Autor Tema: CLON de la MARUI S-SYSTEM  (Leído 12956 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: CLON de la MARUI S-SYSTEM
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2006, 04:53:01 pm »
He estado hoy en Leopard y he tenido en mis manos uno de marui y casi mejor que la jaula no sea de metal, ya de porsi pesa bastante la replica, por lo menos para mi que toi acostumbrado a replicas mas ligeras. El real tiene que pesar 3 kg mas por lo menos..
cada vez me mola mas esteticamente.

quiero ya mi s-system chino! ahora toca esperar a la nomina de dicciembre, solo son 8 dias o asi :S

¿¿Cuanto tardaria en llegarme desde que la encargo en airsoft-paradize asta que la saco de la caja??
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2006, 06:34:47 pm »
si la tiene en stock....5 a 6 dias ::)
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #47 en: Noviembre 20, 2006, 07:09:31 pm »
THANKS! poes en unos dias hare el pedido..

..otra cosa, si le quiero cambiar el motor, he de desmontar todo el gearbox antes?
(en mecanica de replicas electricas ando muy verde)
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #48 en: Noviembre 20, 2006, 09:09:18 pm »
no le cambies nada...
si algo funciona dejalo como esta,que ya se jodera solo!!! ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 21, 2006, 12:00:22 pm »
Probablemente el pedido te vaya a tardar mas, porque Fung lleva un retraso con los pedidos bastante serio; pero ahora que ya ha vendido bastantes M14s y L96s, ya va a volver la cosa al ritmo normal.
Por el motor te cobrara 25$ y, como no creo0 que te lo pueda instalar, mejor: te ahorras el coste del cambio, nos dices que tal va el motor de serie y, en ultimo caso, lo cambias tu mismo: abres el pistolete (dos torrnillos allen), desconectas, cambias, conectas y cierras de nuevo.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #50 en: Noviembre 21, 2006, 02:07:30 pm »

Joder que si va con retraso.

Hace falta mucha paciencia para pedir a Gunners, aunque según dicen, a la larga compensa, pero joder, hice un pedido el 5 de Nov, lo pagué el 6 de Nov y 15 días después, hoy sigo sin saber nada. Y eso que pagué 120$ de envio por EMS de 3 a 5 días, jajajajaja.

Fung solo me contesto a un mail de los 4 que le he mandado dicéndome el 8 de Nov que estaba muy saturado y que me lo mandaba el 13 de Nov. Y aquí sigo.

Este tio tiene una metodología de trabajo un poco mala, joder, encuanto mandes algo a alguien, mandale el tracking en un momento, que te cuesta 1 minuto mientras procesas su pedido, y con eso seguro que se ahorraría un 30% de los mails que tiene pendientes de contestar.

Y le he añadido al messenger, pero ni se conecta.

Seguro que le volveré a comprar, si esta acaba bien, aunque sea una tortura, porque se rumorea una inminente MP7 de Cyma, y joder... esque con réplicas tan baratas... ¡ las quiero todas :D !

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #51 en: Noviembre 21, 2006, 04:07:09 pm »
pues yo tambien estoy preguntando a ver constesta de mi pedido, llevo 8 dia aqui esperando

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #52 en: Noviembre 21, 2006, 04:56:52 pm »
CHAS el S-system lo pedire a airsoft-paradise, para ahorrarme tramites de aduanas y tiempo (mas vale paharo en mano...); y el pedido lo hare en 10-15 dias; ya os contare que tal va el motor... aunque no se dondé leí que pasados 600 tiros se calentaba mucho y moria...

...quiero mi nomina yaaaaaa!!! XD
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #53 en: Noviembre 28, 2006, 10:37:11 pm »
He hecho el pedido hace unas horas, Sam me ha mandado un correo para pagarle con el paypal; lo he pagado, me ha dicho en ese correo que tardaria una semana...  ¿ahora toca esperar?   (diculpad mi ignorancia, es mi primera compra por internet)

¿ debo pedirle el numero de paquete para el seguimiento o algo asi ?
¿ que empresa de transporte me lo traerá a casita ?
¿ debo pagar algo mas(me refiero por el transporte), o ya esta todo todo incluido en lo que le he pagado a sam ?

Volviendo al tema del S-System, ¿ que silenciadores le puedo meter a esta replica de replica marui? :P
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #54 en: Noviembre 29, 2006, 08:23:13 am »
He hecho el pedido hace unas horas, Sam me ha mandado un correo para pagarle con el paypal; lo he pagado, me ha dicho en ese correo que tardaria una semana...  ¿ahora toca esperar?   (diculpad mi ignorancia, es mi primera compra por internet)

¿ debo pedirle el numero de paquete para el seguimiento o algo asi ?
¿ que empresa de transporte me lo traerá a casita ?
¿ debo pagar algo mas(me refiero por el transporte), o ya esta todo todo incluido en lo que le he pagado a sam ?

Volviendo al tema del S-System, ¿ que silenciadores le puedo meter a esta replica de replica marui? :P
Intentare responder a tus preguntas:
1ª No creo que haga falta que le pidas el numero de seguimiento, a mi me llego en una semana.
2ª No se decirte puesto que mi esposa fue quien estaba en ese momento en casa y no supo decirme ademas de tirar el comprobante de entrega.
3ª No tienes que pagar nada, viene todo incluido.
Espero haber sido de ayuda.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #55 en: Noviembre 29, 2006, 08:53:37 am »
Muchas gracias inglés, me quedo mas tranquilo. Ahora lo que me preocupa es que llegue el paquete y solo esté en casa mi madre...
...puede flipar XD

Si, mi madre odia esto del airsoft, lo comprobe hace un par de dias, me llamo degenerado XD

Bueno, ahora a esperar, que nervios!  ;D
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Noviembre 29, 2006, 09:54:56 am »
1º El número de seguimiento te lo mandará junto con un correo en el que te dice que tu paquete ha salido ya, con ese número y si te metes a la pagina de correos (www.correos.es) puedes hacer el seguimiento del paquete (quitalé los espacios al número cuando lo escribas)
2º Te lo traerá correos ordinario, si no estás en casa te dejarán un aviso para que lo vayas a recoger a la oficina más cercana a tu domicilio.
3º No tienes que pagar nada de nada (ya lo has pagado todo  ;D)
saludos

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2006, 09:25:04 am »
- Aun no ha debido de mandarme la replica... han pasado dos dias y no me ha mandado nigun correo con el numero de seguimiento ni nada, supongo que es demasiado pronto...
el pedido lo hize la tarde del 28, y estamos a 30... sam me dijo que en una semana lo tenia en casa...
me meto en airsoft-paradize, en mi cuenta, y veo que mi envio esta "in process", lo cual significa que esta preparandolo para enviarmelo no??

- otra cosa, en el correo con el enlaze para pagar por paypal, lo hize todo bien, y fue rapidisimo (mire un rato despues mi cuenta bancaria y ya no taban las pelas) ahi va mi pregunta "¿aunque me extraigan el dinero rapido, tardan mas en ingresarselo al vendedor?"  perdonad que sea tan pesadoo, pero es mi primera compraaaaa

gracias por vuestra pacienciaaa :D
« Última modificación: Noviembre 30, 2006, 09:27:08 am por GioH »
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #58 en: Noviembre 30, 2006, 09:53:11 am »
NO todos te mandan un numeor de traking

El paypal es inmediato.. El recive un aviso de que en su cuenta le ha llegado dinero de tal y tal y que puede retirarlo cuando quiera...

Si pone que esta en process lo mas probable es que este ya montado el paquete y lo esten llevnado a la central de transporte...

Paciencia pequeño saltamontes...

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #59 en: Noviembre 30, 2006, 06:18:29 pm »
THanks Yorel! si paciente soi, mas o menos :)
como es la primera vez, ando nervioso, y por eso os pido que me conteis vuestros casos pidiendo tambien a airsoft-paradize... siento ser tan plasta

tambien esque ando ansioso, quiero meterla mano ya, y se me esta haciendo interminable la espera (eso que solo han pasado 3 dias)

otra cosa, "colissimo" viene a ser "correos" en en version gala, verdad?

♣ Madrid zona centro ♣