Autor Tema: Magpulizate  (Leído 11742 veces)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Magpulizate
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2010, 11:01:02 pm »
MOla ese G&P, aunque con una guarda de gatillo, mira trasera y culata CTR estaria aun mejor... :=

Lo de los cargadores supongo que será dependiendo de la marca del cuerpo mas que del tipo, yo tenia unos King Arms que no le gustaban los recibidores que no fueran KA, ni falta decir que mi replica no era KA  ;D

Las KA que conozco no son nada delicadas a la hora de meterle cargadores. Les vale cualquiera (hasta los green label) Pero los cargadores son otro cantar.
Aun así, los cargadores de kazpat le dan mil vueltas a los green label y me gustan mas que los magpul de 30 pavos.

Respecto a lo que harias con mi replica... excepto los cargadores, no me gusta nada magpul. Y ahora que se pone tan de moda menos aun... Me gustan mas las cosillas de VLTOR (A parte que no tendría donde meter la pedazo de Lipo que llevo)
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2010, 11:46:00 pm »
A mi me gusta magpul, pero sin recargar demasiado la replica, lo que te he comentado queda muy discreto, pero bonito, ademas al ser plastico/polimero aligera la replica, ahora, son gustos :) por cierto, si no recuerdo mal, ademas de los cargadores, los cubre railes que llevas tb son "magpul style"  :=

Mi viejo Dboys usaba lowcaps de KA y bailaban mas que Travolta, los muy... (sensurado)  ;D menos mal que los vendi para financiar el SOCOM

COmo curiosidad, que tal son los cargadores ACM? algo que te guste en especial? que tal alimentan?
Buscando una firma C00l

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2010, 12:57:45 am »
Pues iba a pedir unas cosillas y cuando llego a la pestaña de pago no aparece nada de PayPal...
This is currently the only payment method available to use on this order: AlertPay

Y al pinchar en "Contact us" no sale ningún email de contacto ni nada...

A alguien más le pasa?

Gracias  :)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2010, 01:09:43 am »
Ahora que lo dices, si, a mi tb me pasa... =S yo he pedido y pagado por paypal... lo mismo ha pasado algo con la migracion de server
Buscando una firma C00l

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2010, 01:36:40 am »
A ese temita me referia yo . EL tal alertpay o como se llame , parece algo como el paypal  pero  no se yo...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2010, 11:08:21 am »
Han debido de cancelarles la cuenta paypal por la cantidad de disputas que habran tenido durante el cuelgue del servidor. Yo esperaría un poco que pongan otra cuenta paypal o bien pagaba por alertpay, no tiene tanto respaldo al comprar como con paypal, pero al menos el pago es seguro.

Warpoyo los cubrerailes creo que no son magpul style, son cubre railes que alguien dijo que eran magpul y listo.
Los que lleva esta sin son magpul, y es una replica muy a tu estilo y fea para mi gusto

En cuanto a los cargadores a mi me alimentan genial (despues de darle con la dremel que si no no entran)

« Última modificación: Octubre 21, 2010, 11:10:53 am por albertit107 »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2010, 11:50:30 am »
Esta bastante bien esa replica...  >:D

Gracias por la opinion de los cargadores :)
Buscando una firma C00l

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2010, 03:43:44 pm »
Han debido de cancelarles la cuenta paypal por la cantidad de disputas que habran tenido durante el cuelgue del servidor. Yo esperaría un poco que pongan otra cuenta paypal o bien pagaba por alertpay, no tiene tanto respaldo al comprar como con paypal, pero al menos el pago es seguro.

Ok, gracias.

Esperaré un poco entonces a ver si vuelve el PayPayl, que tampoco tengo prisa.

De todas formas, alguien puede facilitarme un mail de contacto?

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2010, 12:06:39 am »
kzpcontact@gmail.com

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2010, 11:17:34 am »

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2011, 01:21:15 pm »
Muy buenas  a todos   otra vez, . Ya  he recibido todas las  piezas  que pedi (guardamanos, culata,grip, miras m bus , cargador y cuerpo y la verdad es que  por el precio que tienen (100 y poco euros  todo)  estan bastante bien  .
El cuerpo metalico tiene   bastnte rebababs  por dentro  pero limarlo un pelin  se acabo  el  problema  los marcajes   estan bastante bien aunque  los del selector de tiro  tienen demasiada pintura  y no estan bien definidos  (tendre que  pasarle un racasvidios  o darle disiolvente para quitar el exceso de pintura).  El resto de  piezas  estan bastante  bien acabadas , sobretodo el guardamanos  , con sus marcajes . El cargador de alta  tambien va con todo los marcages originales y no da poblemas de alimentacion  pero el color  es demasiado claro . Las  dos unicas piezas que no llevan marcajes son la culata y el grip.Mañana  os pondre unas fotillos para que os hagais una idea de  como son .
EL servicio de la tienda  no esta nada mal   y  en unos 10 dias  he tenido los  pedidos  en casa.Por el tema del pago tampoco he tenido ningun problema  apesar de que no es  paypal el servico Alertpay funciona perfectamente  .
En definitiva  esta tienda es una buena   opcion para tunear   vuestro M4  sin gastaros el pastizal que piden  por las cosas originales de magpul. Mañaana fotos .

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2011, 03:36:08 am »

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2011, 04:28:38 pm »
joer  estan u pelin  piradillos  los de  Magpul  eh??

Bueno como lo prometido es deuda   con un poco de retraso aqui os pongo  las fotillos de  el bichejo .
Este es el resultado final :

Este es el aspecto general de la replica aunque es TAN el color del cargador es un poco mas claro como se  puede  observar  pero  bueno , tampoco importa demasiado .

Aqui un acercamiento al  recividor :

Y aqui mas de cerca  los grabados :

Los marcajes del  selector de tiro  estan  bastante masl acabados , con demasiada  pintura y mal perfilados , es lo unico reprochable    de las piezas
En el otro lado del cuerpo tenemos el logo de magpul y  el detalle del reten del cargador , que es ambidiestro ( puesdo liberar elcargador  pulsando en cualquiera de los  dos lados de la replica)

Ahora vamos con el cuerpo superior  y sus marcajes. Avisar de que los marcajes   de esta parte  no son Magpul si no VLTOR ,es decir ,  otro fabricante  de  accesorios  y piezas  para  armas como Magpul .(para mas  info  aqui teneis el enlace  http://www.vltor.com/ )

Empezamos con el mar raro : un codigo RQ (es como un codigo de barras   bidimensional )  en lo alto del rail :

Seguimos con el  lateral en el que nos indica el modelo de  cuerpo superior ,MUR (modular  upper reciver )  y una banderita americana .

Aqui se aprecia el logotipo de VLTOR en el otro lado del cuerpo  junto a la  ventana de expulsion.

Ahora vamos a por el alza  trasera .Aqui la veis desplegada :

Y aqui  retraida :

Y un vista de frente del alza

Ahora vamos a darle un repaso al guardamanos  ,la culata , el cargador y la empuñadura .:
La culata:

Los marcajes del guardamanos  a uno y otro lado

Y para terminar el cargador

Desconectado Claissen

• Novato
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2011, 02:31:41 pm »
Por los precios que tienen, no esta nada mal. Y que tal alimentan los cargadores? te entran bien? en ese y en otros receiver? Al final cobran envio?

saludos!

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2011, 04:10:28 pm »
El cargador no me ha dadop problemas  auqnue tampococ puedo decirlo con seguridad  porque  habre  tirado    un cargador como mucho   , a la espera estoy de una bateria  que he pedidoo para la replica. En otras replicas lo he esuado y no he tenido ningun problema . y lo del envio no te puedo contetar porque  me cegue tanto cunado  vi el precio que me salia todo que cuando  pague no me fije en si habia envios o no .