Autor Tema: Comparacion Multicam Vs Woodland  (Leído 9967 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Comparacion Multicam Vs Woodland
« en: Junio 20, 2010, 04:31:16 pm »
No habia visto esta foto aun...

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Re: Comparacion Multicam Vs Woodland
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2010, 05:03:45 pm »
Logicamente estas fotos no son objetivas ya que son para promocionar el multicam, que metan a un tio de woodland en un bosque en invierno o primavera y que metan a otro de multicam, haber a cual no ves... peeeeeeeeeero Son muy buenas fotos eso si, pero si hubieran echo pruebas en mas terrenos seria perfecto! y tengo entendido que e ejercito americano va a cambiarse al multicam!

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2010, 06:03:21 pm »
la del tio de multicam en la pared si que la vi hace la tira. Creo que fue en sherman cuando empezaron a traer los multicam.

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2010, 09:55:23 pm »
En la página de milticam tenéis muchas más fotos del estilo y de como funciona. Lógicamente es lo que dice strooper, pero desde mi punto de vista creo que el multicam se adapta y muy bien a muuuchos tipos de terrenos.

http://www.multicampattern.com/

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2010, 10:13:26 pm »
Wenas,

las fotos son bastante parciales, ya que son las que publicita el fabricante. Me da la impresión de que incluso están un poco "filtradas" con algún tipo de filtro fotográfico o digital (y aqui me meto en el huerto de Invisible que sabrá más que yo de la importancia de la luz en las fotografías).

Eso si como usuario de multicam hay que decir que para terrenos mixtos va muy bien y se adapta mucho más que un woodland puro o un árido puro. Pierde la partida un poco más contra el woodland puro, pues si metes un multicam en un bosque húmedo y verde cantará un poco más...
ahora para veranito en la España interior y mediterránea va de coña, con sus pastos secos y sus encinas y retamas verdes... y como haya zonas rocosas  no os digo na' !

Pero lo dicho, ningún camuflaje es universal, hay uno para cada estación del año, momento del dia y zona geográfica... El mejor patrón de camuflaje es rebozarse con la mierda y el polvo del lugar en cuestión y luego estarse muy quietecito!!!  ;D ;D ;D

Saludos!!!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2010, 10:53:20 pm »
Voncast, sProoper por favor no sTrooper xD

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2010, 10:56:56 pm »
Hombre es que viendo las fotos se saca en conclusión que está muy bien como camo de verano...(al menos por el paisaje que hay aquí en la meseta en verano), porque vamos, yo desde luego no me imagino lo que va a camuflar esto en sitios húmedos donde lo que predomine sea el verde...

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2010, 11:12:00 pm »
Tal y como decïa; cada camuflaje tiene si sitio.

No es los mismo el desierto, que el bosque, que la jungla; el que vende siempre dice que lo mejor es lo suyo.

Para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=YaX3hs0ddrU&feature=related a partir del 6:15 al 7:00
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2010, 11:58:47 pm »
Yo prefiero el multicam al woodland, y eso que Galicia es bastante verde. Creo que es bastante más funcional y se adapta a más terrenos.

Luego como siempre, si vas de woodland y te pones entre unos matojos en la sombra, va mejor el woodland, y si te pones al sol, mejor el multicam, pero, entre uno y otro, yo me quedaría con el multicam.
El woodland va muy bien, cuando está descastado y con la mitad del color jeje.

Un saludo

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2010, 09:25:49 am »
Tal y como decïa; cada camuflaje tiene si sitio.
No es los mismo el desierto, que el bosque, que la jungla; el que vende siempre dice que lo mejor es lo suyo.

Para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=YaX3hs0ddrU&feature=related a partir del 6:15 al 7:00

Totálmente de acuerdo.

Aunque también es cierto que para las personas que no quieren o pueden tener varios uniformes, tienen que pensar en la mejor opción de camu para los lugares donde suele jugar.

Y este parece un buen patrón para ciertos lugares de la geografía de España. A mi me parece más adaptado éste que el árido español.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2010, 11:33:28 am »
cierto es el arido español camufla solo en zonas MUY muy deserticas... pero no nos olvidemos, y lo bonito que es? y su exclusividad? jejeje yo lo tengo y me encanta!!

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2010, 11:41:28 am »
el woodland tiene el gran problema de que los colores y formas son bien marcados, definidos y fuertes. Las formas definidas atraen al ojo humano,el multicam al tener un patrón mas "variado" es mucho mejor. De todas formas creo que los camuflajes digitales son los mejores.

Me muero por ver al hijo del camuflaje digital y el multicam... Podría salir algo muuy bueno.
No es lo que parece.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2010, 12:49:25 pm »
lo mas parecido a esa mezcla es el multiland, que viene a ser el patron vegetato con los colores de multicam
http://gaad-canarias.mforos.com/1698416/8327173-nuevo-camuflaje-multiland/
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2010, 01:43:53 pm »

Me muero por ver al hijo del camuflaje digital y el multicam... Podría salir algo muuy bueno.

Existe... el MULTILAND... lo tienen en el regimiento.... http://airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1559

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2010, 02:00:56 pm »
En esta escalada de camuflajes mixtos que nos inunda también ha sido creado recientemente el SURPAT, que es el primo ruso del multicam.
Aqui web con fotos:  http://survivalcorps.com/pages/8365
(también es familia lejana del MARPAT)

Respecto al tema de " camu digital  VS patrón normal" no veo tan clara la mejora, lo veo un poco más rollo "moda".

Hay un efecto que mejora mucho la sensación de camuflaje que es el degradado de colores (que multicam aplica en su color base) y que no se usa simplemente por  que es más caro de hacer. El camu digital en ocasiones imita este efecto con sus píxeles, pero creo que tampoco se explota mucho.
el woodland tiene el gran problema de que los colores y formas son bien marcados, definidos y fuertes.
+1

Conseguir un camuflaje polivalente es muy muy complicado, pero por ahora el multicam es el que más adaptable me parece, y personalmente me parece que el paso a digital o a patrón vegetato es algo "colorista" pero no mejora demasiado su efectividad.

saludos!

PD: por cierto, soy el único al que le parece que el patrón "vegetato" es un cruce entre ameba y digital??? o por decirlo de otro modo, un ameba de bordes irregulares...  ;)
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???