Autor Tema: informacion sobre tiro con arco  (Leído 1161 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
informacion sobre tiro con arco
« en: Junio 25, 2010, 10:13:03 pm »
pues eso, que me ha dado el venazo, y voy a construirme un arco, tipo flatbow (he visto tutos por ahi en la red), y una vez que lo tenga acabado, no se, licencias, precio de estas, etc etc
sobre la contruccion, no tengo problemas, el quid de la cuestion es la cuerda, y quisiera saber, si alguien controla de esto, si la que venden ya hecha en el decathlon (que hariamos los frikis sin el, eh?) http://www.decathlon.es/ES/cuerda-fast-flight-68-quot-6061778/ me iria bien para el que tengo en mente, de 1.80 de largo. el largo de la flecha, depende de la calibracion, lo se, pero si depende de mi brazo, entre 75-80cm, es lo normal¿?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: informacion sobre tiro con arco
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 10:16:00 pm »
la licencia te la hacen por 6 pavos en el decathlon. la cuerda sera probar, yo tiro con arco pero nunca me hice uno xD

Saludetes

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: informacion sobre tiro con arco
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2010, 11:26:08 pm »
Los arcos son armas.

En este subforo se podrán tratar todos los temas que no tenga cabida en los otros subforos y que esten o no relacionados con el airsoft: chistes, vídeos, fotos, militaria, historias, etc. Los temas sobre armas se pueden tratar, pero solo con referencia al airsoft. Para tratar temas de armas hay otros sitios.

Las normas de conducta serán las mismas que para todo el foro.

AirsoftMadrid-MADRID