Autor Tema: Posicion muelle irregular  (Leído 3111 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Posicion muelle irregular
« en: Junio 30, 2010, 12:32:13 pm »
Buenas...he estado buscando y no encuentro en el foro nada sobre esta duda...

Los muelles Systema que monto en mis AEG son irregulares, tiene unas espiras mas juntas en en el centro y otras en uno de los extremos...la pregunta es..

¿El extremo con las espiras mas juntas va sobre la guia o contra el piston? ¿da igual la posicion? ???

salu2

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Posicion muelle irregular
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2010, 01:45:56 pm »
creo que el extremo con las espirales más juntas va situado sobre la guía; pero a ver si alguién nos da una respuesta segura que es un tema que viene bien saber.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2010, 01:55:04 pm »
asi es como yo lo monte..pero sigo dandole vueltas al tema...y como po foros no encuentro nada :P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2010, 01:56:53 pm »
Eso mismo, el lado de las espiras juntas para la guía del o muelle.

Aveces se monta al revés, porque se corta el muelle por el lado de las espiras separadas, y aunque se dobla la espira final para que quede lo más similar a como vienen, a veces se expande y el muelle de frena contra las paredes internas del pistón. Como consecuencia los FPS son bastante inestables.
Si eso te sucede, metes el muelle al revés de lo normal, puesto que el lado de las espiras juntas es muy complicado que se expanda, y tira millas, ya le meterás un muelle nuevo más adelante, o nunca, si te va bien jejeje

Un saludo
« Última modificación: Junio 30, 2010, 01:57:57 pm por cue »