Autor Tema: GTA IV + Guia oficial  (Leído 1582 veces)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
GTA IV + Guia oficial
« en: Julio 06, 2010, 03:45:46 pm »
Buenas, pues eso gente, tengo por aqui un GTA IV para Xbox360 con la guia oficial, donde te viene absolutamente todo para este juego. Esta usado pero abre jugado con el cosa de unas 2 o 3 horas mas o menos, me pudo el consumismo cuando salio y apenas lo e tocado.

Lo vendo el pack de juego + guia por 25€urillos o si teneis algun otro juego para 360 se podria mirar el cambio. Me interesan asi a bote pronto algun Bioshock 2 o un Tekken 6, aunque no descarto algun otro cambio.

Un saludo^^

Desconectado Gusano Gris

• Novato
Re: GTA IV + Guia oficial
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2010, 07:38:09 pm »
Si interesa un Far Cry 2 o un Far Cry Insticts y hay posibilidad de entrega en mano en Madrid capital o sierra, podría estar interesado

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 11:42:07 pm »
Pues es una pena tio, por que posibilidad ahi que yo soy de Madrid tambien, pero los Farcry me los e jugado ya. Me jugue el 1 y el 2 en PC y el Instinct me lo jugue en Xbox. Si te interesa por los 25€ lo miramos o si tienes alguna otra cosilla.

Un saludo.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 02:07:48 pm »
Pues tengo colgado un post de venta de juegos en este misma sección http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=32504.0
Échele una ojeada y si le interesa alguna cosa de ahí para cambiarla dígamelo. Gracias de todas formas y un saludo

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 02:09:50 pm »
Lo vi tio el post, pero la verdad que me llamaba un poco mas el Fallout que estuve apuntito de decirte algo pero se me adelanto el compañero German, por que ya te digo los Farcry me los e jugado ya y el C&C toy asta el ***** de jugarlo en PC xDD

Un saludo :)

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2010, 09:08:39 pm »
Lo siento pero es que el fallout ya está reservado al señor German y además ya he acordado la venta con el. Voy a mirar por ahí de todas formas a ver si tengo algo más que pudiera cambiar. Gracias y un saludo