Autor Tema: M14 Socom Marui ( DMR )  (Leído 9579 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: M14 Socom Marui ( DMR )
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2010, 02:26:19 pm »
el largo del cañón del socom de Marui es de 420mm.
Si lo vas a dejar en el limite de 350fps,con lo que ya lleva solo le pondria el muelle.
los internos aguantan de sobra y son Marui.

Hari,las bioval 0,23 van fenomenal en mi edgi 6,01 que le tengo puesto a mi M14.Y en el resto de mis replicas (prometheus y sistema) ídem.

Me alegro que al final te tirara bien el cañon =) porque mira que era misterio ya.

Cue, yo he tenido en las manos las 0.23 que tenia en casa la rata y aun eran igual. De que fecha son mas o menos? por comparar cuando se pillen mas recientes y saber cuando y como han cambiado =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2010, 04:58:08 pm »
Si lo vas a dejar en el limite de 350fps,con lo que ya lleva solo le pondria el muelle.

Hari,las bioval 0,23 van fenomenal en mi edgi 6,01 que le tengo puesto a mi M14.Y en el resto de mis replicas (prometheus y sistema) ídem.

Me alegro que al final te tirara bien el cañon =) porque mira que era misterio ya.

Era cosa mas de la replica,que estaba un poco hecha polvo.
Pasar por buenas manos,y solucionado.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2010, 08:28:01 pm »

Ok lo tendre en cuenta compañero !!! donde consigues las bioval 0,23 ?

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2010, 08:31:16 pm »
en eme4 las tienen, yo las compré hace poco
un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2010, 10:36:45 pm »
No me acuerdo cuando las pillé, ya que sería hace un año, y aun me quedan.
Alimentaban perfectamente, y como me pasara a 025 Dismatac, sellé la bolsa con cinta para que no pillasen humedades ni cosas raras y las dejé guardaditas.
A los 3-4 meses cuando se me dio por hacer unas pruebas, y noté que el acabado superficial era diferente, como si hubiesen comenzado a degradarse.

Ahora solo puedo usarlas con cargadores Hi-Cap, ya que en los MID se atascan en todos los que van en zick-zack. En los que van de una en una no se atascan.
Además no puedes meter mucho hop, porque se quedan clavadas en la goma.

Como solo las puedo usar con Hi-Cap, que no me gustan, y yo que soy de gastar 100 bolas en le día de  mayor gasto, me da que terminaré un huevo en gastar esas que me quedan. Hasta que un día me aburra de tenerlas por casa, me las lleve todas, un Hi-Cap, y haga una partida en plan rafagueitor jeje

A mi lo que me mosquea es que en la página de Biobal, pone que las de 023, no están disponibles ciertos meses...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2010, 10:44:02 pm »
Cue, entiendo que estos problemas seran por el largo tiempo que ha pasado la bolsa, abierta, aunque la cerrases, digo, porque yo uso mi caps de 70 bolas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2010, 11:01:45 pm »
Si de serie esas bolsas veían con un agujero de ventilación.
Precisamente quedaron más selladas después de abrirlas yo que como venían.

Además que es la primera vez que me pasa con unas bolas, ya que tengo bolas de diferentes marcas, pesos y colores, ya que  me gusta probar todas las posibles, serán unos cuantos miles de bolas, y jamás se me habían deteriorado unas ya que las tengo guardadas en bolsas estancas o botellas cerradas, con bolsitas de silica-gel, por si pillan humedad... es decir, que soy un maniático que te cagas con las bolas jeje
Solo en paquetes varios que aun no he abierto tendré unas 15.000, y luego  otras tantas o más en bolas varias.

Para ser un tipo que gasta menos 50 bolas por partida jejeje tengo hasta que me muera, y sigo pillando  bolsas para probar más y más bolas.
Si hasta me he pillado una balanza digital con resolución de 0.001g para poder testearlas bien jejeje
« Última modificación: Junio 06, 2010, 11:05:53 pm por cue »

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2010, 11:33:19 pm »
50 bolas ?? dios vas con un midcap por partida ? haha que replica usas ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2010, 12:59:23 am »
Si, me gusta darle poco al gatillo, los cacharros que uso tiran que te cagas, y soy más agarrado que un pasamanos jejeje

Ya gastaba pocas antes, pero desde que empecé a jugar con el SIG552 de Marui y sus cargadores de 43 bolas, me acostumbré a gastar las menos posible.
No veas lo que mola, cuando está la peña comentando al final de la partida.... me gasté 4 mid, yo dos hi-cap, yo una bolsa entera...
Yo... a ver espera que descargo este a ver cuantas le quedan, que es con el que empecé a jugar jeje

En el M4 uso cargadores de 100, y raro es que cambie el cargador, en el AK de 150, así que no te digo nada.
Ahora he pedido de los cortos de Magpul de 50, para el M4 PDW, que para mi es una capacidad más que sobrada.

Ese problema de la peña que se pasa al gas, y que no les mola que solo haya cargadores low jejeje, a mi sería el menor de mis problemas.

También es costumbre de juego, ya que he jugado muchas partidas con limitación muy estricta de munición, 200 bolas para primaria y secundaria, aveces unas pocas más para tener más en secundaria, y otras menos para que un bando esté muy vendido de munición.

Es cuestión de gustos y de acostumbrarse.

Ahora estoy tan acostumbrado, que sea la partida que sea, aunque te dejen llevar la que quieras, me llevo poca munición. El otro día se me dio por llevar unas 500 bolas, de las cuales 75 eran para pistola, y ya tuve que hacer números para meter tantas canicas jeje
Y como como era de esperar... me sobraron más de 400.

La parte graciosa es que mis cacharros llevan lipos 11.1, y jamás uso el auto, pero si que tienen un semi instantáneo, que es evidentemente como juego.

Es cuestión de costumbres.

« Última modificación: Junio 07, 2010, 01:00:29 am por cue »