Autor Tema: Necesito algo de información sobre réplicas modelos Magnun 44 o Colt Phyton 8 p  (Leído 2141 veces)

Pedro

• Visitante
Hola buenas me estado ilustrando entre partida y partida y buscando informacion sobre estos dos modelos de replica y me gustaría saber si merece la pena tenerlos en para jugar con ellos, no para exposicion o coleccionismo,muchas gracias.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Normalmente los replicas de estos modelos suelen ser de 8mm en vez de 6mm

Esto puede ser un problemilla porque por ejemplo en AM no se permiten replicas de 8mm.....

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
A ver...

El Smith&Wesson M29, mas conocido como Magnum 44, tiene réplica en airsoft y la fabrica Tanaka. Mckillian de los DAT tuvo que dejar de usarla en partidas porque daba 400 fps de potencia de salida. Además vale una pasta gansa, superando largamente los 150€ con todo (portes, aduanas) si lo traes de fuera.

El colt Phyton 357 ya lo tienes en otras marcas mas accesibles, como Marui. El de 6' da una potencia bastante aceptable (280 fps creo que me comentó Kamatxo le dio el suyo). Luego está el de Marushin, con vainas extraibles y que tira garbanzos de 8mm. Tambien lo fabrica Tanaka, y se te va de precio.

Mirate la web de Redwolf para ver especificaciones técnicas, y tambien esta web donde encontrarás reviews muy interesantes (en inglés, eso si)

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Pedro

• Visitante
Cagada jefe,vaya tela mi gozo en un tambor,pues na tender que aficionarme al viejo Desert nada muchas gracias de todas formas

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
¿los tanaka no tenían una especie de regulador de potencia?
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Los revólveres que yo sepa no, desde luego mi Colt 38 special detective no lo tiene. Habrá que invocar a Mkillian de los DAT, que tiene un S&W M29, para que nos lo aclare...

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Ainsss a mi me paso lo mismo en su dia, tras mirar y mirar acabe descartando la compra :(
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado peiper

• Novatisimo
Re: Necesito algo de información sobre réplicas modelos Magnun 44 o Colt Phyton 8 p
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2006, 10:52:00 pm »
yo tengo un Magnum de Tanaka y dispara a 400 fps con gas de invierno (intermedio), según Tanaka se pueden conseguir los 500 con HFC22 (fuerte) y el límite legal de 330 con HFC134 (flojo). Tu veras.

... eso si, el pistolón es impresionante....