Buenas,
ahora con los calores paso de usar chaleco, y querría complementar el ceñidor con lo indispensable para poder llevar lo que necesito.
Para llevar los cargadores del M14 he comprado un medical pouch que me va bien y me entran 2 sin problema.
El problema es que querría por lo menos algún otro pouch para 2 cargadores de M4, otro para llevar la radio (no encuentro ninguno decente, todos son enormes, y mi walkie es un Motorola T5422 de los pequeños), y unas trinchas para que no cargue todo el peso en la cintura. Os parecerá una chorrada, pero no encuentro ningún sitio con los pouches que busco y en ehobbyasia que es donde he visto cosas que me pueden valer me clavan 32$ de gastos de envío, así que como que no...
¿cómo os apañáis los que no lleváis chaleco para llevar las 4 cositas indispensables en el ceñidor? ¿dónde lo puedo comprar todo eso que me estoy volviendo loco?!!!!
Y una pregunta más, de bonus

: he visto esta correa para mi M14, le da un aspecto más retro y me gusta:
http://shop.ehobbyasia.com/g-p-sling-ak-od.htmlPero pone que es "AK" y tampoco entiendo muy bien el sistema de cierre que tiene... ¿me valdrá para el M14? ¿cómo se acopla esa correa?
Gracias de antemano por todo