Autor Tema: Duda sobre laser  (Leído 12601 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Duda sobre laser
« en: Junio 15, 2010, 01:34:03 pm »
Buenas ando mirando un laser rojo o verde, que me sirva para mi trabajo y para el airsoft, trabajo en la construccion y los laser nos vienen muy bien para indicar mil historias sin tener que subirte a una escalera o a un andamio.

Los e visto de 20, 30, 50, 100 y 200 MW se supone que el de 200 llega 3km segun webs... asique estaba pensando en uno de 50 mw me daria igual rojo o verde si alguno sabe de estas cosas le estare muy agradecido!!

un saludin a todos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Duda sobre laser
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 02:12:08 pm »
Más que las potencias del láser (que también), mira las clases de laser, que algunas son muy nocivas para los ojos... Ahora mismo no lo tengo delante, pero seguro que por Google encuentras la tabla de clasificación de peligrosidad de estas mierdas...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2010, 02:50:27 pm »
Si lo quieres para jugar.....rojo y no muy potente. Los de clase II y III se salen de tablas y estan prohibidos =)

Para señalar seguramente te valga con el mas tonto, por eos no te preocupes, y en airsoft, para las fotos muy guay, pero tiene una utilidad muy limitada por no decirte nula =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 04:07:18 pm »
Lo quiero mas para trabajar que para otra cosa que e estado viendo lo que hacen 200mw y no quiero joder a nadie xDD

Aparte para airsoft y cqb ya tengo mi litnerna de 270 lumens jijijiji que el otro dia en el CQB de cheff en valladolid se noto un huevo, y creo que rammstein estuvo ayi.

La cosa es que uno normalito, el de JG por ejemplo no me sirve, ya que no da de si para 5 o 6 pisos de altura, por eso pensaba en uno verde y potente, ai que evolucionar la construccion que eso de señalar con el dedo y a voces no me gusta :P

Estos estoy mirando:

Laser azul 80mw
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28906

laser verde 50 mw
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1371

laser rojo 100mw
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16093

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2010, 04:27:44 pm »
El azul no se te va a ver mucho, el rojo y el verde sobrados. El verde es mas molon a la noche y con un ambiente sucio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2010, 04:31:35 pm »
Entonces caera el verde 50mw que es el menos potente y supongo que me servira igual

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2010, 04:32:48 pm »
Yo tengo uno verde de 5mw y he probado el de 10mw, diferencia prácticamente nula, alcance de varios kilómetros en ambos. Si la noche acompaña puedes ver las estela del laser y muy bien, así que yo me pillaría el de 5, que los demás creo que se pasan de lo "legal".

Edito: incluso en ciudad, con toda la iluminación, se ve el haz del laser por la noche.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 04:35:22 pm por Voncast »

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2010, 04:51:03 pm »
Alguien hizo un tutorial de como trucar el de deal extreme para que parezca que se avecina el apocalipsis, estuve pensando en comprarme uno, pero gracias a dios me di cuenta de que no le iba a sacar ninguna utilidad y que iba a ser un trasto mas...
Open that shit up!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2010, 05:25:20 pm »
Alguien hizo un tutorial de como trucar el de deal extreme para que parezca que se avecina el apocalipsis, estuve pensando en comprarme uno, pero gracias a dios me di cuenta de que no le iba a sacar ninguna utilidad y que iba a ser un trasto mas...
Me encanta el apocalipsis... no podrías encontrar ese tutorial? :D

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2010, 05:59:05 pm »
Trigre en google pones "tutorial laser dealextreme" y te sale como modificarlo.
Piya potencia suficiente como para explotar globos, jajajaja. No creo que sea muy util en el ambito airsoft...
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2010, 06:17:35 pm »
Sprooper píllate éste de 5mW: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.91, lo tengo yo y alcanza todo lo que quieras y más, es una pasada (si estuviste en la nochevieja universitaria lo verías en el reloj xD).
Los verdes de más mW creo que son dañinos para la vista si no usas unas gafas especiales para su uso.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2010, 07:07:52 pm »
Pues si miramos cosillas de bricolage casero también hay una web donde te muestran como montar un láser de 245mW usando una grabadora de dvd; sólo lo pongo como curiosidad que encontré un día googleleando.

http://pichicola.com/como-hacer-un-laser-con-una-grabadora-de-dvd/

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2010, 07:25:59 pm »
y no has pensado en una espada laser?

http://www.wickedlasers.com/lasers/Spyder_III_Pro_Arctic_Series-96-37.html

ten cuidado que segun algunos puede quemar puertas de verdad..

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2010, 07:30:48 pm »
 :D; por eso puse que lo posteaba sólo como curiosidad; no vaya a ser que venga alguno y le meta a su M4 una sierra a lo "Gears of war"

(y claro, a ver quien es el guapo que se arriesga así a comerse un muerto de voz)  ;D

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2010, 07:51:21 pm »
estais transtornados... cr que me kedare o con el de 5 o con el de 50, el de 50 me da mas seguridad la verdad xD de que voy a hacertar a la 1, y pa lo que vale...