Autor Tema: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?  (Leído 4256 veces)

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
Re: ¿Combo de G&G o CA SPORTLINE?
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2010, 10:58:30 pm »
Yo te comento que mi CA me va de maravilla, no se como irán las G&G

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2010, 11:05:18 pm »
Soy poseedor de una CA M15 Sporline y he de decir que se queda corta al poco tiempo.

¿corta?¿En qué sentido?
Personalmente, lo que creo que mata a las sportline es el cuerpo que llevan; si les metiesen un cuerpo  decente, la cosa mejoraría bastante

Yo te comento que mi CA me va de maravilla, no se como irán las G&G

¿CA original o CA sportline?

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2010, 09:28:33 am »
CA M15 Sportline Carabine. Se queda corta en el sentido de que lleva una goma de CA (Personalmente no me gusta), 290fps, cuerpo de plastiquete. Eso si, es muy muy ligera :P.

Por eso digo.. que para empezar,  no esta mal, pero a la larga, se queda corta. No es como una marui que con 280 fps, llega muy muy lejos con bolas de 0,20gr nada mas salir de caja.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2010, 02:33:07 pm »
¿Y no se le puede meter mano para subir esos fps? He oído que es un poco especialita con las piezas pero en teoría con meterle un muelle más potente debería bastar, no?

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2010, 03:22:33 pm »
Si, mejoras del sistema, realmente con:
 - Cañon prometheus 6,03 de 363mm.
 - Goma hop Guarder transparente.
 - Muelle M100 (habrá que cortar hasta quedarse en la potencia adecuada, es el que lleva el mio) o de 1J (no hace falta cortar, creo), los dos de la marca systema.

Y luego exteriores un cuerpo metalico. El resto es cuestion de gustos.. ya se sabe que la m4 es una barby.. viene con 40000 complementos.

Pero claro.. me gustaria ver una de serie G&G y una de serie sportline. Y despues de eso, me gustaria ver las 2 mejoradas con lo mismo.. a ver cual es la que mejor tira.

Cada replica es un mundo a la hora de mejorala, no algo fijo. Igual meterle las mismas piezas a la G&G que te he dicho antes para la Sportline, es destrozarla :S. En un principio valen, pero igual hay otras que ajustan mucho mejor y por lo tanto son mejores.