Autor Tema: Android users  (Leído 6200 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Android users
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2010, 02:58:08 pm »
A mi los videos perfectos, ratio constante, sin tirones y muy bien, ya sea con luz natural o bajo techo.

El unico fallo es ese, que en las fotos, comprime demasiado y pierdo un monton de calidad de imagen.

Lo curioso es que este fallo solo se da en las HTC Desire y no en las Nexus....

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2010, 05:40:33 pm »
Buenas!! Lo posteo aqui mas que nada porque estoy leyendo y veo lo del famoso HTC...
En breve se me acaba la permanencia y pillare otro movil, habia pensado en un Htc por el tema de meterle cosas descargadas de internet gratis y eso...
Estoy entre el Htc Hero y el Desire... en cuanto a caracteristicas es similar solo que el Desire trae la camara con autofocus...

Cual me recomendais?? cual es mas facil de "trucar" para meterle cosas??

Saludos!!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2010, 06:20:35 pm »
Digamos que la Hero es la xbox (normal) y la Desire es la 360....XD

Mas pantalla, mas procesador, mas actualizaciones, mas de todo.... simplemente es un ordenador de mano.

Ambas son igual de faciles de trucar, pero la Desi es para la que mas cosas nuevas estan saliendo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2010, 10:34:49 pm »
el nexux one, si tienes oprtunidad, ademas, auqnque lo pilles con vodafone, es libre
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado VoLTio

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2010, 12:14:13 am »
Perfecto entonces, haber si les hago el trapicheo con la portabilidad y me sale gratis xDD
Pasando de Iphone xDD

Saludos!

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2010, 04:38:50 pm »
esteee... los que mencionas, el hero y el desire, la hero ya lleva mas de un añito largo en el mercado, hoy en dia la sustiyuye el htc legend, asi que tu veras
el desire es de este año, mucho mas grande, procesador qualcomm 1 ghz, adroid nativo 2.1(eclair), ahora estan acutlizando a 2.2(froyo).
so lo que quieres es estar actualizado, al dia, pillate la nexus one, al ser tlefono google, las primeras actualizaciones son para el. a nivel de hardware, el nexus oney la desire son lo mismo
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 04:40:51 pm por AGOYO!!! »
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2010, 10:17:46 pm »
bueno, los usuarios de la magic estamos de enhorabuena, ya tenemos froyo oficial (al fin....)
teneis enlaces de descarga en los foros de xda, asi como en htcmania. ya lo tengo instalado, y de momento, joconudo

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2010, 10:53:40 pm »
decir que froyo al parecer incluye la opción de instalar en la SD y que, aunque según los cocineros (modaco, cyanogen,...) no es tan seguro como lo que ellos ya tenían montado (a2sd) es una opción que la comunidad ha pedido y se ha tenido que incluir a matacaballo. es bueno que la comunidad mueva tanto que las actualizaciones incluyan exactamente lo que la gente pide (velocidad, rendimiento, posibilidades, arreglo de bugs).

Desconectado VoLTio

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2010, 06:13:58 pm »
Mision cumplida en breve tengo mi HTC Desire, ya me dareis informacion de como tunearlo ajajja.

Saludos!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2010, 08:02:27 pm »
HTCmania, modaco, y cyanogen son tus amigos ;) vete explorando. para novedades y actualidad yo suelo mirar androidsis.com , antonio es un tio majete (le eché una mano con un par de guías).

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2010, 02:30:32 pm »
A ver quién puede aclararme un par de cosillas:

Futuramente me gustaría pillar un Android, pero n i zorra de cuál. Pero eso es otra historaio, porque fijo la mayoría se me escapan del presupuesto XD

El caso es... por lo métodos explicados en el primer post... ¿se puede sustituír el SO por otro que no haya sido tocado por las operadoras de telefonía? O por lo menos reducir lo que nos limitan en el terminal...

Y aparte... ¿la bandeja de entrada que límite de SMS tiene? Estoy cansado de móviles que solo almacenan 300...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2010, 01:02:44 am »
Lo de la bandeja te lo contesto yo.... llevo 353 mensajes almacenados y ninguna señal de que este ni minimamente llena... los almacena en la targeta de memoria y los clasifica por conversacion con ese numero...

Si el SO se puede sustituir por una version no tocada por el operador, en muchos casos añadiendo la funcion Root que desbloquea todo el potencial de estos trastos ( y es enoooooorme)

En cuanto a presupuesto... hay no te puedo ayudar, yo pille mi desire y no he mirado mas.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2010, 01:33:17 am »
Lo de la bandeja te lo contesto yo.... llevo 353 mensajes almacenados y ninguna señal de que este ni minimamente llena... los almacena en la targeta de memoria y los clasifica por conversacion con ese numero...

Si el SO se puede sustituir por una version no tocada por el operador, en muchos casos añadiendo la funcion Root que desbloquea todo el potencial de estos trastos ( y es enoooooorme)

En cuanto a presupuesto... hay no te puedo ayudar, yo pille mi desire y no he mirado mas.

¿En la tarjeta? Dios! Es lo que llevo siglos buscando... A ver si cae uno. El HTC Desire dijiste que tenías.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2010, 08:37:26 pm »
Light.... dependiendo incluso del programa que instales para la gestion de los sms/mms, puedes subirlos a una dropbox.... creo que con esto te lo digo todo...Android power...XD

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2010, 09:10:29 pm »
Light.... dependiendo incluso del programa que instales para la gestion de los sms/mms, puedes subirlos a una dropbox.... creo que con esto te lo digo todo...Android power...XD

Wow, es MUY MUY interesante, que recibo 100 sms diarios, cuando menos, y a mi móvil actual le caben 300... El problema va a ser la pasta, a ver si me toca renovar el contrato pronto y me ofrecen algo decente, o si cae por navidad.