Autor Tema: OPORTUNIDAD Comprarme ésta replica  (Leído 1939 veces)

Desconectado Naugc

• Novatisimo
OPORTUNIDAD Comprarme ésta replica
« en: Julio 06, 2010, 09:46:06 pm »
Bueno quisiera pedir opinion, me venden un SIG 550 de Jing Gong con Red Dot y Bipode, está de serie, no tiene ni un mes ni 3 partidas, es de un amigo que lo compro hace unas semanas, 2 creo, y lo vende porque tiene que hacer un viaje.
La réplica creo que da sobre 370 FPS.
Le costo 133 mas unos 35 de Red Dot.
Me lo vende por 120... que opinais? lo pillariais? teniendo en cuenta el escaseo de replicas que hay ahora mismo.... lo minimo que puedo conseguir aparte de eso es una AKS74u de CYMA en 175€
« Última modificación: Julio 06, 2010, 11:45:03 pm por MarkSaDe »

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: OPORTUNIDAD Comprarme ésta replica
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2010, 09:50:32 pm »
Mira en un par de tiendas online, y compara precios. Es lo mejor que puedes hacer.
Tambien ten en cuenta si la replica (que no arma) te gusta...  No compres una replica solo porque sea mas barata que otra. Comprate una con la que estes agusto y esteticamente te guste.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Naugc

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 10:03:04 pm »
Mira en un par de tiendas online, y compara precios. Es lo mejor que puedes hacer.
Tambien ten en cuenta si la replica (que no arma) te gusta...  No compres una replica solo porque sea mas barata que otra. Comprate una con la que estes agusto y esteticamente te guste.

Ya, me he mirado muchisimas tiendas online, mi problema esque vivo en Canarias y siempre que sea una ganga acabará saliendome caro porque todo lo que viene con factura para en aduana, y me cobran otro tipo de impuesto del 5%, mas el pago al agente aduanero. Asi que rentable solo me saldria comprar a HK o comprar aqui... y de lo que hay aqui realmente es lo mejor que me ha salido, encima sé el uso que ha tenido y conozco al dueño. Luego la AK me encanta pero mi economia no llega a ése punto (175€) ahora mismo, y probablemente cuando pueda adquirirla ya no tengan stock (sólo queda una) por lo que... creo que me decantaré por el SIG.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2010, 10:23:38 pm »
Yo no me lo pillaría... deja mucho que desear, es la pera de largo  por lo que te será muy incómodo moverte, y lo que es peor, es muy delicado, a la primera que te caigas, partirás la culata o lo que es peor, te doblará por la mitad.

No es precisamente de los mejores cacharros que ha hecho JG....

Y que conste que ese cacharro me encanta que tenía uno de Marui, pero precisamente por eso, y por  destripar el de JG también, se que es un cacharro no muy adecuado para iniciarse.

Un saludo
« Última modificación: Julio 06, 2010, 10:26:19 pm por cue »

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2010, 11:24:40 pm »
Compañero, si el ak te gusta mas que el sig intenta que te dejen pasta o arriesgate a esperar. Si te compras algo que no es lo que más te gusta acabaras vendiendo lo que te compres o arrepintiendote cada vez que veas a alguien con el cacharro que tu querias inicialmente.

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2010, 11:41:47 pm »
Bueno quisiera pedir opinion, me venden un SIG 550 de Jing Gong con Red Dot y Bipode, está de serie, no tiene ni un mes ni 3 partidas, es de un amigo que lo compro hace unas semanas, 2 creo, y lo vende porque tiene que hacer un viaje.
El arma creo que da sobre 370 FPS.
Me lo vende por 120... que opinais? lo pillariais? teniendo en cuenta el escaseo de replicas que hay ahora mismo.... lo minimo que puedo conseguir aparte de eso es una AKS74u de CYMA en 175€

No esta mal para empezar... si no tienes mucho presupuesto adelante, de todos modos recuerda llamarlo replica y no arma (que no esta bien visto)

Saludos!

Desconectado Naugc

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2010, 11:27:14 am »
El arma creo que da sobre 370 FPS.

No esta mal para empezar... si no tienes mucho presupuesto adelante, de todos modos recuerda llamarlo replica y no arma (que no esta bien visto)

Saludos!

Si, perdón por llamarlo arma, normalmente y casi siempre le digo réplica pero aveces se me va, pues si no consigo unos euros mas me la comprré seguramente.