Autor Tema: src m4 (con muelle 1 julio y motor 1000 de marui)  (Leído 1923 veces)

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
src m4 (con muelle 1 julio y motor 1000 de marui)
« en: Julio 26, 2006, 03:56:03 pm »
pueh ,  me preguntaba si merece la pena comprar el m4 de SRC y cambiarle el muelle por uno de un julio y el motor 1000 de marui, y si podria llegar a rendir tanto como el de marui asi o no)

tambien me preguntaba si el hop up es mejor cambiarlo tambien.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: src m4 (con muelle 1 julio y motor 1000 de marui)
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 05:16:17 pm »
creo que todabioa no se ha inventado una replica a la que no se le tenga que cambiar el hopup de fabrica, jejejejeje, el motor no creo que tengas que cambiarselo, de todos modos si vas a abrir para meterle un muelle asi aprobecha y metele cojinetes metalicos buenos, una goma de hopup guarder y si te llega el presupuesto un cañon de precision y veras lo que gana.
saludetes

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 05:25:19 pm »
Viendo la potencia y la calidad general de las SRC mi opinion es que si le metes un muelle de 1 julio te van a petar los engranajes o el pistón.

Es un opinion mia sin fundamento alguno despues de haber visto una sola exteriormente...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 07:57:33 pm »
en safara airsoft vende los gearbox totalmente montados de m4 y ak y van con muelles de un julio y nos cambian nada mas, yo le escribi para preguntarles y al parecer las piezas internas soportan perfectamente muelles de un julio.
Claro que meter un muelle asi a palo seco no deja de ser un "acto de fe" en la mayoria de los casos
sLUDETES