Autor Tema: Duda sobre laser  (Leído 12592 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Re: Duda sobre laser
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2010, 05:25:46 pm »
Si el problema es lo que e comentado antes, que no va a ser la potencia si no el grosor del haz de luz.

al final me piyare uno de cada y listo

-----------------------

Acabo de leer tu post, nuevo, no se que hacer la verdad... piyare uno rojo pekeño y si veo que no me sirve piyare uno mas potente

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2010, 05:27:45 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2010, 05:35:41 pm »
el grosor te lo da la lente...y cuanto mas lejos esta el objetivo mas ancho se ve el punto porque se abre mas el haz.

el autor del post que comento sabe de que habla que es profesional del tema....yo los verdes no quiero ni verlos.

para alguien que vaya rollo sniper y apunte desde 60m vale....para un fusilero que puede acercarse mucho al fregao no jugaria tranquilo.

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2010, 06:00:11 pm »
Joder... lo dicho me piyare el pequeñajo y si veo que no me sirve me piyare uno mas grande

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2010, 06:03:03 pm »
el problema del laser rojo no es que no alcance a 6 pisos de altura, sino que en un dia soleado es mas dificil de ver por el ojo humano.....si necesitas esa distancia obligatoriamente pilla un verde de 5mw pero buscalo de calidad y sabiendo lo que manejas....y no dejandoselo al chorras de turno que acabra ahaciendo la gracia y apuntando a un compañero.

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2010, 06:32:31 pm »
Yo con el mío de 5 veo el punto en edificios situados a más de 50 metros de distancia (como poco). Un edificio (muy a groso modo) de 10 plantas puede tener 30 metros del altura, a 3 metros por planta sin contar entreplantas y demás, vamos que desde un 5º lo deberías ver de sobra.

Por cierto Nelo, yo las cosas que veo verdes las llamo verdes, independientemente de por qué se vean así. Si tengo una camiseta negra la llamo camiseta negra y no camiseta que absorve casi la totalidad de las frecuencias del espectro visible. No se me ocurre mejor manera de llamar al laser verde que laser verde.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2010, 06:40:03 pm »
y lo que no ves no existe no???

lo he comentado como curiosidad............igual que te dire que si pasases por delante de un semaforo en rojo a la velocidad de la luz ( por decirlo de alguna manera ) tu lo veras verde por la frecuencia....y no por eso sera verde..igual que las ruedas de un coche o carro parecen girar en sentido contrario por la frecuencia de giro...y acaso lo hacen?

en fin...hay algunos que parece que la culturilla os provoca picores....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2010, 06:44:18 pm »
haya paz!!

volviendo al tema me recomendais el laser ese o no ? XD

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2010, 06:45:48 pm »
yo piyare uno verde de 5mw y no se lo dejare a nadie xDD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2010, 06:58:44 pm »
menague, lo que importa en un laser verde es la calidad de los cristales que focalizan el haz infrarojo...ni su potencia ni su posibilidad de ajustes....asi que no te se decir como de bueno es.....si lo vas a usar para el airsoft pillao rojo y te evitas posibles accidentes....a parte de ser mas baratos.

salu2

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2010, 06:59:49 pm »
pero ami me gusta mas verde  ;D

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2010, 07:06:54 pm »
Pa gustos colores... y nunca mejor dicho jejeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Junio 16, 2010, 07:27:02 pm »
si, si a mi tambien me gusta mas el verde....pero ya me da yuyu enfocarle en la cara a alguien con uno rojo....pues ya no te digo con uno verde.

de todas formas, como he dicho...yo si fuese en plan sniper y con laser lo usaria verde....a esas distancias no resulta tan peligroso....si me puedo cruzar con gente a cosa de 10m...el rojo

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2010, 07:46:19 pm »
Veo genial que comentes cosas a modo de curiosidades, pero sin salirnos de la lógica
no existen laseres verdes

Y hablando de curiosidades, el que las ruedas de los coches "parece" que giran en sentido contrario es cuestión del número de imagenes que el ojo humano puede procesar por segundo, y si pasas por un semaforo a la velocidad de la luz, a parte que dudo que veas el semaforo también dudo que veas verde, si el semaforo emite señales a la velocidad de la luz y tu te mueves a la misma velocidad de dichas señales las señales no llegan nunca a tí (salvo cuando te acercas al semaforo, en cuyo caso la luz que emite el semaforo se acerca a ti a dos veces la velocidad de la luz, cosa que es imposible, más el efecto doppler y demás, así que paradoja física)

Puestos a hablar de culturilla.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 07:47:36 pm por Voncast »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2010, 07:51:11 pm »
y a parte de nada, que aporta este mensaje al tema de este post?

tu primer comentario no viene a cuento y mucho menos el segundo....si no te gusta lo que escribo no lo leas, pero no lo critiques para nada