Autor Tema: Buhos...  (Leído 13838 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Re: Buhos...
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2010, 01:19:37 am »
Yo vuelvo por estos lares... me toca aguantar un buen rato aun...

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2010, 01:30:53 am »
A mi la verdad es que me da igual estudiar que currar, no duermo de ninguno de los dos modos con los p***s proyectos... Esta semana pasé la noche del lunes/martes en blanco y hoy toca tambien. Si es que yo nací para trabajar gestionando grandes fortunas (la mia concretamente) y no para hacer Arquitortura. Ains... :-[

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2010, 01:36:54 am »
Yo tambien nací para organizar una gran fortuna, lo que pasa esque aun no estoy preparado y por eso no la tengo.
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2010, 05:32:44 am »
Me han dejado el culo... :'(

Aunque me lo esperaba, y visto que esta de moda el necropost, cuando me presente en septiembre volvere a compartir mis opiniones ;D
Tranquilo, no eres el único que no puede sentarse... y no te quejes, que contigo por lo menos ya han terminado no? :'(

JA! El 28 o el 29 :'( :'( :'(

pues yo adoro la vida del currante....

no tengo examenes.....al final de cada mes me sueltan la nomina y cuando termino mi jornada no tengo tareas pendientes que terminar en casa, trabajos que entregar,etc :)

el estudiante se tira casi un año hincando codos, sin niguna recompensa para jugarselo todo en una pocas horas....

No se donde estudiarias tu, pero yo tengo parciales, junio, septiembre y diciembre ;D ;D ;D

Siempre te quedara la tuna, aaajajajajajaj.

Hay un TONtuno en mi carrera que lleva ya 11 AÑAZOS!!!

PD: Y aprovecho para decir que he ganado el concurso "quien mierdas ha aprobado estructuras?!" donde hemos aprobado 9 de 1400, pa mear y no echar gota, y por supuesto he perdido la combinada por culpa de españa: se me ha agotado al suerte para los proximos 2 años o asi ;D
Open that shit up!

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2010, 06:33:23 am »
y bue uno mas... trabajo dando soporte de 2do nivel 24x7 y en la empresa que curraba antes era solo por las noches de lunes a vieres.. digamos que siemrpe me ha gustado currar por la noche.  Ademas no soy de dormir mucho. Eso si, si me dejan inactivo un rato y encuentro acomodo me duermo igual en la punta de un obelisco.

En gral cuando no caen incidencais casi toda la noche como hoy (maldigo a leche pascual, grupo prisa y dhl, entre otras) logro ver algunas pelis que debo traerme de casa porque aqui no hay forma de saltarse el proxy sin qe te piyen y esta todo capado. Y de dormir ni pensarlo si me despisto y saltan correos o algo en la consola y no es atendido a tiempo me joden. Eso tambien lo extraño del otro curro... trabaar por las noches en los reality es la ostia! Lo malo es que pagan poco, pero que bien que se pasa.
No es lo que parece.

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2010, 08:20:34 am »
y bue uno mas... trabajo dando soporte de 2do nivel 24x7 y en la empresa que curraba antes era solo por las noches de lunes a vieres.. digamos que siemrpe me ha gustado currar por la noche.  Ademas no soy de dormir mucho. Eso si, si me dejan inactivo un rato y encuentro acomodo me duermo igual en la punta de un obelisco.

En gral cuando no caen incidencais casi toda la noche como hoy (maldigo a leche pascual, grupo prisa y dhl, entre otras) logro ver algunas pelis que debo traerme de casa porque aqui no hay forma de saltarse el proxy sin qe te piyen y esta todo capado. Y de dormir ni pensarlo si me despisto y saltan correos o algo en la consola y no es atendido a tiempo me joden. Eso tambien lo extraño del otro curro... trabaar por las noches en los reality es la ostia! Lo malo es que pagan poco, pero que bien que se pasa.

Yo te comprendo...he aqui un operador de continuidad...
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2010, 09:22:43 am »
PD: Y aprovecho para decir que he ganado el concurso "quien mierdas ha aprobado estructuras?!" donde hemos aprobado 9 de 1400, pa mear y no echar gota, y por supuesto he perdido la combinada por culpa de españa: se me ha agotado al suerte para los proximos 2 años o asi ;D

¿Así que eres uno de esos 9? Y luego que vuestra profesora se fuese a hacer la superior y no aprobase estructuras... manda *******

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2010, 11:33:46 am »
Doc, apruebas estructuras y suspendes instalaciones... eres raro, se sepa.
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2010, 04:08:25 pm »

¿Así que eres uno de esos 9? Y luego que vuestra profesora se fuese a hacer la superior y no aprobase estructuras... manda *******

Jajajaja, y tu de que la conoces ;D ? De todas formas creo que es leyenda urbana...

Jo, vila, que me la pensaba dejar para siempre y fui a ver de que iba...
Open that shit up!

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2010, 04:30:29 pm »
Jajaj suele pasar, yo muchas noches me levanto miro un poquito el Face,el foro y echar una partidilla al Pc xD (yaaaa ya lo se que algunos pensareis que no es insomnio que es vicio!)

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2010, 04:53:35 pm »
Jajaj suele pasar, yo muchas noches me levanto miro un poquito el Face,el foro y echar una partidilla al Pc xD (yaaaa ya lo se que algunos pensareis que no es insomnio que es vicio!)

eso es como lo del huevo y la gallina jajajaj que vino antes el vidio o el insomnio? el vicio creo el insomnio? el insomnio creo el vicio??
(Antes Rocco).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2010, 10:19:37 pm »
Dormir es una perdida de tiempo....quien duerme muere un rato.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2010, 10:59:29 pm »

9 de 1400?? jodo si que ta malita la cosa si... hoy mis colegas han tenido 10 horas de examen menos mal que esa asignatura ya me la quite que si no....
(Antes Rocco).

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2010, 11:10:52 pm »
mi hermana esta estudiando medicina...tras 6 años de carrera le toca hacer el MIR para chuparse otros 5 de especializacion....en el mejor de los casos empezara a buscar curro con casi los 30 cumplidos :-\

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2010, 11:51:12 pm »
Para darse cuenta de que "fuga de cerebros" es algo más que una película y le saldrá más rentable ir a currar a Inglaterra...