las m4 de g&p están dando muy buen resultado, y el tema del magpul, pues siempre las hace un poco diferente, a gustos de cada jugador, así que la replica en sí está bastante bien. Vamos, que, en relación funcionamiento, bien, en relación estética, a gusto del consumidor, y en relación precio, pues eso ya depende de lo que uno pueda gastarse y lo que realmente busque (otras g&p básicas están en los 250-225)
Ahora, el envio express, debería ser por ups, aunque yo como puse, y a otros compañeros, a no ser que expecifiques, te lo mandan por correos. Si haces el pedido, especifica que solo por ups (creo que rammstein abrió una disputa nada más comprar para solicitar el envio por ups xD, yo aún sigo peleándome con paypal xD).
Y en tema de aduanas, estando como están las cosas, tienes un porcentaje muy alto de que te lo paren. Para hacer el cálculo, pasate por el post de miniguia de aduanas en el general, hay varios desgroses para que lo calcules, pero a groso modo un 20% del coste total (incluido gastos de envio) y luego 15-20 euros de tramitación.