Autor Tema: Ayuda para un gañán  (Leído 1576 veces)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
Ayuda para un gañán
« en: Julio 21, 2006, 08:01:28 pm »
Se que es la mayor tontería del mundo, que lo podría hacer un orangután con parkinson, que no tendría ni que preguntar… ¿Pero que le voy a hacer si soy un inútil y me da miedo cargarme la réplica?

A lo que voy, voy a ponerle un cañón mad bull de precisión, una goma guarder o sistema, y una cámara de hop up nueva (que la otra la hice mierda) a mi CA36C, y necesito ayuda técnica.

¿Alguien podría explicarme detenidamente a ser posible aportando imágenes, como he de hacerlo?, quiero decir como he de sacar las piezas y después como montarlas, precauciones a tomar, correcta posición de los cacharros etc etc etc
Aun mejor sería si alguien de Móstoles o cerca me echase un cable en persona, pagaría con mi inmensa gratitud y unos zumos de cebada bien fresquitos, si hace falta me desplazo para aprender.

Gracias de antemano, un saludete.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: Ayuda para un gañán
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2006, 09:17:40 pm »
Es muy sencillín, hombre. El G36 es lo mejor de Marui para desmontar. Que te lo diga Agoneitor, yo le cambié el cañón al suyo en 25 minutos en el campo. Y lo mejor del G36 de Marui es que el CA36 se desmonta igual.

Tienes el pasador (tornillo y tuerca allen) de por donde entra el cargador; lo quitas, y para sacarlo tienes que hacer cmo si fuera un cargador en un SIG o en un AK: pulsar y rotarlo.

Luego quitas el guardamanos, y por la parte derecha verás que el guardamanos no sólo tapa la batería, sino también tres tornillos. Los quitas, desenchufas la clema de la batería, y tirando del cañón hacia delante saldrá la pieza entera.

Para quitar el cañón tienes que empujar la entrada de bolas hacia lo que sería "delante", y rotar 90º hacia alguno de los dos lados (no recuerdo cuál). Luego tan sólo es quitar una semiarandela de plástico que se encaja con el cañón. Tiene forma de U con pinchitos, parece una coronita negra.
Si te ves sin confianza, este paso hazlo en una superficie grande (la mesa del salón o de la cocina), ya que tiene piezas pequeñas, y un pequeño desliz muy rápido puede hacer que salten y las pierdas. Mientras vas desmontando, mira la postura que tienen todas las piezas y memorízalo, verás que es al final muy sencillito.

Mucha suerte XD
Status: Populus purgadus.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2006, 10:04:41 pm »
Precisamente la arandela esa de los pinchitos y otra pieza del hop (no sabría decirte ahora cual) es lo que me cargue cuando me dio por ser autodidacta y desmontar el cañón a pelo.

El crack que hizo y los cachitos de plástico negro fueron puñaladas en mi corazón, y también en mi bolsillo.

Se más o menos como iría el tema porque me las vi y me las desee para montarlo otra vez, pero ahora me da miedo que cuando me lleguen las piezas no sepa hacerlo bien y vuelva a liarla.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2006, 08:33:02 pm »
Mira este manual: http://www.katana-tv.it/pdf_documents/angolo_tecnico/Manuali_ASG_G36_by_Katana.pdf

Está en italiano pero con todas las fotos que lleva no creo que tengas muchos problems para tener una idea concreta de como se desmonta "tutto"

Un saludo y suerte.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2006, 10:59:40 pm »
Muchas gracias HUM