Autor Tema: M4A1 marui  (Leído 2679 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
M4A1 marui
« en: Junio 28, 2010, 07:55:11 am »
Buenos dias, por la mañana.

Mirar tengo un m4A1 de Marui de hace unos 7 años.

Tengo una pregunta para ustedes y es que cuando disparo esta replica, el sonido que hace es un poco mas alto que lo normal y a demás es como si golpearas con un martillo en una mesad. Es un ruido seco, (vamos que te queda el oido tocado)¿esto a que se debe?

La replica esta de serie, menos por que le tuvieron que cortar un poco el muelle ya que se pasaba de potencia.
y por si acaso, uso unas baterias dobles de niquel/cadmio de 9,6 & 1700 mAh

me podeis decir para que vale el 9,6 y para que vale el 1700? por que estoy pensando en comprar otra bateria y no se como escojerla.

« Última modificación: Junio 28, 2010, 07:58:48 am por Copion »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: M4A1 marui
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 08:34:32 am »
Una Marui te daba pasada? Que la querias, para CQB y daba 310fps? A mi no me cuadra, por que si era para asalto, no he oido nunca de una TM que pasase de 350fps! La has comprado nueva o de 2º mano?

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 10:45:31 am »
te explico aunque no creo que ese fuese esl problema.

Antes, en AM jugabamos a 330 (creo) y se pasaba por poco. me recortaron el muelle, y empezo a hacerme el golpeteo, y ahora hemos subido los fps a 350.

La replica la pille de 2ª mano, pero ha sido muy fiable y de echo lo es, pero quería suavizar un poco el ruido que hace.

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 10:59:46 am »
A esa réplica, si es la que llevabas a Sacedón, creo recordar que le cambié el muelle (allí, en medio del campo).

Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2010, 11:14:19 am »

Bingo¡¡
efectivamente esa es. Y que es lo que le hiciste en casa, por que vine a recogerla a Coslada y nos estuvimos tomando unas cervezas.

el caso es que tira bien, es el ruido tan fuerte y seco que hace

Tienes alguna idea del por que del ruido??
que me contais de lo de la bateria?? podría poner otra sin problemas o como debería de escoger la que mas me conviene??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2010, 11:45:19 am »
Los voltios hacen que el motor gire más o menos rápido.
De esta forma, con una batería de 9.6 tienes más cadencia que con una de 8.4V.
Los mAh es una medida de la capacidad de la batería, es decir, cuanta electricidad es capaz de almacenar.
Así que cuantos más mAh, más bolas tirará hasta que se descargue.

Lo del ruido, puede ser muchas cosas, la goma que  está desgastada y necesita un cambio (cambia la acústica del cacharro).
Pero si dices que tira bien, no debería ser la goma.
Puede haberse desgastado o soltado la pieza de goma de la cabeza del cilindro, y por eso suena más fuerte, eso sería lo normal.
Puede ser una pieza que esté cascando...
Pueden ser muchas cosas, por lo que lo mejor es llevársela a un mecánico a hacer una revisión, ya qu si tiene tanto tiempo, seguro que le irá muy bien una puesta a punto.

Respecto a la batería, si estás contento con esa, pilla una igual, ya que es el modelo que mejor entra en ese guardamanos.
Estas  te deberían valer:
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/9-6v-batteries/gandp-9-6v-2000mah-twin-battery.html
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1712

Un saludo

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2010, 08:35:56 pm »
hay alguna forma FACIL de meter las dobles baterias (tengo 1 de 9,6 1700mah) en el guardamanos de un M4a1 de marui??

Por que eso es como un puzle, la leche, cada vez que me toca un cambio de bateria.

Desconectado Specter[M.A.T.]

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2010, 09:42:51 pm »
Si el guardamanos del M4A1 de marui tiene esa base de plastico que "divide" en 2 el guardamanos por dentro para colocar la bateria, si no quieres quitarselo pillate una bateria mini del mismo voltaje y amperaje, sino puedes hacer como yo( que tengo el mismo M4 ) quitarle esa pieza de plastico y meterle una bateria doble.

Sobre el ruido, la verdad esque si no la tengo en las manos no sabria decirte pero puede ser por lo anteriormente dicho, o por mas cosas, pero es mejor que le cambies la gomita de precision que estara seca de tanto tiempo sin usar y un limpiado & engrasado al gear, lo digo por experiencia, asi puede que disminuya el ruido, tambien puedes decir que le cambien la gomas de la cabeza de cilindro y piston ( o comprar otras cabezas nuevas de marui si lo prefieres), que puede que esten desgastadas o secas ( las gomas ).

Como apunte, cuando la abran que se fijen bien en la carcasa del gear, que un amigo mio tiene un g3 de marui con un full kit de upgrade guarder con un muelle m100 madbull usandolo 8 años y medio seguidos casi todos los domingos y le partio la carcasa del gear, que era lo que le quedaba de marui aparte del sisitema de cableado. Lo digo porque ( creo )hacia el mismo ruido fuerte como el que dices antes de partirse.

Espero haberte ayudado, que me corrijan si me equivoco.

Saludos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2010, 11:32:51 pm »
Es cuestión de chaparse como meter la batería, y dejar los cables en la mínima expresión, de forma que metas  al batería y no sobre cable por aquí y por allá. Facilita mucho a la hora de meter la batería.

A mi, me convence más el guardamanos Magpul Moe, ya que te permite meter baterías 9.6v mini, que son más económicas y fáciles de conseguir. Pero con  el que tienes y esas baterías, si eliminas el cable que sobra, las baterías entran perfectamente.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2010, 12:12:55 am »
Puedes cambiarle la cabeza del piston, que despues de 7 años la de serie de marui, estara castigadilla, pillas una ventilada y pista.

Y muelle,....cambialo y aprovechas las normas. Ya de paso cambia la goma del hop si ves que esta gastada. Y nada mas. Si va bien ni lo toques, la cabeza ventilada y el muelle si puede ser muy util en este caso.

M4 de marui....que tiempos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2010, 10:18:40 am »
gracias por las respuestas chavales.

mi M4a1 le he puesto u bipode por lo que en el guardamanos inferior tengo un par de tornillos, y tambien tengo el fusible del AEG. por lo que el hueco es mas reducido.

Pero bueno, ya lo he conseguido. gracias.