Autor Tema: Marui Colt M1911A1  (Leído 2279 veces)

Desconectado Jidi

• Novato
Marui Colt M1911A1
« en: Julio 25, 2006, 09:42:29 am »

hola todos , alguien sabe que tal sale esta pistola ? porque es una preciosidad en comparacion entre calidad y precio supera al marca de WA.

Loco ivan tu no te ivas a pillar una ? ;D ;D ;D ;D

Pedro

• Visitante
Re: Marui Colt M1911A1
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 01:41:05 am »
Me adelanto a ti loco,yo se la vi (la réplica) ;D y la verdad es que esta bastante bien detallada,ademas es muy manejable y tiene un "retroceso" bastante aparente,la potencia no te la puedo decir ya que no la vi pasar por el cronografo pero andara me imagino por los 280-300 fps.Espero haberte ayudado algo

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 10:03:48 am »
Gracias por el anticipo Ghosh ;D

Estoy ultimando los detalles de la review sobre esta nueva maravilla de Marui. Si te gusta el modelo y dudas entre KSC, WA y Marui, tírate de cabeza a por la de Marui, no te defraudará.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 11:14:48 am »
Hola.

Yo tengo una de la competencia, la de WA. Estoy muy contento con ella: muy buena presencia, un blowback potentisimo, potencia aceptable (sobre 305 fps con gas CyberGun)...

Perooooooo aunque no halla diferencia de precio apreciable entre las propias replicas (en UN Company) los cargadores casi valen el doble los de WA a los de Marui (46 dolares WA contra 26 dolares Marui), circunstancia muy a tener en cuenta.

Por ejemplo a mi se me cayó el cargador de la pistola y se me rompió, por el dinero de uno me podria comprar dos de Marui.

Saludos.

PD. Esto me pasa por ansioso y chulo.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2006, 11:24:22 am »
Hombre.... yo tengo una WA que me costo NUEVA en guns and guys 80€ aprox en casita (Sin aduanas).... esta muy bien, buena potencia, buen retroceso, lo unico que o yo soy mu lerdo, y no los encuentro, o no hay cargadores sueltosd para ese cacharoo

Desconectado Jidi

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2006, 01:50:01 pm »
jejeje gracias a todos  por la informacion , creo que voy a pillarme 1 como secundaria.  ;D