con el modelo C de Marui. Al ser más barato, es el más asequible y siempre se le puede poner piezas según tengamos dinero. De casa es bastante preciso y fiable, más que el más caro de SRC. Una vez lo vas modificando, con Jing Gong puedes conseguir una réplica similar en calidad a cualquier otra, incluido Marui. El límite en la calidad de las piezas está en tu bolsillo.
Yo tengo cuatro de éste fabricante, dos K (uno convertido de un C) y dos E, uno de casa y los otros tres en distintas fases de mejora. En general, estoy muy contento con ellos, además, menos con el K de Marui he probado con las réplicas del resto de las marcas, con lo cual he podido comparar.

Yo he tirado con un C de Marui y sinceramente, creo que no es para tanto, efectivamente es fiable y aleja bastante pese a sus 285fps´s, pero ésto hace que el efecto Matrix haga que hacer bajas a largas distancias sea más complicado. Así que al final hay que meterle un muelle para llevarlo a 350, como al de Jing Gong, por ejemplo. Por cierto, los plásticos de la versión C de Marui son idénticos a los de Jing Gong.
Respecto al K de Marui, pagar 500€, sencillamente es una pasada, no creo que la calidad/precio sea para tanto y literalmente se paga por la marca. Digamos que es para bolsillos desahogados, por ese precio te puedes comprar, casi, dos de Ares/Umarex.

Saludos,
Joper.

« Última modificación: Julio 08, 2010, 02:42:55 pm por joper »
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2010, 12:47:49 am »
Classic Army tiene una calidad incuestionable, similar a los de Marui, aunque más baratos. Al igual que SRC, algunas piezas no son compatibles con Marui.

Las piezas entre TM y CA son 100% intercambiables, todas toditas. Te lo dice uno que ha tenido 3 G36 de Marui y 3 de CA.

Volviendo al tema, si quereis G36 con GBB sin pasar por Umarex, no os quedara mas que buscar el de ARES.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 12:49:58 am por Rammstein »

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2010, 01:21:00 am »

Las piezas entre TM y CA son 100% intercambiables, todas toditas. Te lo dice uno que ha tenido 3 G36 de Marui y 3 de CA.

Volviendo al tema, si quereis G36 con GBB sin pasar por Umarex, no os quedara mas que buscar el de ARES.

Pues no seré yo quien te lleve la contraria, pero yo tengo un conocido que se compró varias cosas en Hong Kong para su G36 de Jing Gong, entre ellas un selector de tiro de Classic Army, el resultado es que no le va, sencillamente, le tuvo que poner otro, creo que de Modify.

Pero también entre otras marcas pasan cosas parecidas, el lanzagranadas de Star/Ares, tampoco es compatible con Jing Gong, bueno, lo es cuando te hartas de cortar y lijar piezas. Como comenté anteriormente, tengo piezas de Marui en uno de mis Jing Gong, entre ellas un guardamanos, y entran como la seda, con lo cual, interpreto que mi lanzagranadas tampoco entraría en Marui sin lijar y cortar piezas.

Saludos.
G36K, G36C, USP, USP Compact