Autor Tema: Un dilema... opiniones  (Leído 1551 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Un dilema... opiniones
« en: Junio 07, 2010, 10:32:47 am »
Bueno, pues busco opiones, a ver que os parece:
Estoy planteandome muy seriamente, vender todas mis replicas, para costearme una nueva adquisicion de primera marca, el caso es que estoy con bastante duda, encuanto a la replica, por una parte me da el gusanillo de alguna de las nuevas HK G36 de Ares, vienen bajo licencia de umarex y con todos los marcajes originales.. y segun he oido, el cambio del muelle es tipo m4 ics o minimi, vamos que tardas 2 minutos..
Asi que por una parte, conservo todo lo que tengo para G36 y tengo un buen pepino, facil de cambiar la potencia en caso de querer jugar en otro tipo de rol, como puede ser pasar de fusilero a apoyo (tengo cargadores de toda clase de capacidad... 5 low, 5 mid, 2 hi, tambor.ect y demas accesorios.), el g36 de ares que quiero es este:

HK G36 ARES
Tambien se me habian pasado por la cabeza, pillar una de apoyo, y estoy entre estos dos modelos/marcas:

LMG ARES

MK46 SOPMOD G&P

Bueno, espero opiniones y alternativas, si alguno conoce el funcionamiento de estas replicas, y me puede decir que tal salen, genial.... un saludo a todos,
Midgaard.
« Última modificación: Junio 07, 2010, 10:34:17 am por Midgaard »

Desconectado SargentoMarc

• Novato
Re: Un dilema... opiniones
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2010, 05:40:17 pm »
Buenas Midgaard, yo no te voy a poder deicr mucho, porque no tengo ni he tenido ninguna de las 3, ahora tengo un m4 de G&P, y sin duda me pillava el mk46 de G&P, es preciosa, el tacto que tienen los cuerpos de las G&P alemnos de la mia, es pff impresionante, yo sin duda tirava por la G&P.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 08:22:51 pm »
Gracias por tu respuesta Sargento.. conozco alguna G&P, y se ven estupendas, ahora mismo me esta llegando de HK un gearbox nuevo de esta marca, para montarme un M4... la verdad es que son una gozada..
un saludo,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2010, 10:12:51 pm »
Sopesa también la opción de la MG36 GEN.3 de SRC. Los que se las han comprado, están muy contentos con ellas.

http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1646

Un saludo