Autor Tema: duda sobre sherpa para usp  (Leído 1825 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
duda sobre sherpa para usp
« en: Junio 16, 2010, 01:47:29 pm »
hola, tengo una usp aep de marui, y compré una funda serpa para ella. el problema es que con el adaptador de rail estandar no entra, y al quitarlo, no llega a anclar en ella (entra pero no coge la zona del gatillo). Se puede modificar para que pueda entrar con el adaptador?
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: duda sobre sherpa para usp
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2010, 01:55:14 pm »
Que raro, yo las he tenido en la mano, varios modelos de USP entre ellas la que dices. Y entraban a la perfección en las Sherpa originales y en las copias.

Puede ser que toque el puente del gatillo y no baje lo suficiente como para anclarse.
Si eso es así, tendrías que rebajar un poco el interior del hueco para el puente en la pistolera.
Ayer mismo le hice un apaño similar a la Sherpa para 1911 de un colega, para que pudiese meter la Hi-Capa 4.3.

Esas cosas suelen ser fáciles de identificar con la pistola y la pistolera en la mano, y paciencia, mucha paciencia...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 02:02:59 pm »
ufff, con lo poco manitas que soy xD.
El problema es que el protector del gatillo de la aep es un poco más largo, y no es capaz de pasarlo, y con el rail no entra claro.
Mi gozo en un pozo, ains, jos, que dia más malo tengo. :_(
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 02:54:17 pm »
Lo del rail suele ser normal, lo del puente, ya me parece raro ya que es para ese modelo de réplica de pistola.

Si esta Hi-Capa 4.3 entro:

En esta pistolera Serpa para 1911:

Es cuestión de ser insistente y entra:

La tuya tiene que entrar, solo es cuestión de paciencia y Dremel jeje.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 03:06:51 pm por cue »

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2010, 10:41:21 am »
  Es buena o es copia Deybit?

Yo tengo una USP compact de KSC y con el adaptador chino para rail no entra ni de coña en la copia de EB. El problema de las serpa,(tengo para 5-7, USP y P226 ) es que como trincan por el gatillo, todo lo que sean railes o accesorios frontales no estan demasiado logrados. Tuve una serpa para p226 con m3 y la verdad es que por donde está la trinca, no dejaba desenfundar bien y rápido la muy cabrona así que la liquidé.  Aunque las sigo usando mucho, a mi me gustan bastante por cómodas y que hacen poco bulto me he resignado a tenerlas para pistola sin accesorios en algún setup ligero. Si quieres una buena solución para pistola+linterna te recomiendo una safariland de p226 con m3, a mi me entran la p226, con o sin TLR-1, la usp compact también con o sin, y la beretta 92 a pelo, asi como hi-capas, vamos, media colección. Muy apañada ella.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.